Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Pelota-Zos

Buenas a todos! Un conocido me ha preguntado para comprarse una combinacion de audio alrededor de los 100€

Le he comentado de pillarse unos takstar+zalman zmmic+asus xonar dgx= 100 euros puestos en casa.

Me ha preguntado a ver si no se escucharían mejor unos razer kraken 7.1 ( los pro , o los mismos con "7.1") y he estado leyendo, al ver que son 7.1 simulados y gaming, directamente le he dicho que no, que la calidad de el combo que yo le propongo es mejor.

Me he patinado? Ayuda! Jajaja

2 respuestas
Zetkin

#3721 7.1 = mierda.

MegalomaniaC

#3721 haces bien, 7.1 lejos, el combo recomendado esta genial.

ScOrP1

Buenas amigos del tinnitus.Estoy buscando unos cascos portables a un precio bajo(50-100 como max)y por lo que veo los Noontec zoro HD son una buena opcion.Que opinais vosotros que sabeis?Lo unico que parece demasiado lineales y escucho hip hop y algo de rock.

He descartado los logitech 6000 porque tengo un mal movil y no creo que los pudiese mover(tiene 50 de impedancia).Si teneis otras opciones mejores decirmelo,por favor.

1 respuesta
rayka

#3724 los géneros que escuchas son bastante distintos entre sí. Suponiendo que el principal sea el hip hop, podrías mirar los Koss portapro . Otra opción serian los jvc s400,aunque necesiten un buen rodaje para que se le quite el sonido a lata que tiene out the box.

pa1nkill3r

#3719 Evidentemente me refiero a los Koss, he visto que los estáis recomendado en presupuestos bajos y quería saber un poco que los distingue, tanto para bien como para mal
Simplemente algo de información

1 respuesta
Zetkin

#3726 En reddit tienes muchas opiniones, por ejemplo: http://www.reddit.com/r/headphones/comments/14ffdf/koss_portapros_are_they_as_good_as_their_graph/

cortes

LLegaron!

De momento muy buenas impresiones, sonido totalmente diferente a otros cascos que he tenido (gaming basicamente), y se nota el perfil plano neutro comparado con mis inear (CX300, PL30, E10), pero no se me hacen pobres los graves, asi que genial.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#3728 Acostumbraros a hablar de perfil neutro cuando hablais de frecuencias, plano se usa mucho, pero es mas referido al termino escena (ancha, larga o plana).

Ahora, a disfrutar!

2 respuestas
Zetkin

#3728 ¿Ha venido a patadas? Jajajaja.

¡A disfrutar!

1 respuesta
cortes

#3730 ahhaha, si, a debido ir a patadas, pero vamos, solo una esquina chafada y un poco el lado, 30 dias de andadas entre aviones de transporte se notan xD

1 respuesta
Zetkin

#3731 ¡Ahora a quemar flacs!

#3729 Ya he pasado la linea de 400gb. :| Menos mal que tengo 2mb de internet.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3732 lol, yo para fin de año ya tendre que pensar en comprar otro HDD si sigo a este ritmo, y eso que el que compre en navidad es de 3 TB. Aunque tengo que hacer algo de limpieza, que entre que me bajo 5 versiones de cada disco y no las borro por que se me va pasando...

:palm:

1 respuesta
Zetkin

#3733 Yo me pille tres hace nada... Tengo siete en total y gastados la mitad así que en breves más jajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3734 Ah, yo tengo 5tb, pero el samsung que tenia lo quite y lo saque a una carcasa externa, lo usamos para almacenar series y pelis aunque soy muy de descargar y ver, este de 3tb solo lo uso para musica, ya que en el PC mio no almaceno nada...

Luego el htpc del salon tiene otros 2tbs con series principalmente y peliculas clasicas.

B

Necesito consejo para unos auriculares in ear, precio aprox sobre 20-100€ máximo.

Ahora que he pillao el nexus 5 que recibo mañana no se si el teléfono ofrece buen sonido o si con el uskin que tengo le dara mejor funcionamiento, suelo utilizar el móvil por la noche para escuchar música para dormir.

Deben ser cómodos sobre todo por que suelo dormir de lado y no quiero que me reviente la oreja.

Actualmente tengo unos parecidos a estos aunque no es el modelo exacto.
http://www.amazon.es/Sennheiser-300-II-Pre-negro-Auriculares--ear/dp/B001EZYMF4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401726538&sr=1-1&keywords=sennheiser+in+ear

1 respuesta
MegalomaniaC

#3736 El sonido del N5 no es de lo mejor que he oido, pero en android, salvo nokia y algun sony, si es de lo mejor que hay.

Sobre in-ear, puedes mirarte los VSonic GR07

http://headphoniaks.com/es/auriculares/92-vsonic-gr07-classic-auriculares-iem.html

m0let

Hey! Creo que ya es hora de pillar algo nuevo ya que lo que tengo esta bastante estropeado...

Vengo de unos steelseries siberia v2 blancos y el tipico microfono de mesa ya que el micro de los siberia murio...

Estoy buscando algo parecido, enfocado al gaming sobretodo ya que creo que lo del sonido es algo imprescindible. Ademas de eso, me gustaria tambien adquirir un microfono por separado (si es que hace falta claro), ya que tambien tengo pensado hacer streamings, por lo tanto es muy importante que se me escuche bien :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#3738 takstar hi2050 + micro takstar ts370, dejate de gamings, estos suenan muuuuuuuuuuuuucho mejor

2 1 respuesta
m0let

#3739 alguna pagina en especial donde pueda comprar ambos productos por un buen precio?

EDIT // supongo que te referias al micro Takstar TCM-370

1 respuesta
MegalomaniaC

#3740 si, ese, el tcm370 xD, en headphoniaks

1 respuesta
m0let

#3741 pues esta: sin existencias :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#3742 cambia el micro por el zalman zm-mic1 pues, lo uso yo y va genial. Ese lo pillaras en amazon.

1
cortes

La solucion rapida, facil y comercial de agregar micro a unos cascos y convertirlos en headset

Pero se lo pueden meter por el orto costando $50 el invento...ya que lo hago yo eso por menos de 5€

PD: mola escuchar canciones de orquesta con los hi2050...

m1cro

actualemnte tengo unos superlux 660hd y bueno me an dicho que con alguna xonar se escucha mucho mejor ... que tarjeta de sonido recomendais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3745 la xonar DG

3 respuestas
m1cro

#3746 Tenemos varias para elegir.

m0let

#3746 yo me voy a pillar tambien un PC nuevo asi que me recomiendas pillar eso tambien? junto a los takstar hi2050 y el micro zalman que me dijiste...

1 respuesta
C

Tengo una xonar dg y superlux 668b,los tengo en modo excite máxima impedancia,pero no posiciono bien,alguien me podría ayudar a configurar la xonar?gracias

er_segio

unos cascos para escuchar musica electronica y hablar por ts? de juegos solo el lol asi que no influye

he visto que recomendais los pro80 pero no se donde comprarlos ya que estan agotados en el link que pasais

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin