Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Chupachota

#6780 Por ese precio no creo que haya nada mejor.

ruk0style

He testeado el Zowie fk2 nada más que 10min en el csgo y me gusta muchisimo, se adapta a mi mano y parece broma pero los giros los noto más precisos, apunto mejor.

De un sensor infrarrojo a uno óptico como este del zowie... gran compra.

1 respuesta
AeRoS

#6782 yo también tengo el zowie fk2 y definitivamente y dfespués de 1 año me equivoqué, necesito un ratón más ancho, pulso sin querer el botón derecho demasiadas veces y eso con el tiempo que llevo con el ratón no me había pasado en mi vida. Seguramente cambie al ec2 o a ver si con suerte les das por sacar un fk2+

1 respuesta
ruk0style

#6783 si es cierto que quizá un pelin más ancho estaría mejor, pero mejor que el deathadder que tengo es mejor.

B

Al final ha caído el Logitech G203 que no tiene nada que ver con el que comentaba pero me he acostumbrado a la forma del B100 y es muy similar xD

Jomones

Tengo un Sensei Raw (version diablo 3) y esta empezando a fallar. De vez en cuando se queda bloqueado el cursos y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para que reaccione. Supongo que será el sensor.
¿Alguna cosa parecida y que no se suba mucho de precio?

CWind

Vengo de ser un razer fanboy y mi DA murió después de 4 años de tralla.
Juego a todo (wow, ow, lol) y no se a que ratón irme ahora... alguna recomendación? el DA me encanta, pero no dispongo de tanta plata para un ratón atm

1 respuesta
AcidNos

#6787 G102 de eBay. Por 32€ pocos ratones mejores vas a encontrar.

1 1 respuesta
juanmaroni

#6788
El G203 (mismo ratón con diferente nombre) está por 35€ en Amazon. Por 3€ más, creo que es mejor pillarlo en Amazon.

1 respuesta
AcidNos

#6789 si lo quieres blanco lo tienes difícil en Amazon. Como fue mi caso

B

A precio similar, que diferencias/mejoras veis entre el Logitech G403 y el G502?

ToRDeN

acaban de poner el rival 100 a 26€ . https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-100-iluminaci%C3%B3n-Software/dp/B015WKY3FU

Por tamaño es parecido al kinzu, vale la pena? no me acostumbro al puto DA

B

Una pregunta que hice en el foro del CS, a los que tengáis el zowie fk2 me he fijado que tiene botones laterales por ambos lados, no se os pulsan sin querer los del exterior al coger el ratón?

2 respuestas
AeRoS

#6793 si pero no me molesta ya que no sobresalen de la carcasa. Vamos que aunque los pulse, es como si no los pulsara para mi

1
ruk0style

#6793 Tengo el fk2 y a mi no me molesta para nada, si es cierto que se pulsan pero los tengo inhabilitados como los tendrás tu no? los 4 laterales se pueden activar?

2 respuestas
B

#6795 No lo tengo, por eso preguntaba porque me resultaba raro.

AeRoS

#6795 solo puedes activar 2 de cada lado, viene así por si eres zurdo, no puedes activar los 4. Yo no los uso para nada en el cs, tal vez podría usar para algo el que está más adelantado que es el que no pulso pero no se me ocurre que puedo poner ahí XD

1 respuesta
B

#6797 Tengo un cacao mental entre el fk2 y el ec2!

1 respuesta
AeRoS

#6798 es sencillo, uno es ergonomico y el otro ambidiestro. Si tienes las manos grandes tal vez sea mejor el ec2 por el tema de que al ser ergonomico es más ancho. Pero también tienes el fk1+ que si fuera con el largo del fk2 sería el elegido por mi sin duda ya que el fk2 lo veo demasiado fino. LLevo un año con el y es el mejor ratón que he tenido en mi vida pero en forma se puede mejorar. A ver si sacan un fk2+ :D

1 respuesta
B

#6799 La tengo "normal" 18 cm x 10 cm y soy fingertrip. Me suelen gustar los ratones pequeños y no me acostumbro al clickeo del logitech g102 que en mi opinión es demasiado sensible.

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
AeRoS

#6800 pues fk2

1
B

#6800 O hazle un mod de los switches.

1 respuesta
B

#6802 Te refieres a intentar "endurecer" más el clickeo? No sabía que se podía, en el caso de que se pueda no me importaría intentarlo porque el ratón está super bien pero en mi opinión tiene ese fallo.

Zerokkk

Buenas!

Hace escasos 5 minutos se me acaba de joder un Sensei RAW Frost que tenía desde hace 3 años... un ratón bastante económico y bueno para lo que ha durado, vaya. Y sí, estoy buscando uno nuevo.

Cosas a destacar:

  • Laser > ópticos, bajo mi experiencia.
  • Tamaño relativamente pequeño y ergonómico. El estilo que tienen los Steelseries Xai, Sensei y Sensei Raw es el que llevo ya muchos, muchos años llevando.
  • Que tenga como mínimo dos botones laterales a la izquierda.

Lógicamente, como veréis, tiro mucho por Steelseries, pues lleva siendo mi marca "gaming" desde hace ya muchos años (pensad, ¿en qué año salió el Xai? Pues yo llevo con ratones de esta marca desde poco después de eso). No obstante, estoy abierto a ver otras opciones, que seguro que los hay interesantes!

Me estoy planteando también el Deathadder, por esto de que supuestamente monta un sensor mejor, pero no estoy muy seguro de si el grip me terminará de gustar. Es una opción que barajo, pero me gustaría escuchar opiniones.

¡Gracias adelantadas!

PD: El precio no me importa.

2 respuestas
Chupachota

#6804 Yo te recomendaría Logitech la verdad, un g403, g502 o gpro, cualquiera de esos 3 es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día.
Luego tienes los Zowie que parecen estar bastante bien también, pero no he podido catar ninguno.
Razer por el precio que tiene y los materiales del chino que usa yo no lo recomendaría, pero para gustos colores.

1 1 respuesta
Zerokkk

#6805 Muchas gracias! He terminado pillándome el g403, a ver qué tal está, ya contaré algo.

¡Saludos!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6804 Yo vengo de un MX500 y MX518 a este ultimo tuve que ponerle cinta debajo pk el LOD era algo grande, me compré un FK1 de segunda mano por 25 pavos creo o 30 y no puedo estar más contento de forma se adapta bien a mi mano como los que tenía antes no he tenido que hacerle ningún mod al sensor y además es para ambidiestros, no es el modelo Benq es el FK1 con la rueda amarilla, ah y sin software ni leches a pelo xD

AeRoS

#6806 Dices que láser > ópticos y te pillas el g403 XD

1 respuesta
Zerokkk

#6808 Toca probar cosas nuevas. Si no me convence, seguramente lo devuelva y tire por un Steelseries de toda la vida. Ya iré contando qué tal.

Arestiz

Hace 2 semanas me pille un G.Skill Ripjaws MX 780 y despues de darle chicha estos dias, la verdad que me esta gustando mucho, tanto los materiales, el tacto, como la fluidez. Ademas el Software esta bastante bien. Lo unico que no me convence del todo, son los botones laterales, que para mi gusto estan algo inaccesibles. Aun asi por el precio que tiene, lo recomiendo mucho.

Ahora a ver como se va desgastando y cumpliendo con el tiempo.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos