Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Limon88

#7349 Pues ese ozone estará bastante bien por ese precio. Salvo por la forma es como un zowie, pero barato.

zerox118

Buenas gente, para uso diario y algún jueguillo que otro que os parece el rival 700 por 70 pavos?

https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-700-iluminaci%C3%B3n-pantalla/dp/B01BH9E4SG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Algún otro mejor en ese rango? El G502 quizás?

B

Cual es la vida util de un ratón inalambrico? Como toda bateria tendra un máximo de ciclo de cargas y apartir de este comenzará a perder eficiencia, y supungo que no se les podra cambiar.

Mi se celular me adurado como 2 años y ya se nota que la bateria va para bajo.

1 respuesta
B

#7353 no sabria decirte cuanto pueden durar, pero he tenido muchos ratones inalambricos y el menor de los problemas era la bateria.

Deok69

Tras no poder haber cambiado de ratón en 5 años, debido a la forma y que me acostumbré, y después de haber probado muchos ratones y cuando digo muchos (deathadder, g403, g303 daedalus apex, zowie fk1+, rival 300, rival 100, Roccat Kone, Mionix Castor) creo que voy a poder desprenderme de mi antiguo Sensei.

Al fin me llegó, contentísimo, compra recomendada al 100%. Veremos lo que dura, pero sensor de momento bien, no he sentido ningún salto extraño, 0 aceleración, no interpola nada. En cuanto a materiales hablará el tiempo, igual me como las gomas de los lados. En cuanto a la forma es lo mismo que el sensei antiguo, que es una de las razones por las que nunca pude cambiar de ratón y siempre acababa volviendo al Sensei.

1 respuesta
B

#7355 el sensor es un Pixart llamado TrueMove3.

No estoy muy informado de el pero parece ser que es una version mejorada del 3360, lo cual es un sensor top.

nO-m0re

estoy dudando en cogerme un Rival 310 o un Rival 700. Ambos estan a 69€ en Amazon. Por cual tiraríais?

En principio el 700 es mejor en todo salvo el sensor, que el 310 lleva el nuevo, pero salvo eso, no creo que merezca la pena como para perder todo lo que ofrece el 700

2 respuestas
B

#7357 pues yo me pillaria el 310.

El sensor para mi siempre es lo principal en un raton.

1
Vi0LaToR

#7357 el 700 aparte de pesar más que el 310, pagas más por unas pijadas que lleva en una pantallita.

N

al final acabé pillandome el g403 y encantado , eso sí , el cable es gordisimo xDD y en mi bungee de razer no entra :(

H

Por cierto aun vendo el Logitech G Pro, 40 € por si alguien de aquí esta interesado, tengo el hilo en compra-venta con más info.

Tolomeos

Estoy por tirar el deathadder a la basura, después de un año y un mes la rueda cuando aprietas no va, estoy hasta los cojones, que clase de timo es este. 0 RECOMENDADO.

1 respuesta
B

#7362 es un problema bastante conocido en el DA 2013.

Cuando tuve el Chroma no sufri ese problema......pero quien sabe, es Razer xD

B

Razer = generico del moton.

1
Tolomeos

Me he acabado comprando el G403 hoy mismo y lo he comprado con recogida express al mediamrkt de Plaza Cataluña a falta de 5 minutos para las 5. Tela.

Tolomeos

#7365 Y lo acabo de cambiar por un Ozone M50, que incomodo es el G403 para manos grandes bf

Senbukai

Que me recomendáis para una mano grande con agarre fingertip grip a día de hoy? Llevo con un razer deathadder un par de años y estoy hasta los cojones, todavía me cuesta pillarle el truco.

1 respuesta
B

#7367 es que el DA es mas palmgrip que fingertip.

1 respuesta
H

Por cierto vendí mi Logitech G Pro y me compré el EC2. Lo siento pero por mucho que sobre el papel el Logitech tenga mejor sensor me parece mucho mejor ratón el EC2 (al menos para jugar al CSGO), la mejora que he notado en cuanto a pegar las mangueras y disparar a one taps es una bestialidad. El G Pro lo notaba muy acelerado y se me hacía imposible de controlar en muchas ocasiones, aun no me he adaptado al EC2 puesto que solo llevo 2 días, pero puedo decir que he mejorado muchísimo en cuanto a aim se refiere tanto con pipas como con rifles.

La única pega es que la rueda del Zowie y los botones laterales son de peor calidad que los del Logitech pero en lo demás estoy contentísimo con el cambio.

Puede ser que el G Pro que me pillé al ser de los primeros tuviera alguna anomalía en el sensor, pero ya os digo que me parecía incontrolable a diferencia de este, una pena porque el ratón en si, tanto como en diseño y forma me encantaba pero me tenía negro.

B

Finalmente me compré el G502, después de probarlo a fondo durante un par de meses, puedo afirmar que es una autentica pasada de ratón, la forma y los botones de 10, el sensor no hay mejor y el software me encanta, el único pequeño fallo es el peso, que aún sin los pesos, pesa un pelín, nada preocupante, pero 20g menos harían de él el ratón 10/10.

cLX

Buen ratón para FPS? Me volví a comprar el razer deathadder del 2013 pero este me ha durado menos de 3 meses, el click izquierdo ya está jodido

Senbukai

#7368 Me he dado cuenta y por eso quiero cambiarlo. alguna recomendación?

1 respuesta
B

#7372 mirate este video, seguro que encuentras uno a tu medida.

fALLENZ

¿Alguna info acerca del sensor del Abyssus v2?

Edit: Usa el PMW3329. Siempre me ha llamado la atención este ratón por la ergonomía. Mi agarre es fingertip-grip (mejor explicado aquí: #7220 ), y usando un FK2 que es lo más similar a lo que busco, no me adapto. Incluso le he quitado el surfer delantero para tener flicks más suaves y precisos sobre alfombrilla de tela. Pero que no, no hay manera de adaptarme. Incluso siendo el FK2 la gama más pequeña, me parece un ratón pesado y no noto un agarre firme.

B

Interesante test de 3366 vs. 3360 vs. 3310:

1
B

Pues a mi me picó el gusanillo y acabo de pedir un ZA13, no se que obsesión tengo con los mouse, pero después de un tiempo de usar uno, me gusta cambiar a otro, estuve con un ec2 a, luego cambie aun fk2, luego e vuelto al ec2 a y ahora me apetece un ZA13.

Y tengo un ZA12 pero ese me parecio un poco grande e incómodo por la joroba.

akitsuki

Pues me han regalado el Razer Mamba Tournament edition y me va muy fino, solo llevo un par de dias con el , la verdad. Pero ergonomicamente se me adapta muy bien en mi mano.
Me a parecido leer criticas negativas de alguno, hay algo que deba saber? jajaja por si tengo que devolverlo en x dias xD

1 respuesta
B

#7377 el sensor, y la conectividad es lo peor de ese raton.

Prueba bien que no te meta lagazos o cortes. En cuanto veas que no hace un seguimiento fluido, devuelvelo o vendelo xDD

Te recomiendo que tengas el bluetooth lo mas cerca del raton. He visto a mucha gente tenerlo a metros de distancia y quejarse de cortes (normal.....)

1 respuesta
akitsuki

#7378 no no este va con cable xDDD, no me fio para jugar de los inalambricos xD

1 respuesta
B

#7379 ah ok. Pues entonces prueba bien el sensor.

No te fias de los inalambricos y ya hay ratones inalambricos que son muchisimo mejor que el Mamba xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos