Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

jonhy_walker

Buenas, busco una interfaz de audio buena bonita y barata con dos entradas mínimo y hasta 100€ de presupuesto. ¿Alguna recomendación? :P

Ésta me gusta mucho, pero se me va un poco de presupuesto, y si no me pongo límites me acabo gastando una pasta.

kamina93

muy buenas estoy apunto de comprarme una tarjeta de sonido externa economica para usar como DJ y necesito saber si me rentara esta:

http://www.pccomponentes.com/logilink_sound_box_7_1_de_8_canales_usb.html

jadgix

#3548 #3555

O

M

F

G

Acaban de llegarme los Takstar Pro80 para el regalo que tenía planeado.

Los he probado para comprobar que todo había llegado bien y correcto.

Con deciros que estos me los quedo y que he pedido otros para el verdadero regalo, os lo digo todo.

Menuda pasada, de lejos los mejores cascos que he tenido hasta el momento, lol, fuck sennheiser.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#3573 We told you so xDDD

1 respuesta
yNk

Tengo en mente unos cascos, y tengo más concretamente estos dos modelos en mente: http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html y http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

La diferencia de precio entre uno y otro está justificada en tanto a calidad de sonido?

Porque ya que me compro unos, si merece la pena estirarse 12€ de más, lo haría jeje.

Saludos!

2 respuestas
jadgix

#3574 voy a orquestar tu asesinato en la Euskal, no puedo seguir este ritmo con mi cartera.

1 respuesta
rayka

#3575 la mayor diferencia es que unos son cerrados (pro80) y los otros abiertos (HI2050), además de que, es este caso, los abiertos son más equilibrados. Los pro80 tienen un poco más de grave.

Si es para escuchar música en casa, yo iría a por los HI2050. Si los quieres también para pelis, juegos y demás, entonces los pro80.

2 respuestas
Zetkin

#3573 Jajaja, bien hecho. :)

MegalomaniaC

#3575 Si, esta justificada, pero por que el enfoque es distinto. Como bien explica -> #3577

#3576 Jajajaj, pues no voy a llevar los Audeze a la Euskal por que si no eso significa llevar el Violectric V281 y nos plantamos en que me odiais de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
jadgix

#3579 el sonido ahora tiene un nuevo significado :qq: :qq:

No quiero conocer nada mejor que esto, o me haré adicto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3580 No te preocupes, no voy a llevar gran cosa de audio, en la Euskal no se puede probar nada decentemente por el ruido de fondo asi que salvo cerrados, como mucho igual llevo los DT770, pero tengo que cargar con el ampli y el DAC

T_T

yNk

#3577 #3579 Vamos, que resumiendo... me rentarían más los pro80, pues tengo especial afecto a los graves (los 2.1 los tengo a full-bass), además de quererlos también para juegos.

Gracias por la ayuda!

2 respuestas
MegalomaniaC

#3582 Pues si, eso si, 2.1 a full bass, omg, yo lo tengo quitado casi XD

1 respuesta
yNk

#3583 Los bajos me pueden, desde siempre, cosas de cada uno :P

No entenderás tú también de bajos y altavoces para coches no? ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#3584 No, de car audio no tengo ni pi ya que es un mundo dependiendo el coche, como llenar el habitaculo de sonido, graves para que no rezumben, etc.

Por que me he montado en coches que sonaban cojonudos y en otros que daba asco (y en ambos el dueño decia que sonaban de miedo xD).

Para esas cuestiones, elbateria creo que sabe mejor. Yo mas alla de montar un ampli JBL + 2 6x9 y otros tweets mejorando los de serie no he hecho nada.

1 respuesta
Zetkin

#3582 Alejate de mi jajaja, tienes que aprender a escuchar música... Y no es broma.

1 respuesta
yNk

#3586 No te entiendo :wtf:

1 respuesta
Zetkin

#3587 Hay personas que tienen una dependencia extraña al bajo, yo antes también solía abusar de el, pero vi que en verdad ensucia la música y deje de usarlo. Ahora ya no lo soporto.

1 respuesta
yNk

#3588 En lo que escucho potenciar los bajos lejos de ensuciar ayuda :D

1 respuesta
Zetkin

#3589 Si ayudara te vendría ya con los bajos subidos... Ademas si los tienes a tope lo mas seguro que cuando metas mucho nivel te empiece a distorsionar.

1 respuesta
jadgix

#3585 tras varias horas, me sigo maravillando con lo robustos que son los pro80, ¿soy sólo yo que he tenido demasiados cascos maluchos?, maldita sea, qué gusto no sentir esa sensación de "plasticoso" y de que los materiales son de verdadera calidad, y además el sonido, mpfffff

1 respuesta
MegalomaniaC

#3591 En el hi-fi bueno de verdad, eso es normal, salvo casos aislados xD

Sk8TeR

SuperLux HD 668B + Zalman ZM-MIC1 Microfono Clip = 27.20€ (sí, no estoy como para tirar el dinero xD)

Qué tal para jugar al csgo?

1 respuesta
yNk

#3590 Efectivamente, los temas que escucho suelen traerlo algo subido, pero los hay que en especial, y en esos es donde, como bien dices, distorsiona y hace más ruido que otra cosa, pero vamos, que los bajo y listo en esos temas.

SuGaRaY

Tíos, no os pasa que los aurículares audífonos (aka earphones) os duran una mierda? Me molaría encontrar unos para poder usarlos asíduamente (gimnasio, bici, paseando, etc) y que me duren más de 1 mes xD. Alguna recomendación de audífonos que os hayan durado bastante y que sean de lo más económico posible?

Gracias!

3 respuestas
Zetkin

#3595 Yo creo que es culpa tuya jajaja. Si te refieres a in-ear a mi los VSonic me han superado los 2 o 3 meses.

1 respuesta
jadgix

#3595 suga, yo llevo años con unos sennheiser cx680 para el gimnasio/bici/cardio/yohim y son gloria bendita.

Pero no son baratos, aunque los puedes encontrar buscando bien a un buen precio.

También puedes mirar los cx685, pero los probé y no me gustó el sistema de "anclaje" a la oreja, el de los cx680 se nota menos y es más cómodo y la sujeción me pareció mejor, quizás todo es acostumbrarse.

De todas formas, yo es que he sido muy fiel a Sennheiser, y aún así creo que actualmente tienen los productos algo overpriced, así que espérate un poco a ver si te puede ayudar alguna otra persona.

cortes

No se como los tratais, pero yo llevo unos 6 años con unos CX300, unos 4 años con unos PL30, y 2 años con unos E10.

Cables siempre por dentro de la ropa para que no haya enganchones.
Cuando se dejan de usar, desconectar del aparato y hacer un ovillo alrededor de la mano, guardar.
Cuando estan en casa, dentro de sus bolsas de transporte o estuches.

rayka

#3593 perfectos!

MegalomaniaC

#3595 Mirate los VSonic VDS1, no son fragiles vaya, salvo que seas muy bruto.

#3596 Tienes que escuchar los LCD-2, he escuchado el Wish you were here de toshiba con los DT880 y ahora estoy con los LCD-2, flipas. El cuerpo, el bajo, los toques de la bateria, las melodias...

O mejor no, que creo que para ti son instabuy xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin