Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

molelo

#4901 nadie??

1 respuesta
cortes

#4919 vaaaale, me he colado :S

#4920 De normal se recomienda para musica y juegos, pero si buscas unos que realcen los graves, recomiendan tirar a los Pro80 u algun otro auri.

#4921 Pro80 + micro de pinza, o Kingston Cloud.

2 respuestas
molelo

#4922 muchas gracias, una duda la calidad de sonido seria semejante en los 2 casos??

MegalomaniaC

#4920 En ese caso van mejor los HD6000.

1 respuesta
B

#4917 Pues te han recomendado mal... y tampoco has mirado mucho, porque en cualquier página en los detalles de los auriculares ya te dice que de graves los hi2050 tienen más bien poco.

Si querías graves, haberte pillado los Somic mh463, los tengo yo y son geniales.
Aún estás a tiempo de pillartelos, y así tienes 2 auriculares para cubrir todos los tipos de música.

1 respuesta
Shake_406

Alguien sabe que tal van los tritton ax 720 plus? Los venden en pccomponentes por 78€

http://www.pccomponentes.com/tritton_ax_720_plus_7_1_headset_pc_blanco.html

1 respuesta
cortes

#4926 Por ese precio coje los Kingston Cloud.

1 respuesta
Shake_406

#4927 Que ventajas tienen los kingston frente a los tritton?, no estoy muy puesto en tema headsets. Los tritton son 7.1.

1 respuesta
Vireca

#4928 que tritton es mierda comparado con esos. De todas formas madcatz es mierda sin compararlo con nada, de las peores marcas de perifericos que existe...

bultack

#4922 #4924 #4925 No estoy diciendo que los Hi2050 me parezcan malos, hasta ahora todos los auriculares que he tenido han sido in-ear de 12€ y quería tener algo mejor y que me fuese a durar más. No soy un experto en sonido y por eso vine aquí a preguntar.

Los graves en sí no me preocupa si no están al 100%, no me voy a morir por eso pero básicamente me extrañó que no sonaran más cuando en la descripción del artículo te ponen esto en la fica del producto:
Presentan unos buenos graves, con presencia y extensión, capaces de lograr buena profundidad cuando es necesario

Y luego algún que otro comentario de gente diciendo que los graves tienen buena presencia.

Me tendría que haber informado más, sí, pero bueno ya lo he dicho, no me voy a morir porque los graves suenen más o menos, para la próxima ya lo tendré en cuenta :)

3 respuestas
Zetkin

#4930 Es que tienen los graves bien, a mi no me parecieron malos, y menos por ese precio... Lo que pasa que mucha gente cuando prueba por primera vez algo de calidad espera despeinarse con los bajos...

2 respuestas
bultack

#4931 Yo tampoco esperaba eso porque no sé si acabaría cogiendo sordera o algo :D

B

#4930 También está que el oído de una persona es muy distinto al de otra... y hay gente que no nota diferencia entre unos auriculares de calidad y unos auriculares de 5€ xD

Tampoco entiendo mucho que en tu comentario anterior digas que casi no los aprecias los graves y ahora que te da igual... si te da igual los graves no le des más vueltas, disfruta de los hi2050.

X

Estoy entre los Alesis Elevate 5 o los Creative Gigaworks T40 II....

musica y juegos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4930 Ya, pero es algo comun entre la gente "newbie" en el mundo del audio. La diferencia entre unos buenos graves y unos graves inflados. Cuando te dicen, unos "buenos agudos" o unas "buenas voces" entiendes que se oyen nitidos y claros, pues el grave en este caso en el HI2050 es eso, nitido y claro ya que es "bueno", que baja bien (hasta las frecuencias bajas), pero no esta adulterado como en otros con perfil en V, donde el grave esta subido para que se oiga mas.

Ademas, te tienes que dar un par de dias o 3 hasta que tu oido se hace, te pondre el ejemplo mas comun en el hi-fi high-end:

Los Audeze LCD-2 son unos auriculares que tienen un PVP de 995€, si, valen un dineral, tienen una tecnologia que no es la tipica que usan los auriculares de membranilla tipo altavoz mini, lo cual les hace representar unos medios y graves hasta abajo muy lineales, densos, con mucha textura, un sonido con cuerpo brutal.

Pues de estos auriculares siempre se habla de que tienen de los mejores si no el mejor grave producido por un auricular hasta la fecha, con mucha textura, denso, pegada, redondo, que llega abajo con una linealidad pasmosa (es lineal completamente hasta los 0hz) y ademas como tiene un agudo algo relajadito pues ayuda a que tenga un sonido con el grave mas presente.

Mucha gente que se compra este auricular, lee sobre su grave, todo el mundo habla de lo bueno que es, se lo compran y de repente ven que es un auricular que en cantidad, tiene algo mas que un HI2050 por ejemplo (aunque bastante mas sub-grave), mucho mas lineal, denso y mejor, pero eso, cantidad neutra, y mucha gente espera que le salten los empastes al leer que tiene un excelente grave y no es un auricular con el grave subido para nada.

#4934 HK SoundSticks III

1
geronimo1

megalomanic te patrocina esa empresa no? XDDDDDDDD la virgen como si no hubiera otros altavoces jajajaja

yo sobre los que he comprado he leido mil reviews y son uno de los mejores 2.1 del mercado, obviando cosas de +300€

1 respuesta
MegalomaniaC

#4936 No los has escuchado verdad? :D

Se mean en todo lo <250€ como les da la gana, y lo siguiente es el AE Acoustics AEGO 2.1 por ejemplo.

1 respuesta
geronimo1

#4937 No será pa tanto xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4938 ;)

molelo

He estado mirando y ahora mismo no puedo llegar a gastarme mas de unos 25€ en unos auriculares(si tienen micro mejor pero prefiero calidad de sonido a que tenga micro), podriais recomendarme algo alrededor de ese precio. Si hay algo claro que no tengo ni idea. Como dije serian para juegos. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4940 superlux hd668b

1 respuesta
molelo

#4941 ok muchas gracias por ser tan rapido xDD

Una duda alguien sabe alguna tienda fisica zona alicante donde comprar los superlux hd668b.

MegalomaniaC

#4931

Que bien suena esto :santo:

1 1 respuesta
Zetkin

#4943 ¿Sabes que lo que haces es denunciable verdad? Jajajaja. Me ha dolido pasar por alto esos Audeze por 600€ que vendían en el foro de auriculares...

¿Mucho cambio con el Violectric?

1 respuesta
SeiSu

Estaba pensando en adquirir unos Takstar, pero no se por cual decantarme si por los Pro80 o HI2050.
Básicamente son para jugar al CS, pelis y música de todo tipo, cual me recomendáis ?

1 respuesta
Zetkin

#4945 CS y pelis los PRO80. Si la música es mas musical que electrónica los Hi2050. Tú verás jajaja.

X

Alguno tiene estos 2.1 ? 90€ con el envio. A parte de ser guapos, pegan con mi torre que es negra y roja...

2 respuestas
geronimo1

A partir de ahora mis nuevos altavoces que están en camino pasan a ser los mejores del mercado

vayan retirandose

#4947 Mirate reviews de estos (microlabs fc330) te salen por 75€ y creo que son bastante mejores

1 respuesta
Zetkin

#4947 No sé como sonaran... pero a lo de guapo solo te digo:

1
sergiop

#4948 Donde los pillaste?, aun tengo unos philips MMS430, que no se ni cuantos años tienen ya xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin