Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

elbateria

El mini-i? sí, de sobra. Si lo mueves con el O2 lo mueves con el mini-i.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3121 A mi lo que me gustaria oir o que me contaras de buen oido la diferencia entre el AD1955 y el ESS9016 de ambos cuando los tengas por ahi.

Hay un par de Head-Fi que alaban el combo Mini-i Pro + LCD-2. Por es me mola tanto el cacharrin para viajes :qq:

hierro

Estoy a punto de agenciarme unos Takstar HI2050 + el TCG U-Skin, pero no estoy seguro de cogerme este último... Notaría mucho la diferencia de calidad con el pack, frente a los auriculares a secas?
Gracias !

2 respuestas
B
2
MegalomaniaC

#3123 Lo bueno es que siempre tendras la misma calidad haya donde vayas con el cacharrito y si, se nota frente a una integrada.

1
Nolostyle

#3123 Yo me pillé ambos hace menos de un mes, y por ejemplo en el netbook el cambio con el u-skin se nota muchísimo, sin embargo en el portátil que uso el salto es bastante más pequeño, a pesar de que la tarjeta sea integrada habrá mejores y peores.

En definitiva estoy contento con la compra.

1
Zetkin

#3121 En serio? Joder que burrada, a tomar por culo cables. Frente a la D2X hay mucha diferencia de calidad?


WTF la puta imagen del McDonals.

CrS-

Buenas, estoy buscando una tarjeta de sonido, básicamente la quiero para jugar, sobretodo a shooters. No busco nada del otro mundo, busco una que me mejore sustancialmente la tarjeta de sonido integrada de la placa pero que no sea cara.

Sería para usar con unos pro80.

3 respuestas
marc_10

Alguna recomendación para unos cascos básicamente para jugar al counter strike?

Vengo de unos Plantronics Gamecom 377 y de momento bien, pero toca renovarlos, presupuesto alrededor de 40€

thanks!

PD: merece la pena estirarse un poco y pillar algo tipo los steelseries siberia?

1 respuesta
Zetkin

#3128 Si no dices precio poco te dirán...

#3129 Por 50€ tienes los Takstar Hi2050 que tanto se venden.

1 respuesta
marc_10

#3130 Y que tal son para jugar? sobretodo porque en el counter el tema de escuchar los pasos etc es muy importante, thx!

1 respuesta
Hodor

Gente, al final todo perfecto, los HI2050 junto al U Skin se escuchan de fabula en general, se notaba que estaba acostumbrado a la mierda (gaming headsets y auricualres in ear genericos).

Ahora quería preguntar si alguien sabe donde comprar almohadillas de repuesto y bueno según he buscado se pueden poner los del PRO80 al HI2050.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3131 Perfectos

#3128 Pues tienes:

Asus Xonar DG
TGC U-Skin

3 respuestas
CrS-

#3133 Gracias, la TGC U-Skin se sale un poco de presupuesto, tiraré por la Asus.

E

#3128 Yo tengo la asus xonar dg, va muy bien, y mejora bastante la integrada por su precio por 30€. Tienes la version dg para pci y la dgx pci-e, segun la placa base que tengas.

Otra opción y creo que es mejor la que ha dicho #3133 TGC U-Skin, lo conectas por usb y no tienes que abrir la torre, o por si tienes un portátil.

Karn69

Ya me han llegado los taskstar hi 2050 y la verdad me encanta el diseño y el sonido es muy bueno y limpio. Con el tiempo ya veremos si he hecho una buena compra. Por cierto entrega en 1 dia headphoniaks sin ningún problema.

Zetkin

#3133 La D2X frente al Mini-i? He leído que el Mini-i no tiene mucho detalle.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3137 El mini-i es mas musical y divertido, el Mini-i Pro es mas analitico, neutro y detallado por el Sabre ESS9016.

La D2X tampoco es lo mas detallado del mundo, la STX si es mas detallada. Sin haberlos oido no puedo decir pero en papel el AD1955 (2x) del Mini-i es mejor que el Asus AV200 de la D2X, si me dijeras el PCM1792 de la STX no se, pero mi dac tiene el PCM1796 que se supone algo inferior que el 92 de la STX y suena igual de bien, super musical con detalle.

De todas formas tampoco te creas que las diferencias son como la noche y el dia. Cuando vaya a soltar las pelas del Mini-i Pro me gustaria poder compararlos.

1 respuesta
Zetkin

#3138 Es que tengo varias dudas aun.

Primero y menos importante no reproduce DSD y no sé si el convertidor funcionará bien, porque con la asus no he podido...

Segundo es mejor o peor que el DacMagic?

Tercero tiene una impedancia de salida de 12ohms, como cambiara el sonido respecto al O2? Mover ya ha dicho elbateria que los movería bien...

No he ido al banco hoy por esto, xD Que ayer ya me estaba muriendo de calor con la torre encendida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3139

1º El DSD es una pitufada, a mi ni me preocupa.

2º Es mejor. El DacMagic 100 es gama media, el Mini-i es top.

3º A mas ohmios, mas cuerpo en teoria, para unos auris como los DT880 de 250 ohmios poco lo notarias, un poco de mas cuerpo en el sonido, pero el sonido del O2 (frio) vs el del mini-i (calido con buen bajo debido al AD1955) es diferente ya de entrada.

De todas formas, el Mini-i es mas DAC, asi que yo seguiria teniendo el O2 de por medio, ni que sean unos RCAs de 15cm para el O2 y los unes con una goma o algo.

1 respuesta
Zetkin

#3140 Hombre por ahora la Xonar y el O2 se quedan en casita. La cuestión es saber si el Mini-i podrá moverlos bien (si me muevo por ahí pues eso que evito llevarme).

¿Entonces tiro para adelante? Que aun quedan 50 minutos para pagar. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3141 Es lo que pretendo yo:

Tener el Mini-i o el Mini-i Pro por balanceado en el ampli de casa y cuando me vaya de viaje o me mueva por curros, llevarmelo para mover los Audeze u otros xD

Se que el Mini-i Pro los mueve dignamente asi que los DT880 que exigen la mitad...

1 respuesta
Zetkin

#3142 Va venga. xD Ahora leo que las transferencias tardan 2 o 3 días. Nunca me ha pasado pero no sé si hacer la transferencia hoy y que llegue antes de las 3 con suerte o hacer ingreso mañana. Toooodo dudas. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3143 Esta semana santa de por medio asi que mal vamos xD

1 respuesta
Zetkin

#3144 ofngosdfgnsdol jajaja. Putada ya ingresaré mañana...

Escuchate esto: http://clickclackgang.bandcamp.com/releases 6, 9 y 11 principalmente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3145 Cuando este en casa a la noche :P

1 respuesta
CrS-

#3146 Con los pro80 y la xonar DG para gaming(sobretodo shooter), lo ves bien? O merece la pena gastarse 30-40 euros mas y comprar otra tarjeta de sonido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3147 La DG nunca me ha gustado mucho, prefiero el TCG U-Skin que es genial.

1 respuesta
CrS-

#3148 Vale, dispuestos a gastarme 30€ por la Xonar, me gasto el doble o asi por la TCG.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3149 La Xonar ir bien va, pero la veo un poco tierra de nadie:

  • No mejora mucho la integrada de un PC actual (5 años en adelante).
  • No da mucha potencia para auriculares, el TGC tiene asi a ojo unas 3 o 4 veces mas capacidad de mover auriculares.
  • Al pincharla en un PC no te permite usarla en otros como portatiles o en futuros si no tienes espacio.

Para lo que mas la recomiendo es para PCs clonicos que tienen la tipica placa HP / Acer y demas clonica-basica.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin