Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

rayka

#3354 Podrías mirar, como primera opción, los takstar pro80 o los hd6000. También tienes los creative aurvana live. Los dos primeros los puedes encontrar en headphoniaks y los segundos en la propia web de creative.

1 respuesta
Skythum

#3361 Mirare las opciones, una vez mas, gracias por las molestias.

Parpol

Se que no es para tirar cohetes, pero que tal veis una xonar DG SI?

La integrada de la placa me esta dando algun problemilla, y en lugar de mandarla de RMA prefiero comprarme la DX, que seria mucho tiempo sin pc xD.

El uso principalmente seria algun que otro juego y musica variada (pero sobre todo rock). La usaria con unos superlux 668b (que se que tampoco son gran cosa, pero no hay para mas xDD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3363 pues bien, si no hay para mas xD

1 respuesta
Parpol

#3364 algo asi me imaginaba, gracias por responder!

S

Me acaban de llegar los Vsonic VSD1S (los pedí a aliexpress) y son geniales. Es sin duda lo mejor en calidad/precio que he probado hasta la fecha.

elbateria

Por si a alguien le interesa, son ofertas sanas:

http://headphoniaks.com/es/23-takstar

Y con +50€ un Uskin. Lo pongo porque por aquí esto suele interesar y cuando se acaben las unidades sanseacabó.

Saludos.

2 respuestas
FMartinez

#3367

Y donde queda eso de, cito textualmente:

Nuestra tienda es decimales-free. No nos gustan, estropean su diseño limpio y elegante. 11,99€ -> 12€ // 64,49€ -> 64€.

elbateria

Cuando metemos un descuento en porcentaje a toda una marca, en este caso un 10%, las cosas quedan como quedan. Si te fijas en los precios normales puestos por nosotros no hay ni un decimal, nunca hacemos 59,99€ ni similares.

Saludos.

2 respuestas
FMartinez

#3369

"puestos por nosotros", entonces el 10% ese es una especie de orden por parte de las marcas? no entiendo... si no es asi, pienso que deberiais encontrar un precio adecuado a cada articulo, para no romper esa norma que vosotros mismos (o tú, si no trabaja nadie más en la empresa) creasteis/creaste.

Zetkin

#3369 Yo estoy indignadísimo eh. Jajajaja...

Voy a correr la voz a ver si alguno cae.

FMartinez

No, si yo tampoco estoy indignado, tan solo se me disparó una alerta en mi cabeza porque recuerdo haber leido eso en la página. Eso si, está todo en su mano, yo ni pincho ni corto ahí xD

Pero bueno, ahí dije lo que personalmente pienso sobre el tema.

rayka

#3367 Con sanseacabó quieres decir que no vais a reponer, que dejáis de trabajar con ese producto en cuanto se agote?

elbateria

Las marcas no te dicen cuándo hacer ofertas, como mucho te dicen cuándo no hacerlas.

La tienda tiene un sistema que tú le pones el descuento en porcentajes o en importes. Para hacerlo todo sencillo de comunicar cuando es una rebaja de todo lo de una marca fijas un porcentaje, en este caso el 10%. Si bajas cada producto lo aproximado, pasas los decimales al porcentaje (8,86%, 11.4% el otro por ej) y tienes que poner el precio de cada uno, lo que es coñazo. Hi2050 42€, PRO80 55€, etc. Así hace 10% en Takstar y arreglado. Con el Vsonic GR07, que es solo un producto, lo hemos bajado 10€ y ya está, pero si quisiésemos pasar esa bajada a porcentaje, saldría ponle un 10,43%, lo que sería raro.

El espíritu de la regla es no pirular al cliente con el jueguecito mental de 11,99€ son 11€. No creo que haciendo descuentos hagamos la pirula a nadie. De todos modos cómo os mola la polémica. xD

Sanseacabó significa que cuando se acaben las unidades en stock se acabó la oferta. Vamos a seguir recibiendo Takstars por un tubo, pero al precio de siempre.

Saludos.

2 respuestas
Zetkin

#3374 Me acaban de decir que no os compre, que hay que comprar cosas españolas para salir de la crisis. :palm: :palm:

2 2 respuestas
Pelota-Zos

Editado. XD

MegalomaniaC

#3375 Ya, yo me voy a comprar estos auriculares españoles:

1 1 respuesta
Li3cht

#3377

elbateria

#3375 Toda la razón, mira, cómprate estos Vieta, que son marca española. http://www.vieta.es/portfolio-headphones.php?id=13&lang=es&item=vhp_pr500bk O los Ozone, http://www.ozonegaming.com/es/ que son también de aquí. Pero eso sí, antes de comprarlos no mires la web de Somic. xD

En España, más allá de algo casi DIY y muy reducido que pueda haber como Pulsar Audio de Studio22, no hay una marca ni siquiera medio decente de audio. Y mira que la hemos buscado, pero nada.

Saludos.

1 respuesta
TNx7

#3374 Y de los Takstar HD6500 aun no hostias, no?

elbateria

Nos pasaron el diseño de cómo eran y nos dijeron que en un par de meses estaban. Eso fue en octubre o así. Yo cada 15-20 días les doy la chapa, pero ahí seguimos. Estos van a su bola, el problema que tienen es que no dan abasto a fabricar con los modelos que ya van y van retrasando. Igual están esperando que bajen las ventas del HD6000 o yo qué sé.

Saludos.

MegalomaniaC

#3379 Le has echado un ojo a los amplis estereo Santafe Casterad? Son de huesca, Zetkin ha hablado de ellos mas de una vez.

1 respuesta
Zetkin

#3382 Ahora ya es solo Santafé, se ha cambiado el nombre de la empresa también a "Santafé Analog". http://www.santafeanalog.es

zdinch

Pues nada el jueves tendré los Qpad QH-90 (Takstar PRO80) Espero notar la diferencia de unos Steelseries 5H v2 que tengo ahora xd

elbateria

¿Se está cayendo bastante el server últimamente o es cosa mía?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3385 Se cae, se cae.

O

Mi pareja tiene estos auriculares: http://www.sennheisercommunications.com/comm/icm_eng.nsf/resources/AFAE612319FA006CC125732900268B17/$File/PC350_410.jpg

y quería saber cuales me podíais recomendar (mejores que estos) para jugar, no hace falta que lleve micro y otra cosa tienen que ser con la diadema mas o menos así de grande, ya que lleva dilataciones y le suele hacer daño otros auriculares con la diadema más pequeña (superlux hd668b)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3387 Los Takstar Pro80, la copa es suficientemente grande como para no tocar la oreja.

Supongo que con diadema te refieres a copa...

1 respuesta
O

#3388 Si exacto, los senheisser son ovalados y por eso no le molesta con las dilataciones, son mejores los takstar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3389 Si, bastante xD

De copa grande tambien son los Shure 750 DJ o los Ultrasone HFI-580, pero bueno tambien depende del tamaño de la oreja. Los AKG K550 tienen una copa muy grande pero para jugar los veo menos indicados (son neutros con poquito grave) aunque a mi me gusten.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin