Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Sapphira

#1620 Para mí de lo mejor del mercado son los Sensei/Rival de Steelseries, Deathadder y Zowie...De alfombrillas prácticamente lo mismo, Goliathus o QCK.

1 1 respuesta
B

#1621 DA adquirido, la primera impresión es genial y la superficie es de plástico, genial. Nunca os compréis un Rat 3, que mala compra, los sliders de abajo de desgastaron enseguida y el "grip" de la superficie se va desgastando dejándote algo de mierda en la mano cada vez que lo usas.
En cuanto a la alfombrilla he pillado una pequeña Goliathus "Control" y también se nota la calidad, que gusto.

1 1 respuesta
Sapphira

#1622 Yo estoy pensando en cambiar mi sensei por el DA pero la verdad me da miedo volver a dejarme pasta para "quedarme fria" como me quedé con el sensei. La Goliathus seguramente me la pille en nada ya que me parece superior al resto, aunque no se si pegará con mi sensei.

Lo del tamaño pienso lo mismo, tengo la qck y seguramente pase a una más pequeña, me sobra alfombrilla.

1 respuesta
m0let

Ya solucione el problema del synapse, pero hoy os vengo con otro... noto que el DA hace cosas raras, como si perdiese la señal al dar ratonazos o algo asi. A que se debe? La verdad es que ayer estuve jugando y no note nada, todo normal, pero hoy me he puesto un rato y es algo que me ha mosqueado la verdad.

(Con el Xai que tenia me pasaba lo mismo, he pensado que tal vez puede ser por mi manera de mover el raton? no lo se)

F

#1623
Esta alfombrilla es mas barata y mejor que la goliathus, al menos a mi parecer ya que tuve la suerte de probar las 2.

2 respuestas
perche

y para un raton laser recomendais alguna en especial?, tela o rigida?

1 respuesta
M

Se me a roto el raton k tengo era un logitch MX518. He estado mirando unos cual me aconsejais.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_gladiator_gaming_mouse.html

http://www.pcbox.com/comprar-raton-gigabyte-optico-laser-m6980x-gaming-negro-usb-6000dpi_gby454.aspx?ch=000002051100070305120312080212884d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1410#.U8vPQ7HIBnE

2 respuestas
wiFlY

#1627 El primero te lo recomiendo para tirartelo a la cabeza xD el segundo tambien.

Por ese precio pillate un CM Storm Alcor por ejemplo, a no ser que tengas una mano enorme entonces igual ese modelo te resulta pequeño.

1 respuesta
mansaia

#1627 la continuacion logica del mx518 es el g400s pero si quieres dejarte solo unos 20 o 25 pabos el que dice mi compañero es una buena eleccion o sino vete a los sharkoon (el draconia o el fireglider) o un a4tech (en 4frags tienen el xl-750 o el x-718 por unos 20 pabos entre otros)

Cresar

Estoy pensando en comprarme un Zowie Fk , pero como leo por aquí que está ya el nuevo FK1 con un sensor se supone que mejor... pregunto ; merece la pena esperarse? O la diferencia apenas va a ser notable?

alvaroSuk

Quiero comprarme un ratón, que sea grande ya que tengo una manaza buena, pero que sea económico, no más de 35€ , help me!

1 respuesta
mansaia

#1631 sharkoon fireglider es grande y por 20 pabos uno de los mas completos.sino hay un a4tech que tiene la misma forma.

perche

un drakonia , drakonia black o un cm alcor aunque entre envio y de mas este ultimo se iria ya a 40 y tantos.

2 respuestas
wiFlY

#1633 Yo creo que por menos de 40 lo tiene. Vamos, por 3€ mas de lo que dice tiene el alcor en ibertronica.

mansaia

#1633 dijo que tiene una buena manaza y el draconia no es precisamente grande, por eso dije el fireglider.

1 respuesta
wiFlY

#1635 Ni el alcor xD Al final lo mejor sera el fireglider o un a4tech que practicamente es geometricamente identico al fireglider. Un intellimouse puede que tambien le interese..

alvaroSuk

Sharkoon FireGlider - no será un poco molesto al ser láser? estoy acostumbrado a los ópticos, alfombrilla me voy a comprar la QcK que es la master de las alfombrillas, pero llevo retirado tiempo del gaming y estoy perdido en este mundo, seguir aconsejando y gracias!

1 respuesta
alvaroSuk

Y Sharkoon Drakonia Black, que os parece? es grande o que tal es?

Cresar

He preguntado en 4frags y me han dicho que tienen unidades del Fk1 en camino y que pueden entrar en cualquier momento , vosotros que opináis¿?

Comprar el Fk14 o esperarse al Fk1 , merecerá la pena?

Edit: Me acaban de decir que esta semana o a la que viene lo tendrán en stock.

1 respuesta
mansaia

#1637 los dos drakonia son del mismo tamaño pero uno tiene un sensor mejor que el otro, por el resto son lo mismo, es buen raton pero si quieres uno algo grande te recomiendo el fireglider.Lo de laser o el optico yo ya nose que decir me gustaria que los creadores de este foro o alguien que sepa bien del tema diara una informacion completa sobre cual interesa mas ahora mismo pero vamos el fireglider te va a ir perfecto en un qck, eso si que lo se.
#1639 Yo por lo que llevo leyendo desde que se hablo del nuevo fk1 en distintos foros esperaria.El nuevo sensor es mucho mas fiable, aunque nose cual sera su precio.

J

necesito un buen raton para Juegos de shooter sobretodo el cs:global , q raton me recomendais por 25-30€ q no me decepcione en efectividad etc...?

1 respuesta
wiFlY

#1641 http://www.4frags.com/raton-steelseries-kana-white.html
http://www.4frags.com/raton-sharkoon-drakonia-laser-5000dpi.html
http://www.4frags.com/raton-sharkoon-fireglider-optical-3000-dpi.html

Fayt

Necesito un ratón nuevo y en la Euskal no tienen el puto Deathadder que es el que tenía intención de coger. He probado el SS Rival, pero se me hace grande para mi mano >.<

Alguno que tenga el CM Storm Mizar y que pueda dar su opinión?

2 respuestas
Setsuna

#1643 Yo tengo el Alcor, que es su homólogo óptico y no puedo estar más contento.
Si quieres acercarte a probarlo o te animas a la quedada de hw/sw, por aquí ando.

wiFlY

#1643 porque despues de probar ratones opticos buscas uno laser? :S

1 respuesta
Fayt

#1645 La verdad esk me es indiferente xD

De echo los ultimos dos ratones que he tenido han sido laser.

1 respuesta
wiFlY

#1646 ah vale xD Normalmente para fps se recomienda mas los opticos ya que suelen ser mas precisos pero tienen menos DPI aunque esto ultimo no es un problema ya que para los fps mas comunes con 2000 -3000 dpi tiene uno mas que de sobra.

Prueba al alcor que es igual que el mizar pero optico y dicen que va muy bien y ademas mucho mas economico que el rival o el DA.

1 respuesta
Fayt

#1647 Mas o menos juego con 1800 dpis a todo asik el tema de los DPIs no es un problema. Y el Mizar me mola mas por los laterales de goma y el cable con el trenzado ese que tiene por fuera.

W

#1626 para láser rígida

1 respuesta
zoas

El FK1 ya esta en la web de 4frags a 57€ http://www.4frags.com/raton-zowie-fk1-3200dpi.html pero por ahora no tienen stock :qq: :qq: a ver que tardan :clint: :clint:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos