Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FMartinez

#3240

Pero tendrian que al menos, pedidos como una esponja para el micro, y cosas asi que no pesan absolutamente nada, tendrian que poner un envio economico como he dicho, de lo contrario es para reprocharles y decirles absolutamente de todo, digan lo que digan, y sobretodo, eso que me has dicho no me sirve como excusa ni mucho menos. (al menos para pedidos de muy bajo peso)

AcidNos

#3214 ya pero como he dicho esos de bajo precio, si los compras aqui en España al final te van a venir costando lo mismo. Thomann no merece la pena a no ser que sea para pedido ya grande donde te envian sin costes.

MrDucktape

Buenas, un colega quiere comprar unos auriculares por unos 25€. Ha visto los JVC HAS400 y los Sennheiser HD 201 o 407, que os parecen?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3243 Para escuchar el que?

Por ese precio los Koss PortaPro son de lo mejor.

1 respuesta
MrDucktape

#3244 Ups, se me olvidó ponerlo, pues Kpop y tonterías similares.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3245 pues esos, los Portapro.

1 respuesta
Zetkin

#3246 Oye, si compras los Harman en el .com como va la cosa? Porque valen 149 dolares, que al cambio son 108€ creo, cosa que me choca bastante.

http://www.amazon.com/Harman-Kardon-Soundsticks-III-Multimedia/dp/B0042F3K9W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398193205&sr=8-1&keywords=Harman+kardon+SoundSticks+III

1 respuesta
MegalomaniaC

#3247 que te comes $50 de envio + aduanas.

1 respuesta
autlos

Se me han vuelto a joder los Sennheiser HD219. En un año he tenido que volver a soldar los cables al jack tres veces porque son una mierda de papel de liar y se rompen por encima de la soldadura.

Quiero unos auriculares por ese rango de precios (20-40€) principalmente para escuchar música por la calle con el ipod, aproximadamente hora y media al día.

Más importante que el sonido, me parece lo fiables que sean, no me apetece comprar auriculares cada 4 meses.

He visto estos:
http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

Pero como mi rango de precios es un poco más alto, ¿qué me recomendáis? Abstenerse sennheiser xD.

También me recomendó un amigo unos Nocs ns400 que hay "nuevos" en una tienda de segunda mano de getafe. Pero no me fío del término "nuevo".

1 respuesta
Zetkin

#3248 Vale, que no me acordaba del motivo jajajaja.

Tío, me he ido a dar un masaje y dios, ahora es como si me llegará oxigeno a los oídos, que locura. Me ha dicho la fisio que no sabia como aun podía escuchar. xD

MegalomaniaC

#3249 Si quieres algo barato, los mismos que he recomendado al de arriba, los Koss Portapro, son bastante resistentes si los tratas normal.

Los piston esos estan bien, o los Vsonic VSD1

Tambien estan los JVC HA-S400, que son bastante resistentes para lo que valen, eso si, el sonido es un poco... muchisimo grave y para lo que no sea electronica se me hace cansino, eso si, mejor que los 219 si suenan.

1 1 respuesta
autlos

#3251 Tienen muy buena pinta los Vsonic.

Como no estoy muy puesto, ni conocía la marca hasta hace un rato xD.

cortes

#3236 Yo estas cosas me las hago con espuma tipica de embalaje blanca, y con una base de plastico de burbujas gordas, todo recubierto bien con cinta aislante o vinilo para dar presentacion elegante.

+

Precio del invento: 0€

Ahora mismo en el subwoofer tengo algo parecido y transmite la infima parte de las vibraciones a la madera.

1 respuesta
Parpol

Estoy mirando para comprarme una tarjeta de sonido baratilla, que la integrada de la placa anda un poco pachucha. Principalmente es para unos superlux 668b que uso tanto para jugar como para escuchar musica (rock principalmente).

He estado mirando las asus xonar, pero no encuentro la diferencia entre la DG y la DG SI, siendo la SI algo mas barata.

Alguien tiene alguna idea y/o me puede recomendar algo?

Zetkin

#3253 Una vez vi unos altavoces encima de porexpan de ese y vaya peligro, no pongo los míos ni de coña. xD

1 respuesta
MiembroPaco

He visto un vídeo donde se recomienda activar el Hi-fi en vez del Dolby Headphone cuando se usan cascos.

El problema es que el hi-fi no parece funcionarme jugando a juegos como BF3, simplemente no noto diferencia alguna. Por el contrario, si activo el Dolby Headphone si que consigo el efecto envolvente :wtf:

1 respuesta
Zetkin

#3256 Hi-fi si no me equivoco te quita todos los filtros que pueda tener la tarjeta. Así que poca diferencia vas a notar.

cortes

#3255 Hombre, mientras hagas la base lo suficientemente estable...

B

He estado leyendo el hilo y como ya dije en mi respuesta de los takstar el calor se acerca y con ello el ponerse cascos en andalucía empieza a ser una tarea titánica

Mi idea es hacerme con unos cascos de tipo botón, a ser posible de un perfil parecido a los pro 80 (me gusta como suenan y me van bien con mi tipo de música) aunque me da miedo de una cosa, nunca aguanté mucho tiempo con los típicos que se metían en la oreja, supongo que será porque eran malos de narices, así que lo que otra cosa que busco es que sean muuuuuy cómodos

He visto los que recomendais por aquí los vsonic vsd1 pero no me importa gastarme más para ganar en comodidad y calidad (hasta unos 70€)

tyvm!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3259 Pues yo no soy el mas indicado para recomendarte in-ears la verdad, por que no tengo precisamente por es, no me resultan comodos, en este caso es cosa mia que no soporto notar un tapon ahi metido...

Pero los VSD1 me gustaron bastante y tienen muchas almohadillas para personalizar el sellado.

1 respuesta
B

#3260 gracias, empiezo a creer que los pequeñines no van a estar hechos para mí :qq:

1 respuesta
ToXiC487

Qué me podeis decir de los chips de sonido SupremeFX que traen algunas placas ROG, la gama alta de Asus?

1 respuesta
SeiSu

que tal veis los SuperLux HD660 ? son básicamente para música de todo tipo y para el CS

Zetkin

#3261 Yo soy de oído raro y no tengo ningún problema con los VSonic... Diría que lo de Mega es mas sicológico que físico.

elbateria

#3262 Los chips de audio potentes suelen llamarse ESS9018, PCM1704UK y cosas así. Si se llama SupremeFX, Megabrutal+ o Maxisound Ultra, es que es bastante malo. xD

Todo depende del chip DAC y sobre todo de la etapa de amplificación que realmente lleven, las denominaciones comerciales son puro marketing. Una placa base, que normalmente no pasa de 200€, no va a tener muy buen apartado de sonido, básicamente porque la propia Asus te cobra 150€ solo por la STX, que es su tarjeta de sonido PCI buena.

Saludos.

zdinch

puffffffff teniendo los steelseries 5H merece la pena gastarse 90€ en los Qpad-QH90?

1 respuesta
Pelota-Zos

Hola, tengo una duda.
Cual es la diferencia aparte de la impedancia entre los
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770m_monitorkopfhoerer.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_softskin.htm

Es que un amigo me ha dicho que en un rango entre 130 y 170 cuales podría comprar y despues de recomendarle los dt770 pues he visto todos los modelos que hay, y no entiendo las diferencias entre esos dos..

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3266 merece mas la pena pagar 90 por los qpad que lo que valen los 5h

Aun asi, los qh90 son los takstar pro80 con un micro pegado, y valen 46€

#3267 DT770 significa tener ampli, las diferncias de impedancia influyen un poco en la respuesta, el de 80 ohm tiene un poco de mas grave y pegada, el 250 es un poco mas neutro pero sigue teniendo grave y agudo acentuado y el M o de 32 ohmios es una mierda (con perdon). XD, no es tan radical pero pierde mucho y para eso tienes opciones mejores.

1 respuesta
zdinch

#3268 Pero teniendo los 5H, merecen la pena el desembolso? es que estoy viendo que le quedan poca vida y estoy por pillarmelos ya.

Otra cosa es pillarme los takstar pro80 y los 5h de micro xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#3269 o un micro zalman y lo pones en el cable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin