Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Wyrko

#3775 una cosilla , has probado la diferencia entre usar los takstar HI2050 con la tarjeta de sonido y sin? es que estoy dudando si pillarme la xonar o no.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3781 Yo si, y si la tarjeta suena mejor que la integrada la diferencia existe.

cortes

#3781 Con los cascos no, pero si que he probado la diferencia con altavoces, y suena mucho mejor con la tarjeta.

Pepinomarino

hola, que tal están los Audio-Technica ATH M50. Son tan buenos como dicen algunos?

En cuanto al reproductor es mejor el Zune HD o el Nano Ipod?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3784 Estan bien, tuvieron mucho hype hace unos 2-3 años, son buenos pero bueno.

Sobre reproductor, apple es de lo mejor, si no, el sansa clip.

1 respuesta
Pepinomarino

#3785 y el FiiO X3 lo probaste? o sabes algo de el? o el Astell&kern AK-100?

1 respuesta
A

Hola a todos.

Tengo unos cascos Qpad QH-90 Pro y busco una tarjeta que los complemente y que los amplifique.

Me llaman la atención los dispositivos USb por su fácil instalación y portabilidad aunque si por el mismo precio hay una tarjeta integrada que sea mucho mejor, no lo dudaría.

He visto el Xonar U7 Echelon Edition:

http://www.vsgamers.es/xonar-echelon-edition-p-1310.html

El uso seria: Juegos, series, cine.

Usaría principalmente los cascos con su micro y tambien unos altavoces 2.1 Logitech Z2100 asi que necesitaría conectar los dos dispositivos a la vez y no estar quitando uno y poniendo otro.

¿Qué opinais?

1 respuesta
cortes

#3787 Te van a recomendar de cabeza el tcg u-skin

Eleanor

Mañana me llegan los Xiaomi Piston, pedidos en Headphoniaks. Me lo habiais recomendado ya por aqui, tengo dudas sobre la comodidad por ser In ear, pero me arriesgaré a ver.

¿Recomendais el Rockbox para el Sansa Fuze + ? He leido que solo es inestable a la hora de eliminarlo, pero no me queda muy claro. Me lo compre por amazon y lo tengo solo hace un par de dias y la interfaz me parece un poco meh.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3786 El Fiio no lo he probado, pero por reviews que he leido de gente con la que coincido en opiniones es un muy buen cacharro, ese y el iBasso DX50, los nuevos X5 y DX90 son buenos tambien pero para mi gusto algo caros y tochos.

Los Astell Kern son una caca.

#3789 Yo no, rockbox no mejora sonido en absoluto, añade funcionalidades pero tambien te quita bastante bateria.

_Kok3_

Hola tengo unos Sennheiser hd555 pero los tengo ya destrozados , vamos que me tengo que comprar otros x) , y lo que he leido paginas atras es que recomendais los Takstar HI2050 y Takstar PRO80 , yo los quiero sobre todo para los juegos (Counter y tal) y ya de paso me pillaria alguna t.sonido , pero bueno mi pregunta es, los takstar estos son mejores que mis Sennheiser , notare mejoria en el sonido o son peores ?

Wyrko

Vuelve a estar disponible el micro Takstar TCM-370 en headphoniaks, por si alguno lo quiere.

1 1 respuesta
Zetkin

Escuchado Meddle en 5.1 y Machine Head en quadro. Brutal.

ShyntaX

#3792 Gracias, estaba a la espera de que dispusieran. Saludos¡¡

evilucho

Señores vengo a que me acesoreis, lo hicisteis con unos cascos para juegos el cual estoy más que encantado de tomar la decisión que me ofrecisteis y ahora quiero un Home Cinema, un 5.1 para la tele del salón.

Tenía antes unos creatives que han cascado que sonaban muy bien, pero las clavijas de mi televisor no aceptaban, era imposible conectar los 5.1, solo sonaban 2 por lo que me gustaría un aparato para mi televisor, luego subo una imagen para que veáis el panel de conexiones.

En cuanto a presupuesto, lo más barato posible siempre que sea sonido de calidad, tampoco gastar el dinero en una mierda que no va a sonar bien, con un "decente" me conformo.

2 respuestas
cortes

#3795 No te voy a recomendar un modelo, pero si decirte que si te pones a buscar, tendras que mirar que tengan entrada optica, por que si ves las peliculas reproduciendolas desde el usb del televisor, lo mas seguro que solo puedas sacar 5.1 por salida optica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3795 como te dicen ,tienes que buscar aparatos con entrada optica o HDMI como receptores AV, sobre lo mas barato posible, siempre es relativo, para mi 300-400€ en un combo 5.1 es barato y es lo que yo considero el minimo de calidad para el home cinema...

1 respuesta
evilucho

#3796 #3797 Las pelis las veo concretamente en un woxter i-cubre 3200, se puede ver las conexiones aquí http://woxter.es/esp/es/multimedia-players-android-tv/321-woxter-i-cube-3200-8435089011289.html

Realmente lo necesitaría también para el televisor para canales normales, mi madre tiene problemas de audición, y el televisor tiene un sonido bastante flojo y deficiente por lo que le cuesta oir bien.

300-400 € es un presupuesto demasiado alto, si no hay nada que se ajuste a un 5.1, pues un 2.1 o algo que sea potente y pueda solucionar el problema de mia mama.

Por cierto mañana es el día sin IVA en el Corte inglés, lo mismo puedo encontrar algo decente si me aconsejais.
Una barra de sonido quizás?

#3799 Imposible, como estamos ahora mismo ese precio no llegamos xD, estoy mirando barras de sonido pero con que potencia bastará para un salón amplio?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3798 no disponible me sale la web :/

de todas formas, lo que digo, menos que esto no lo considero optimo para el 5.1

http://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v375ns-p20

1 respuesta
cortes

#3799 quitale el punto al final de la url

#3798 sobre que presupuesto estamos andando? 100-200€ ?

Para conectar a la television, sin tener que meterle ampli y sin irse a los 300€ que cuestan los conjuntos AV mas baratos, una barra de sonido con subwoffer creo que es la eleccion mas indicada para tenerlo conectado a la tv, y ver la tdt con ese sonido, tal como este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7967144&categoryId=999.1331546860&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

1 respuesta
evilucho

#3800 Si más o menos los 200 se van algo pero 160-170 creo que se podía llegar. Ahora mismo estoy viendo este que tiene bastante potencia, pero LG no me gusta un pelo.http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8967136&categoryId=999.1331546860&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Por cierto muchas gracias por ayudarme ambos dos.

1 respuesta
cortes

#3801 Hombre, a mi tampoco me gusta demasiado LG, parece ironico teniendo en casa 2 televisores y mi monitor de la marca LG xD

Siendo en el ECI, te puedes arriesgar, ya que tienen bastante manga ancha para devoluciones y temas de garantia.

1 respuesta
evilucho

#3802 Creo que estos son los que más me convencen, http://www.amazon.es/dp/B00BMKEW3S/ref=asc_df_B00BMKEW3S19244308?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=s01-twengaes-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B00BMKEW3S&ascsubtag=05543571bf01a28039b1a506e36411b6

Espero que tenga la potencia suficiente. y otra duda, se podrá conectar al televisor sin problemas verdad?

HeaD

Voy a comprarme unos cascos, los voy a utilizar para tocar el piano, jugar al cs y el tipo de música es variado, así que con amplia respuesta de frecuencia.

He utilizado siempre sennheiser sin tener micro acoplado. Aprovechando la oferta del corteingles, tenía pensado comprarme por primera vez unos cascos tipo gamer, como son los steelseries V2, sin el adaptador 7.1

Después de leeros, parece que comprar unos cascos gamer es cuanto menos un pecado. Por 70€ tienes unos cascos cómodos con respuestas de frecuencia similares a los PRO80, que valen 63€ y 8€ de micro TCM-370, osea, el mismo precio por casi que lo mismo.

¿Que me recomendais y por que?¿En que casos es mejor comprar tambien una tarjeta de sonido?

Gracias por poner luz. Saludos

1 respuesta
Zetkin

#3804 Hombre para piano a no ser que quieras que te aíslen yo tiraría por los Hi2050.

1 respuesta
Pepinomarino

Bueno, acabo de comprar los B&W P7 de supersonido.es sin IVA por 315 € + 10 € G.E.

HeaD

#3805 De placa base tengo la As Rock B75 pro 3, en sus especificaciones incluye:

  • Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec)

Para darle el máximo provecho a la placa base y también poder utilizarlos con el piano, ¿crees que los Takstar Pro080 son mejores? ¿Alguna otra recomendación?

evilucho

Mis dudas aumentan, casi tenía decidido la barra de sonido samsung, pero vi en worten un par de 5.1 uno samsung y otro sony, ¿que pensaís que es mejor la barra o un 5.1 del mismo valor?

xZido

¿ Que opinais de estos altavoces para musica house, y musica con bajos potentes?

http://www.pccomponentes.com/corsair_gaming_audio_series_2_1_sp2500.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#3809 estan bastante inflados de precio, los Harman Kardon soundsticks III suenan mejor

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin