Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

_

#4880 Ahí es a donde quiero llegar.

Incluso en la situación de "Venga, voy a gasar 400 o 500€ en un buen equipo" no soluciono nada mi dependencia del ordenador. En esta situación ahora mismo y con los gastos que tengo por delante prefiero parar porque no le voy a poder aprovechar todo lo que me gustaría, pero tranquilos que con los años y poco a poco ya iré comprando.

Me estáis metiendo en una secta. xD

1 respuesta
SaNChO

Bueno pues ya he pillado los takstar pro 80 modelo 2014 en aliexpress.

Se los he cogido a un tal Jackie sin la caja esa por 41€.

Ahora a esperar unos 15 dias, aunque no me corre prisa. Jubilaremos con honores a los icemat siberia de primera generacion (6-7 años tendran... Y ahi siguen)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4890 No pero dicen que son buenos, lo que pasa que a mi los iems no me gustan (en general), no me gusta tener algo ahi metido.

#4891 es que lo que tu quieres no es facil, normalmente la gente tiene reproductores de cd, pc, tele etc. conectados a un equipo de estos estacionario, pero si dices que no puedes depender del pc y tener un trasto de estos... Pues no se que decirte XD

1 1 respuesta
Zetkin

#4893 Montar una rasperry de esas, con arch + cantata, pantalla tactil, conectado a un buen dac tiene que ser la polla. He estado mirando y trae interfaz táctil bastante decente. Puedes hacer algo guapo con esa combinación.

cortes

#4892 http://www.aliexpress.com/item/Takstar-Pro-80-Prefect-HI-FI-Headset-Pro-80-Professional-Monitor-Headphones-Pro-80-Audio-DJ/1881991191.html

Yo pille los mismos el dia de las rebajas, pero a 33€, ya que le meti un cupon de -$7, ademas de el descuento de 10% en vez del normal 5% que tienen.

1 respuesta
SaNChO

#4895 ya peeeero esq cuando estaban las rebajas vigentes yo estaba en indonesia de vacatas en sitios con conexiones a internet digamos que... arcaicas xD.

bultack

Esta mañana he pedido los Takstar Hi2050 así que supongo que al vivir en Baleares no me llegarán hasta el miércoles

B

Yo pedí hace poco los Takstar ts671 por 35€, he leído muy buenas críticas de ellos, y que tienen una escena increíble además de posicionar muy bien en juegos fps.

geronimo1

2000 años después sigo buscando... alguna alternativa a los harman? los cabrones cuestan 150€ y los envian desde reino unido con solo 1 año de garantía y me da cosilla

http://www.fnac.es/Bose-altavoz-companion-2-III-Altavoces-ordenador-Altavoces-estereo/a915673?origin=zanox&zanpid=1939427945726977024

http://www.amazon.co.uk/Microlabs-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI?tag=mediavida0f-21

He visto estos dos... los bose son 2.0 y me gustaría unos 2.1 pero tienen muy buena pinta, los usaria para escuchar mucha música y tal... quiero algo con calidad :( gracias por recomendarme los microlabs antes! me gustan bastante y tienen buenas criticas

1 respuesta
MegalomaniaC

#4899 HK

molelo

Buenas me interesan unos cascos económicos para jugar y si pueden ser cerrados. si no tienen un micro recomendarme también micro gracias de antemano y tenia pensado gastarme como muchísimo unos 60€.

P.D: También estaba buscando donde comprar unas orejeras y si puede ser en tienda física zona alicante, para unos Sennheiser PC350 y si no puede ser física una online de confianza y no muy cara

Zetkin

Yo lo del micro os lo digo en serio, el móvil funciona MUY bien como micrófono... Yo tengo ahí un cable de auricular conecto a la entrada del PC y es conectar el móvil, activar la app y funcionando. Lo tengo debajo del monitor y tengo que bajar la ganancia de entrada e incluso la salida del móvil. La gente me dice que se me escucha muy bien.

Anatomic1

Zetkin and Mega: TENÍAIS RAZÓN!

Valla PUTA MIERDA de sennheis HD 449. Volumen CERO, bajos que me tocaban la oreja, SI! la vibración del auricular hacia que me empezasen a tocar la oreja, MUY incomodo. El sonido por lo menos era decente a volúmenes bajos, por lo menos para mi, pero teniendo en cuenta que yo quería micro, bajos fuertes y QUE NO ME TOCASEN LAS OREJAS... esta tarde me acerco a correos a enviar el paquete de devolución...

Por otro lado SUPER CONTENTO con los kingston... BRUTALES. Ni demasiado bajo, ni demasiado poco, volumen bastante bueno tanto con el ordenador como con el móvil (Los Senn también fallaban en este aspecto del móvil), solo con ver la diferencia en el embalaje ya... la ostia. Los he usado 20 minutos, probé música y el BF3 y joder...

Muy contento por no haber sido cabezón y haber probado ambas opciones dándome cuenta, así, de que teníais mucho mas que razón!

Los use solo 20 mins por que ayer se los di a mi novia... no quise ni que probara los HD 449 XD Espero que no me pongan pegas a la devolución de los HD 449, pues su embalaje era plástico termo-sellado que para abrirlos había que romperlo...

Ahora estoy ANSIA de MIS kingston XD

1 respuesta
Zetkin

#4903 Me alegro tío jajaja. ¡A disfrutar!

Nolostyle

Buenas,

Hace un par de páginas pregunté por los in-ear RE400 de Hifiman, pues bien, hablé con los de Headphoniaks y me dijeron que también podía considerar los Vsonic GR07 ya que estos últimos tienen más escena, más detalle y mejores agudos (Teniendo menos grave pero sin ser este peor).
La pega que yo les veo a los Vsonic es la forma, son over ear y no estoy seguro de que me vayan a resultar cómodos.

Por otro lado los RE400 los veo más cómodos, eso si tienen menos escena, menos detalle, y algo más de graves sin dejar de considerarse neutros. A pesar de ello hay gente que en términos generales (no solo por los graves) los prefiere antes que los GR07, por lo que me entran dudas. Creo que los RE400 me van a gustar casi seguro, pero claro me gustaría poder probar ambos para primero ver lo incómodos que me puedan resultar los GR07 y segundo ver cuál me gusta más en cuanto a sonido.

Pues bien, mi pregunta es ¿conocéis alguna tienda en Madrid (Toledo lo descarto) en la que se puedan probar?
Siempre habláis de Studio22 pero no recuerdo si es esa en la que podía probar bastantes auriculares, en cualquier caso si conocéis otra se agradece, ya que en Studio22 no tienen los Vsonic GR07.

Gracias de antemano y decir que también son bienvenidas otras recomendaciones.

1 respuesta
Zetkin

#4905 ¿Probar in-ear? Pues como no tengan venga tapones de recambio... Porque vaya asco. xD Los míos no los toca ni dios por muy mala cara que me pongan. Pero ni con los dedos.

1 respuesta
Nolostyle

#4906 Hombre visto así xD, pero no se, si en algún sitio tienen modelos de prueba tampoco se me van a caer las orejas por ponérmelos unos minutos, o eso espero xDD

1 respuesta
Zetkin

#4907 Pero tendrán para probar otro tipo, no in-ear, ¿o que?

La oreja no sé si se te caerá, pero una otitis no estaría mal jajaja.

1 respuesta
Nolostyle

#4908 Ya si razón no te falta, pero me jode comprármelos sin probarlos tanto por el sonido como por la comodidad que mencionaba antes, y básicamente si no los pruebo no voy a elegir los GR07 que parecen dos tarteras xD. Nunca compré en tienda física por eso preguntaba, y lo de probarlos cambiando las almohadillas no lo veo tan disparatado, en cualquier caso va a estar jodida la cosa me parece...

1 respuesta
Zetkin

#4909 Hombre pues si cada vez que alguien quiere probar unos in-ear tienen que gastar almohadillas (no te van a poner la que justo te encaje) pues puff... ¿No los compras por su apariencia? Mal.

1 respuesta
Nolostyle

#4910 Vamos que va a ser imposible probarlos, la verdad no me había parado a pensar que no era tan sencillo e higiénico como probar otro tipo de auriculares... Aunque si fueran in-ear de mil pavos me sacaban almohadillas en una bandejita para probarlos jajaja
No es por su apariencia, si me gusta como suenan como si tienen luces de colores, más bien es por que no se si me van a resultar cómodos por su tamaño.

geronimo1

Pues nada ya tengo altavoces nuevos, espero que sean buenos :P

http://www.amazon.co.uk/Microlabs-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI/ref=cm_cr_pr_product_top

gracias megalomaniac por despejarme un poco las dudas, creo que por 75€ ha sido una buena compra! ya os diré que tal suenan!

supongo que mejoraran bastante a la chatarra esta:

http://i.testfreaks.co.uk/images/products/600x400/201/logitech-z-3e.504265.jpg

:P después de sin exageraros 3 meses mirando por fin me decido

claymetinero

hola estoy buscando unos auricurales con micro que sirvan para escuchar musica ya sabeis con graves potentes y eso y si puede ser que no pasen de los 65 euros o asi me recomendais alguno?

1 respuesta
Zetkin

#4913 Si te estiras un poco llegas a justo lo que quieres: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

unaisanchez

El 1 de septiembre los tendrás en blanqui-negros en amazon o en negros tambien, ahora tenemos varios a elegir xD...
http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-Micr%C3%B3fono/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409164688&sr=8-2&keywords=Kingston+HyperX+Cloud

http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409164688&sr=8-1&keywords=Kingston+HyperX+Cloud

FMartinez

Me encanta el olor a chocolate que tiene la cajita de los xiaomi piston v2

Se escuchan dpm

bultack

Hoy me han llegado los Takstar Hi2050 y los he probado viendo trailers de películas en los que suelen aparecer los graves con bastante frecuencia, también me he música dubstep para ver que tal los graves y la verdad es que casi no los aprecio...
No sé si será cosa mía o algo, pero si alguien me pudiese pasar algún vídeo donde pueda apreciar los graves y poder probarlo lo agradecería

3 respuestas
cortes

#4917 ya se a dicho muchas veces que los hi2050 tienen graves pobre, ya que son cascos tirando a monitorear.

A mi en unos 10 dias me tendran que llegar los Pro80, ya contare las diferencias en cuanto a graves y sonido general que hay vs Hi2050.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4918 monitor what?

Los HI2050 de monitores tienen poco, son hi-fi.

#4917 El HI2050 se ha dicho mil veces que es neutro, no realza graves, si buscas eso, mira a otra parte...

2 respuestas
bultack

#4919 Son los que se me recomendaron aquí cuando dije el presupuesto que tenía y para qué iba a usarlos :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin