Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#4350 ¿40 que?

http://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm?offid=4&affid=1&subid=218865ES&subid2=Superlux+HD681&origin=boost&gclid=CjwKEAjwi6OeBRCCrZqp-qaQhhISJACrfbtAt-kKKvKfp6SwW3-DbkUTSTLN721TC4GWszjLG6etqBoCzFTw_wcB

1 respuesta
Naruko

#4351 Dónde yo lo había mirado estaba a ese precio.

Ahora bien, teniendo en cuenta que no se trata de precio, ¿debo deducir que los 668b son mejores?

1 respuesta
Zetkin

#4352 Puff, diría que la diferencia es la diadema y el cable/conector.

Naruko

Pues menudo dilema, porque el 681 parece mejor por la diadema, pero eso de que se pueeda cambiar el cable es un puntazo, y más teniendo en cuenta que me quiero comprar unos cascos nuevos porque mi gato mordió el cable...

Bueno, sea como sea gracias.

Por cierto, he leído que tiene problema con los agudos el 668b, pero que se soluciona bajando 5db con el ecualizador. Aunque claro, eso para juegos no es posible supongo.

2 respuestas
D

#4354 No tiene problema con los agudos. Simplemente necesita un rodaje para que normalice. A mi en una semana se equilibró por completo. Los agudos se rebajaron un poco y los graves se alzaron.

Para mi, si los abres un poco son perfectamente cómodos. Es verdad que dan mas calor que unos auriculares normales, pero se puede acostumbrar.
Aquí en córdoba a 49º, sin aire acondicionado ni nada.. puedo llegar a sudar un poco alrededor de las orejas pero poco mas.

Zetkin

#4354 No sé a que llaman "bajar los agudos", pero 5dB es bastante... Yo los superlux que he probado iban bien de agudos, no se los quitaría.

Naruko

#4354 #4354

Gracias por las respuestas, ya me queda más claro. Cuando pueda me los compro y ya comento a ver que tal.

Sapphira

Takstar HI2050 VS Razer Kraken? Me encanta el diseño de los segundos pero se supone que los primeros se oyen bien y no hace falta amplificación? La verdad es que yo no oigo nada con excesiva calidad (radio via internet, youtube, spotify, series con compresión,etc...) Se nota la diferencia entre unos auriculares de calidad como los Takstar o los superlux vs Kraken / Siberia v2?

Es que no entiendo la diferencia entre unos y otros pese a irme leyendo el post desde hace tiempo...

1 respuesta
Zetkin

#4358 Takstar de cabeza jajaja. Da igual que no escuches la música en Flac, lo vas a notar igual.

1 respuesta
Sapphira

#4359 Tanta diferencia hay?Se necesita amplificación? Porque en uno de los comentarios donde los venden comentaban que sin amplificación apenas se nota vs unos gaming.

2 respuestas
Zetkin

#4360 No hace falta amplificación, tranquilo.

MegalomaniaC

#4360 Iluminao el que haya dicho eso.

Se nota en todo, en la nitidez, claridad, balance de frecuencias, que no se entrometen entre ellas, resonancias, pegada, muchas cosas xD

-

Trollz

Queria pedir consejo para comprarme unos cascos para el nexus 5, para el ordenador me compre los Superlux HD668B y los Somic MH463 que me los recomendasteis y estoy encantadisimo.

Por lo que he mirado los Xiaomi piston podrian ser una opcion pero no estoy seguro ya que hay diferentes opiniones (imagino que por falsificaciones), mi presupuesto es de 20-25€.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Zetkin

#4364 En Headphoniaks son originales y coinciden con tu presupuesto.

Naruko

Estoy aquí de nuevo con otra dudilla.

Me acaban de recomendar estos Sennheiser hd201 o bien hd407, que son más baratos que los superlux y también tienen buena fama, ¿qué opináis?

Perdonad que sea tan indeciso. :_(

1 respuesta
MegalomaniaC

#4366 No me gustan naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Mas baratos o similares que los superlux y que tambien estan muy bien son los Koss PortaPro.

1 respuesta
Naruko

#4367 Gracias por responder tan rápido.

Me surge otra duda, ¿para jugar y para escuchar música es todo lo mismo? ¿o ahí sí que pueden ser mejores unos cascos que otros?

1 respuesta
Zetkin

#4368 Para jugar muchas veces gusta mas que realcen los graves.

Naruko

¿Y el tema ese de surround/7.1 virtual?

1 respuesta
Zetkin

#4370 Ni caso.

1 respuesta
Naruko

#4371 Todo claro, gracias.

Scratch91

Una dudilla,sin tener ni p.... idea de cascos, tenia pensado piyarme los siberia v2 por que me gustan esteticamente y tenia entendido que eran bastante buenos,pero os estoy leyendo y recomendais unos cascos de 20€ los superlux 668B.

Que combinacion seria mejor y mas barata, siberia v2,los superlux mas micro de mesa?o alguna otra opcion mejor?

Mi presupuesto seria eso,maximo sobre 75€

Muchas gracias!

2 respuestas
Zetkin

#4373 ¿Los quieres para jugar, verdad?

Si es así, por 66€ en casa tienes los Takstar PRO80 con un microfono bastante guay de regalo.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

unaisanchez

#4373
Yo te recomendaría estos abiertos para jugar, ademas traen micro incorporado y se ajustan a tu presupuesto:
http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Auriculares-videojuegos-blanco/dp/B00BAFO4QU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405895868&sr=8-1&keywords=qpad+qh-85

D

Sabían decirme cuanto es de grosor la Asus Xonar DGX 5.1 PCIe?

Voy a tener suerte y voy a poder conseguirla PERO, estoy viendo en la placa base que el conector pcie esta muy pegada a la tarjeta gráfica y no se si tendré problemas para ponerla.
Es el único pcie que tiene y no hay pci normal.

Gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4376 poco, no tiene mas que un slot pci-e, 1cm como maximo

1 respuesta
cortes

#4376 En que posicion va a estar la tarjeta de sonido?
Ordenando los slot de expansion desde el procesador hacia el otro extremo (1 a 7), si tienes la grafica en el 1, y la t.sonido en el 3, va dar igual el grosor de la t.sonido, ya que va a dictar si choca o no si el disipador de la grafica invade el espacio aereo del siguiente pci.

La DG tendra algo mas de grosor que mi DX, que solo usa condensadores solidos, y son mas pequeños, pero vamos, que sera mas o menos 2/3 partes del grosor de la chapa pci

1 respuesta
D

#4377 Ok gracias.
Espero que no corte flujo de aire ni nada a la gráfica xD

Otra dudilla si no importa.
Supongo que la asus tendrá supresión de ruido y cancelación de eco, no?
Que aquí en casa suele ver bastante ajetreo.

Gracias.

#4378 Esta es la placa base:
http://www.asrock.com/mb/Intel/H61M-VG4/index.es.asp

La gráfica que uso es la Sapphire Hd 7750 1GB Gddr5.
La parte del ventilador se acerca mucho al espacio del pcie. Mirando asi no llega por unos milímetros, hay la duda

1 respuesta
cortes

#4379 Si que tiene, ya que creo que usa unos drivers muy similares a los de la DX

EDIT: Ah, bah, vas a tener un slot entero de espacio, por que la grafica ocupa 2 slots, pero la la t.sonido iria en el 4º slot.

Me fail, es una placa con solo 3 slots de longitud, pensaba que era la tipica mATX con 4.
Entrar te entrara, puede que toque un poco el plastico del disipador con el pcb de la t.sonido, pero sin problemas, mira como tengo yo la mia:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin