Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

pa1nkill3r

    No se si tiene cabida en este hilo, pero estoy buscando una base para iphone 5 con altavoces
    ¿Alguna recomendación?
    Algo de este estilo

    1 respuesta
    MegalomaniaC

    #3091 Ni idea... yo suelo ir a la store de Apple y la que mas me guste xD

    cortes

    Sitio mas barato y fiable de pedir los 2050?
    No me importa que sea a china.

    Por lo que os he leido cientos de veces, es de lo mejor en calidad precio, pero no se si seran los mas indicados para la musica que escucho: http://www.lastfm.es/user/cortesejea

    Otra pregunta, el asio tal como esta, esta bien? Es de una Xonar DX

    3 respuestas
    Zetkin

    #3093 Headphoniaks.

    MegalomaniaC

    #3093 si, van bien para esos estilos, van bien en general para todo, solo que en electronica por ejemplo que a veces mola que tenga mas bajo pues es mejor meterle algo con mas bass

    1 respuesta
    Zetkin

    #3075 ¿Como van esas negociaciones con Audio-gd?

    elbateria

    Con audioGD hay básicamente un problema: quién paga las garantías. como son cacharros que pesan un quintal enviarlos de vuelta es muy caro, entonces tienes que tener un taller aquí que te solucione las averías que puedan haber, pero la valoración que ellos hacen de las mismas no es la que te encuentras aquí. Si podemos llegar a un acuerdo bien, y si no, pues oye, que vendan directamente.

    Saludos.

    1 respuesta
    unaisanchez

    #3093 Aquí los tienes por 30€ y es fiable, yo tengo unos de ahí y ningún problema.
    http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html

    1 respuesta
    cortes

    #3095 Supongo que no habra problemas por la impedancia de los auriculares con la DX, no?
    Sobre el panel ASIO, algo de idea?

    #3098 Supongo que los pillare con ese vendedor, no tengo prisa alguna con los auriculares, y estoy muy acostumbrado a comprar en china.

    1 respuesta
    MegalomaniaC

    #3099 La DX tiene una impedancia bastante mala para lo que son auris de normal, pero bueno, el Takstar se mueve bien con todo.

    elkaos140

    Os dejo esto para los geeks del sonido.

    https://www.kickstarter.com/projects/1003614822/ponomusic-where-your-soul-rediscovers-music

    1 respuesta
    MegalomaniaC

    #3101 Gol de señor :si:

    Esta bastante hypeado por el momento y me da que va a ser un chasco gordo, ademas un repro triangular, wat da fak.

    1 respuesta
    elkaos140

    #3102 OK, me voy por donde e vuelto entonces. No sabia si había salido a relucir ese proyecto por aquí. Pero ya veo que si, disculpar es que no me paso por aquí muy amenudo chicos. xD

    Si, lo veo demasiado armatoste.

    Zetkin

    #3097 Ya, la cuestión es que como dije, antes de verano quiero no depender de la D2X y tener un DAC externo. Era por saber si llegarían antes de verano o no, pero veo que parece que no. (quien dice verano dice el calor, cosa que hoy ya hizo).

    Me tendré que decantar por el DacMagic.

    Karn69

    #3081 Esa pagina no la conozco, el tema devoluciones y tal va bien. En caso de problema o lo que sea?

    1 respuesta
    N3rv

    Una consulta que tengo, estoy mirando estos auriculares en amazon.de

    http://www.amazon.de/AKG-K550-Premium-Kopfh%C3%B6rer/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1397471876&sr=8-1&keywords=akg+550

    Que tal son con respecto a estos

    http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0042A8CW2/ref=pd_sim_e_13?ie=UTF8&refRID=0G1PBKX03MRHXJBAF5R5

    1 respuesta
    MegalomaniaC

    #3105 Perfecta, el usuario elbateria de este mismo hilo es el dueño.

    #3106 Mejores. Basicamente por que los AKG suenan bien desde un Sansa Clip o iPod, o la integrada, y los HD598 necesitan amplificacion.

    2 respuestas
    N3rv

    #3107 yo ahora mismo tengo los 598 lo tengo hace ya unos 2 o 3 años. Los AKG los llevo viendo hace tiempo. Pero entonces me recomenarias amplificar los sennheiser antes que cambiar.

    El cambio es por puro vicio los 598 estan bien

    1 respuesta
    MegalomaniaC

    #3108 Los HD598 ganan en la zona baja con amplificacion, por que sin ella te pierdes el grave que sacan (que tampoco es mucho ojo, es neutro). Pero es que la gama HD5XX de Senn pega un pico de impedancia en la zona baja que asusta:

    Los K550 son mas brillantes, mas neutros, con mejor escena a pesar de ser cerrados y un timbre muy bonito (tipical AKG).

    2 respuestas
    Zetkin

    #3109 Está en Supersonido el DacMagic Plus + Grado SR60i por 500€. :|

    1 respuesta
    N3rv

    #3109 Entonces es mejor pillarme los AKG o con ese dinero amplificar los 598.

    Los 598 los voy a seguir teniendo

    1 respuesta
    MegalomaniaC

    #3110 No lo he probado, no tiene mala pinta con los 2x WM8740, pero bueno no puedo comentar ya que no lo he probado... Les tengo el ojo echado a los Mini-i y Mini-i Pro de Matrix, que son chiquitines y peleones jaja.

    De todas formas si lo que quieres es un DAC USB que iguale o supere tu tarjeta, por que no te miras el V90 de Musical Fidelity o el ODAC RCA de JDS?

    #3111 Hombre pues eso depende de ti, amplificar los HD598 te va a costar mas que unos K550 ya que a los 598 lo suyo es meterles un JDS O2 + ODAC.

    1 respuesta
    Zetkin

    #3112 La cuestión está en si coger algo semejante o poco superior, o ir ha algo ya mas tocho...

    El Matrix pinta muy bien y está en HP... Uyuyuy... ¿Iría bien con el O2?

    1 respuesta
    Karn69

    #3107 Al final te he hecho caso y me he pillado los hi2050 en teoría me llegan mañana según la pagina. Ya repartiré collejas o gratitudes mañana xD

    MegalomaniaC

    #3113 Claro que si, cualquier cosa va bien con el O2 xD

    1 respuesta
    Zetkin

    #3115 Hostias, encima podría esconder el O2 por ahí, lo dejo a tope de volumen y ya controlo desde el Matrix, ¿no? Odio tener el O2 con tanto cable por la mesa.

    1 respuesta
    MegalomaniaC

    #3116 No se exactamente, creo que la salida de audio del DAC del Matrix (que es un DAC gama alta con un mini ampli basicamente) no se puede regular con el volumen, pero no me hagas mucho caso... Eso que lo diga elbateria.

    1 respuesta
    Zetkin

    #3117 Pues a ver... Me interesa bastante. Ahora te pregunto otra cosa en off-topic. xD

    elbateria

    Tengo casi seguro que con la rueda del Matrix Mini-i controlas su ampli, no la salida de previo del DAC. El ampli del nuevo mini-i no está nada mal, hay gente que mueve cacharros gordos con él.

    Saludos.

    1 respuesta
    Zetkin

    #3119 Yo tengo los DT-880 de 250, podrá?

    Usuarios habituales

    • Krosita
    • MegalomaniaC
    • ankris14
    • N3mex
    • cortes
    • necro_x
    • Zetkin