Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

SuGaRaY

#3600

Como ves los Xiaomi Piston V2 calidad/precio? Sabes si son durareros?

1 respuesta
Zetkin

#3600 Tenias que tocar las pelotas antes de irte a dormir eh, jajajaja.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3601 Bien, duraderos ni idea, supongo que si, a mi es que me dura mucho todo xD

#3602 :D

Dstroyer

Buenas, estoy buscando unos auriculares que de 100€ como mucho, si es menos pues mejor esta claro :P. Si alguien puede aconsejarme algunos que no se rompan a los dos dias lo agradeceria.

Un saludo

2 respuestas
SaNChO

Joderjoderjoder!

He pasado de conformarme con los Logitech Z623 a estar tentado por los Harman Kardon Soundsticks III....

Pero claro, empiezo a indagar y veo que los Corsair SP2500 sólo valen 30-40€ más y los nombran como los altavoces 2.1 definitivos.

Obviamente cuando pille pc nuevo cogere una tarjeta de sonido buena calidad/precio.

Que hago? xDDD

1 respuesta
B

Estoy buscando unos auriculares que tengan un buen sonido y que estén bien de precio alguna recomendación?

Los busco que sean cómodos porque las horas que me tiro en el pc tengo los cascos puestos, y ya puestos también algún micro de pie o pinza que tenga buena calidad si los cascos no tienen micro integrado.

2 respuestas
Zetkin

#3604 Takstar.

#3606 Takstar. Takstar.

rayka

#3604 Supongo que te refieres a cascos y no in-ears. En ese caso, puedes mirar los takstar pro 80 si los quieres cerrados o los HI2050 si los quieres abiertos y más neutros.

#3605 Yo creo que con los soundsticks vas a quedar muy contento y podrías destinar esos 40 € a la tarjeta de sonido o lo que estimes oportuno. Esto es como todo, o nos conformamos con algo o empezamos a estirar y estirar y nos plantamos en cosas de 1000 €...

#3606 Los mismos de siempre, quizás mejor en tu caso los HI2050 si buscas mayor comodidad, junto con el micro takstar que también venden en headphoniaks.

1 respuesta
Dstroyer

#3608 Para jugar y ver películas y escuchar musica que es mejor? cerrados o abiertos?

1 respuesta
rayka

#3609 Para escuxhar música generalmente se desenvuelven mejor los abiertos. Pero si los quieres también para pelis y juegos, entre esos dos modelos, el plus de graves que tienen los pro80 te va a venir mejor, así que yo tiraría a por estos.

ARK4NG3L

Gracias Mega Y Zetkin.

Me llegaron ayer los Hi2050, muy cómodos y muy contento con el sonido, sigo probando canciones y más canciones!! La asus xonar dg aunque no es gran cosa también ayuda.

Eleanor

Una duda, los Takstar PRO80 los veis tambien para auriculares de calle o son mas de casa? Me da la impresion de que son muy grandes xD

2 respuestas
jadgix

#3612 he visto a gente con auriculares más grandes por la calle, ahí depende tu vergüenza imagino, igualmente aislan demasiado, no sé yo si me la jugaría a ir por la calle con ellos xD

Zetkin

#3612 Ande yo caliente... Ir con cascos pepinos por la calle es algo que hay que hacer en esta vida al menos una vez.

1 respuesta
kevin101

#3614 Ya te veo con el matrix y los DT880 conectados al movil por la calle XD

1 respuesta
Zetkin

#3615 Con una batería de coche jajaja.

cortes

Hace unos años, ver a gente con cascos tipo beats (tamaño) por la calle era bastante raro, y ahora esta de moda, que hasta la gente se compra cascos solo para llevarlos colgando en el cuello...

Yo sigo prefiriendo llevar mis MagicSound E10 discretamente.

1 respuesta
kevin101

#3617 yo también llevo unos panasonic in-ear. Sobretodo porque son mas fáciles de guardar (no siempre llevo mochila y es molesto cargar con ellos en el cuello/mano).

1 respuesta
cortes

#3618 muy cierto, yo tuve que ir un dia de viaje con unos

(son pequeños en general, pero comparados con unos inear...xD) por necesidad, y vamos, incomodisimo fui, ya que lo que dices, nada como desconectar, hacer un ovillo y echarlos al bolsillo.

1 respuesta
Eleanor

Ahora mismo tengo unos Sony de diadema abiertos, muy normalitos, y quiero unos cerrados porque es que se oye hasta el traqueteo del tren, por eso los queria cerrados :/ de hecho creo que son los de #3619 pero en negros jaja

1 respuesta
Kapii

Buenas, acabo de romper los cascos que usaba antes para jugar al csgo, y quiero piyarme algunos que no sobrepase los 100 pavos alguien me puede recomendar alguno?

3 respuestas
kevin101

#3621 HI2050 +U-skin

S

buenas señores, resulta que hace bastante que ando tirando con la tarjeta de sonido integrada en la placa... y esta hace interferencias con algo y tengo una mosca cojonera todo el rato que es muy molesto a la hora de jugar.

Tenía una asus xonar d2 pero de un día a otro murió y no la reconoce mas el pc así que nada.

que tarjeta de sonido interna/externa por un precio mediano me recomendáis?? va a ser para jugar simplemente. ( Sennheiser HD555 )

2 respuestas
B

#3621 yo tengo unos G35 de Logitech y me parece una tirada de dinero total, si, se oyen bien, pero unos de 30 euros se hubieran oído igual xD

1 respuesta
Zetkin

#3620 Hostias, "queri".

#3623 Si solo quieres para jugar igual deberías comprar otra de esas gama baja o tirar por alguna externa tipo la U-skin.

#3621 Si los usas para jugar los Takstar PRO80. Si les das mas uso para oír música los Hi2050 de la misma marca.

2 respuestas
B

Buenas amantes del sonido. Llevo ya varios días esperando a que repongan el micro de Takstar y parece que la espera no llega a su fin. Me han comentado en su Twitter que están esperando nuevas unidades para finales de mes pero se acerca la fecha y no veo movimiento.

¿Alguna alternativa que esté bien para micro? ¿Debería esperar?

Gracias guapos.

1 respuesta
Zetkin

#3626 Pues el Zalman, pero vas a tener que pedir a otro sitio y te saldrá igual que si pides dos veces a Headphoniaks.

SaNChO

En relacion a lo que dice #3623 que ha sido respondido en #3625

Yo tambien ando interesado (ahora que voy a poner unos altavoces 2.1 en condiciones) en una tarjeta de sonido que tenga un buen compromiso entre música y juegos. Directamente pillaría una interna.

Actualmente tengo la Creative SoundBlaster X-Fi XtremeMusic desde hace años.

Dentro de las Creative y las Asus, cual es la que tiene mejor calidad/precio? No superando los 50€.

Saludos

1 respuesta
Eleanor

#3625 what? :o_o:

1 respuesta
Zetkin

#3628 La gente habla mejor de las Asus...

#3629 ¿Mejor "quise" no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin