Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

julicvp

Se me esta cascando el Fiio :S:S:S:S:S:S

Algo por ahi que tenga buena relación calidad precio para sacarle buen partido a unos hd 25 1 II? Me da igual tarjeta de sonido o ampli externo.. mientas se oigan bien para escuchar música..

Y otra cosa... en un suponer de que me diera por repararlo? donde llevaríais a reparar un Fiio e10 y cuanto costaría mas o menos?

1 respuesta
vincheN

La tarjeta de sonido que viene de serie con mi placa base da puta pena y estaba pensando en cambiarla.

Hace años que no controlo el tema de las tarjetas de sonido y no estoy seguro si ahora por pocos euros te puedes encontrar cosas decentes.

Qué pensais de la Asus Xonar DG 5.1? es muy baratilla y seguro que noto el cambio al venir de una mierda de serie XD

Hay mucha diferencia entre otros modelos que no lleguen a los 100€?

1 respuesta
cortes

#5162 Si has tirado hasta ahora con la integrada, comprarte una DG o una DGX (lo mismo, pero pci-e) sera un salto en cuanto a calidad y a drivers.

1 1 respuesta
vincheN

#5163 Gracias por tu respuesta!

ArThoiD

#5161 Cómo ha cascado? :/

Un O2, si has de pillar algo

1 respuesta
julicvp

#5165 el gato lo ha tirado repetidas veces a lo largo de un año :S

Mas detalles de ese o2? no lo encuentro :S

Gracias por responder

2 respuestas
Zetkin

#5166 JDS O2, está en Jeadphoniaks.

1 respuesta
julicvp

#5167 no quedan :SS mirare en otros sitios a ver

1 respuesta
Zetkin

#5168 Es un diseño libre, hasta te lo pides montar tú. Por ahí tiene que haber alguno fijo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5166 Pero quieres algo portable? Un O2 para un HD25 es como echarle 98 a una bici.

Yo miraria algo mas normal, para los HD25 con el TCG U-Skin te vale, o el SMSL M2 que encima ambos son portables.

2 respuestas
kevin101

#5170 #5169 Una pregunta para los expertos: Que diferencia hay entre un disco perico de los palotes y un disco perico de los palotes Japan?

2 respuestas
Zetkin

#5171 Que uno está masterizado en Japan.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5171 y que si partes de la base que el master es bueno (el original), a veces los japoneses se curran una buena mezcla y suena mejor.

Los alemanes en los 70 y 80 tambien se curraban buenas mezclas.

1 1 respuesta
kevin101

#5172 #5173 El tema es que estaba en rutracker mirando la discografia de AC/DC y me encontre que uno llevaba la version normal y la Japan al mismo tiempo y claro me quede un poco pillado porque no sabia que diferencias habia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5174 de rutracker tengo una vinyl rip que es la leche, no suena con ruido de fondo como algunos de vinilo y tiene una calidez y dinamica bestiales, suena brutal.

editado

1
kevin101

Y nos acercamos a los 100 GB ¿Alguien da mas? ¿Alguien da mas? (suerte que tengo 600 GB libres muertos de risa)

2 respuestas
MegalomaniaC

#5176 Pink Floyd, The Who, Black Sabbath, Led Zeppelin, Tesla, Whitesnake, Rush, Deep Purple, Axxis, L.A. Guns, Sweet, Thin Lizzy, Van Halen, Quiet Riot, Bruce Springsteen, REM, U2, Tom Waits, John Mayall, Audioslave, RATM, SoundGarden, Alice in Chains, Temple of the Dog...

nelmejor

La comodidad de los takstar pro80 es mayor a la de los hi2050?

2 respuestas
cortes

#5178 para mi un poquitin mas, pero en principio deberian ser igual de comodos.

Tael

Nadie para la duda de #5144?

1 respuesta
cortes

#5180 El problema es que a parte de los auriculares, el reproductor tambien tiene que tener desbloqueado eso, por que creo que en la union europea, estan capados los dB 90 o asi.

1 respuesta
Tael

#5181 Utiliza no se que mierda en el reproductor que lo desbloquea. Como ya dije el chico lleva toda su vida trajinando con su sordera

2 respuestas
Fadolf

El viernes me llegaron los Kingston Cloud HyperX y la verdad es que lo mejor de todo no es su sonido, ¡es su comodidad!. Ahora todavía hace calor así que bueno, pueden resultar un tanto molestos en ese aspecto.

También he de decir que me sorprende su capacidad de aislamiento, hasta el punto de que como tengas algo de música puesta a un volumen normal, no te enteras de nada de lo que pase alrededor. Varias veces me han venido a ver y estaba delante del ordenador con los cascos y no me he enterado hasta que he girado la cabeza.

Ya escribiré alguna impresión más según escuche más canciones.

S2

Zetkin

#5176 Buena Vista Social Club y Compay Segundo, Bootsy Collings, Las Grecas jajaja, Camaron y Paco de Lucia, The Rough Guide (esencial), Mike Oldfield, Silvio Rodriguez, Tangerine Dreams, The Irish Brigade, Tinariwen, Victor Jara, Funkadelic, Goran Bregovic,Cheb Khaled, Camel... Luego ya te pones a buscar Jazz y te pierdes. xD

#5182 Pues no voy a mirar todos los auriculares a ver cuales tienen más sensibilidad, lo siento.

#5178 Los Takstar Hi2050 no necesitan hacer presión, así que en ese aspecto son más cómodos. Luego las amohadillas también te pueden parecer más cómodas.

Por cierto, ¿Silvio Rodriguez con los HD580?

1 respuesta
cortes

#5184 Tengo los hi2050 y los pro80, y hacen exactamente la misma presion, hasta diria que hacen algo mas de presion los hi2050, por que soy muy sensible a cosas que me molestan, y estos acababan molestandome en la union de los maxilares, y con el pro80 no me pasa eso...

1 respuesta
Zetkin

#5185 Pero con los HI2050 si se dejan puedes estirarlos...

julicvp

#5170 Tanto? me da igual que sea portable o no la verdad. Y el O2 ese no lo he encontrado por ningun lado y en la página oficial me da error al meter los datos de mi dirección por lo que al final no pude comprarlo.

Y porque ese desprecio a mis hd25? :'C se me ha derramado una lágrima cuando te he leido :$
Supongo que lo has dicho por la baja impedancia no?

2 respuestas
Zetkin

#5187 Se han leído peores comentarios sobre los HD25 en este hilo...

1 respuesta
julicvp

#5188 yo hace tiempo que quite este hilo de favoritos por el consumismo extremo al que puede llegar a incitar... este y el hilo de teclados era una pistola apuntando a la cabeza de mi economía, pero ahora necesito renovar varias cosillas y quiero volver a informarme un poco de como esta el mercado ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#5182 Pues es que no conozco ninguno que alcance ese SPL que no sean planar-magnetics, que aguantan mas SPL, asi que puede por probar in-ears como el CX300 II que es bastante sensible aunque un Xiaomi Piston V2 suene bastante mejor, el CX300 II a igualdad suena mas alto.

#5187 Desprecio? Donde? xD, no los he despreciado, solo he dicho que los HD25 no necesitan la amplificacion que un JDS O2 les da, si no que con algo mucho mas normal tienes de sobra. Pero es que eso es ya apartado tecnico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin