Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7200 si es por el precio no hay nada mejor que el G203.

franlu16

Por favor me podéis echar un cable con --> #7189

1 respuesta
B

#7202 te recomiendo que te pases por el canal de youtube de Rocket Jump Ninja.

Ahi tienes las mejores reviews de ratones para tu agarre y medicion de la mano.

1 1 respuesta
franlu16

#7203 gracias!

TheBrotha

Recomendaciones para fingerprint grip con una mano de 18cm? presupuesto de 40-50e

1 respuesta
Vi0LaToR

#7205 g203?

7 días después
squalltrivi

Hola buenas,ayer pillé el Razer Deathdadder Elite y nose si ir a descambiarlo por el Logitech G502 despues de leeros un poco,¿merecera la pena o continuo sin problemas con él?

2 respuestas
Vi0LaToR

#7207 Yo personalmente si es para el csgo recomiendo más el Deathadder.

squalltrivi

En general es para mmos y para algun que otro fps como Overwatch

Leagrove

Que tal veis la oferta de Game del Deathadder?

2 respuestas
B

#7210 Si vas a pillarte un DA que sea el Elite.

1 respuesta
B

#7207 pues depende tu comodidad al agarrar el raton.

Pero si ya tienes el Elite quedate con ese ya que es el que mejor sensor trae.

Aun asi, G502 >>>>>>> DA Elite

1 1 respuesta
squalltrivi

#7212 Aun no lo abri por eso lo decia,y veo que la gran mayoria preferis Logitech,yo por el agarre el Razer lo veo bien,me da mas miedo lo que leo sobre el doble click en un tiempo que no se si con la version elite lo han solucionado

1 respuesta
B

#7213 lo del doble click a mi me paso con un DA 2013. Con el Chroma no me ha pasado.

No sabria decirte del Elite pero me imagino que lo habran solucionado.

Leagrove

#7211 Vengo del DA 2013, merece tanto el sobrecoste?

1 respuesta
B

#7215 si te refieres al Elite lo unico que cambia son 2 botones mas y (al fin) un sensor decente.

1 respuesta
Leagrove

#7216 30€ de diferencia me parece mucha pasta la verdad, creo que me quedaré con el DA que puse antes

GrAnRA

#7210 Ese ratón es una basura. Yo lo tengo roto en el cajon. La ruleta si ves como va montada te quedas loco. Un soplido podría partirla. Cada vez que pulsas los botones estan duros. A mi no me gusta nada. Estando el G203 prodigy por lo que vale, no hay color.

frostttt

#7199 Llevo un par de semana con él y muy contento, excelente relación calidad/precio.

1
fALLENZ

Buenas! Después de mucho tiempo sin postear por aquí y habiendo empezado desde un Marsgaming, pasando por un Razer DA, un G303 y finalmente tengo un Zowie FK2, sigo sin encontrar el ratón idóneo para mi agarre. Mi agarre es fingertip grip, el menos común de todos. Por eso creo que es por lo que me cuesta encontrar un ratón cómodo para mi. Respecto a sensores ninguna pega desde el DA, pero respecto a comodidad... puf.

No se si alguien más por aquí jugará de la misma forma que yo xD Os pongo en situación: Al tener el agarre que tengo, cuando juego (shooters 100%) levanto la parte trasera del ratón, rozando únicamente con la alfombrilla la parte delantera de este. Esto requiere que el ratón que esté usando use un LOD un poco alto, ya que tengo el ratón en constante elevación y lo inclino hacia los lados cuando tengo que pegar ratonazos. Esto me supone aimear mejor, imagino que habrá sido por haberme acostumbrado a jugar así con el Marsgaming, que es con el que pase más tiempo de los 4 ratones. Con el Mars(MM1) no tenía problema, poco peso y no superaba los 36mm de alto de los ratones habituales. Eran 25mm para ser exactos, un lujo para gente con mi agarre. Pero el sensor muy malo y los laterales no eran planos (eran de un plastico de mala calidad que se me resvalaba de los dedos). Y el zowie que tengo ahora se asemeja mucho a lo que busco, he puesto el Perfil 3 de LOD con los comandos que hay por ahí en Inet. Pero no me parece suficiente a la vez que no me importaría tener un ratón menor a 36mm de alto.

Ese es un poco el percal en el que estoy metido xD No se si alguien se sentirá identificado o sepa de alguien que sí. Si no, no me tocará otra cosa que adaptarme al FK2.

1 respuesta
B

#7220 yo tambien soy fingertip y el mejor raton que se me ha adaptado es el G900.

Pasate por Rocket Jump Ninja (youtube) y mirate que ratones son los mejores para fingertip.

1 1 respuesta
fALLENZ

#7221 De ese canal me he visto muchos vídeos. Y los que más aconsejan es el ZA13 y FK2 de Zowie. Pero meh... Estoy un poco insatisfecho con el FK2. Es un pedazo de ratón obviamente, pero por lo que he comentado en el comentario anterior algo más plano y con un poco más de LOD estaría genial.

Edit: 140 euros de ratón??? xDD

1 respuesta
B

#7222 mirate este video a ver si encuentras alguno que se adapte.

1
Dream-MV

Que tal son de calidad los ratones corsair/cooller master?

1 respuesta
B

#7224 bastante buenos los 2. Aunque me gustan mas los CM.

1 respuesta
Dream-MV

#7225 tengo ahora mismo un razer taipan, pero venia antes de un g9x , cuales de CM se comparan con esos?

1 respuesta
B

#7226 creo que el Mastermouse Pro L es el que mas se parece al Taipan, obviamente el sensor del CM es bastante mejor.

El formato del G9x era un poco raro pero creo que es un raton mas para fingertip lo cual el Mastermouse S se parece bastante ademas de ser un raton pequeño.

1 respuesta
Dream-MV

#7227 EN realidad mirando los CM, el Storm y el Paw, se parecen al G9x, en tamaño, pero luego el "reposa anular" ese que tiene a parte de feo , no acabo de verlo.
Porque dices que los sensores son ejores que el taipan?

1 respuesta
B

#7228 creo que el Razer Taipan como el G9x ambos llevan sensor laser.

El Pro L lleva PMW3360 lo cual es bastante mejor que ambos.

1 respuesta
Dream-MV

#7229 Ya claro yo buscaba un Avago de serie parecida, para no tener que reacostumbrarme demasiado. Que significa L , s , Etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos