Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

aButreCa

Pues mira que bien, justo posteo que quería unos AKG y aparece esto. Comprado.

PiPePiTo

Jau... ya que llego tarde a los AKG estos de amazon...

por un máximo de 100120 lebros...

recomendaciones?

Tengo unos Sennheiser HD 449 de los cuales el jack ha pasado a mejor vida, ya lo he cambiado 2 veces y estoy un poco hasta el rabo x'D

Los arreglo una vez más o me voy a por otros directamente?

El uso sería música por la calle, música en el curro con los auriculares conectados al pc y si acaso alguna vez jugar con ellos o ver pelis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5282 Para que tipo de musica? Tienes los Sennheiser Amperior en los media markt a unos 99€ y no es mal plan (con suerte en el de tu ciudad hay, en el mio ni ostias xD).

2 respuestas
PiPePiTo

#5283 Vivo en Dublín x'D

Y musica suelo escuchar Rock, electrónica (Daft Punk, Overwerk, cosas así) y... poco más x'D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5284 Pues por 100 o asi, para la calle y esos estilos... Los Sennheiser Momentum On Ear, los V-Moda Crossfade LP

1 respuesta
PiPePiTo

#5285 Hostias los V-Moda, un ratico feos si que son x'DD

Algo de ese tamaño pero de Sennheiser recomendable? x'D

Joder, me siento un Luser dando por culo y poniendo pegas, sorry x'D

1 respuesta
ArThoiD

#5283 Ostias y ese precio de los Amperior?

WTF

1 respuesta
MegalomaniaC

#5286 Pues salvo los Amperior o los On Ear, poca cosa a esos precios de Senn.

#5287 Ni idea, aparecieron asi y los han pillado ya varios.

1 respuesta
PiPePiTo

#5288 Hombre, teniendo en cuenta que yo con los HD449 iba flipando por ahí... Algo tiene que haber no? x'DD si no acabaré muriendo a los mismos xD

Dato importante y que he excluido, soy más de Over-Ear... seguiré mirando y os consultaré x'D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5289 Pero has mirado los ON Ear? No tiene nada que ver con in-ear, los On Ear son los Momentum, hay Over Ear y On Ear, los On Ear son mas bajistas y baratos. A mi me gustan mas los Over Ear pero no bajan de 250 y me parecen caros.

1 respuesta
PiPePiTo

#5290 es que por regla general los On Ear me molestan (se me clava el cartílago de la oreja y duele como dios) x'D estaba echándole un vistazo a los HD 518, que tampoco se me van demasiado, qué tal?

P.D. Sí, soy de orejas grandes!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5291 Ambos son iguales de tamaño, asi que por eso no te preocupes xD

Los 518 son bastante malos x(

Si quieres que recubra la oreja entera, los 518 tampoco los veo para la calle, pero puedes mirarte los AKG K551, son grandotes pero bueno xD

1 respuesta
PiPePiTo

#5292 Teniendo en cuenta el tamaño de mi almendra no me parecen una mala opción, ahora a buscar donde comprarlos y que manden a Irlanda... a unas malas, diferencias entre los K551 y los K550 (que amazon si que envia a Irlanda estos últimos)

KveR

Los k551 que significa online microphone¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#5294 micro para el iphone

yNk

Hola a todos,

Tengo la intencion de jubilar mis 2.1 (está empezando a fallar el altavoz izquierdo), y el otro día estuve en casa de un amigo mío que tenía unos monitores que daba gusto oírlos, y me he encaprichado de unos.

Los suyos eran estos: http://www.krksys.com/krk-studio-monitor-speakers/rokit/rokit-rp10-3.html

Pero vamos, que se me van de precio, pero sirven de ejemplo para lo que ando buscando. Hoy he visto en h2m estos http://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm y me ha vuelto a entrar el gusanillo de explorar el mercado, por así llamarlo, pero claro, no tengo ni idea.

Qué me recomendaríais por el rango de precio de éstos segundos que he puesto? Si son más baratos incluso mejor que mejor.

Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#5296 No tienen nada que ver los unos con los otros xD

Los KRK son los monitores de estudio mas "hi-fi" que hay. Un monitor de estudio normalmente es plano y con un sonido analítico a mas no poder, es decir, intenta sacar toda la informacion (monitorizar) para fallos y virtudes, y eso a la hora de escuchar musica es bueno y malo a la vez.

Los KRK tapan un pelin mas por que estan algo "coloreados" en la zona media-baja, con algo mas de cuerpo y un sonido mas disfrutable, a mi me gustan mucho los KRK.

Sobre monitores buenos, esos no los conozco pero en el rango de 200 pa'bajo, los unicos que me han gustado son los M-Audio BX5.

Yo por ejemplo uso unos JBL Control Pro que son pasivos, para mi gusto les falta algo de agudos pero en el ampli les subo el trebble a +3db y arreglado, lo que pasa que eso, la pareja te sale mas barata que unos monitores, pero hay que buscarle una pareja de baile que los amplifique, un T-Amp o algo asi.

1 respuesta
yNk

#5297 Sí bueno, he puesto los KRK de ejemplo. Mi amigo es productor y entonces es normal que tenga ese equipo jeje.

Los M-Audio BX5 tienen buena pinta, pero no sé yo cómo va a salir al final la broma si necesito un amplificador y demás, que por cierto, no tengo ni idea de ellos.

Y bueno, decir que personalmente me gustan los graves más que a un tonto un lapiz xD

3 respuestas
Prava

#5298 ¿Escuchas mucha música electrónica? En cualquier caso, si te gusta mucho el bajo... cómprate unos de 8", porque es cuando el bajo tiene cuerpo. Yo he tenido esos ESI nEAR 05 y suenan muy bien por el precio, pero si te gustan los graves... te faltará cuerpo.

En serio, busca unos de 8". Ah, y los KRK son una delicia... pero son caros los de 8", ¿eh? :D

1 respuesta
cortes

#5298 Los M-Audio BX5 son activos, por lo que no necesitan ampli previo, les metes la señal directamente desde el pc y a disfrutar.

prevencionis

#5296 Los ESI near05 los tuve yo, y relacion calidad-precio son bastante buenos. Si no te quieres gastar mucho dinero consideralos como una buena opcion.

X

Bueno ya me han llegado.. una pregunta para los entendidos.

Si los conecto la panel frontal o trasero al 100% de volumen suenan altos pero no me revientan las orejas, bien pero si los conecto a los altavoces philips (tienen un mando con unna ruedecita y entrada para auriculares) y le doy a esa rueda si que suben de volumen.. esto es porque los altavoces philips llevaran algun tipo de amplificador no?



EDIT: ya se lo que pasa, que al conectar los auriculares windows lo detecta como "altavoces" antes cuando los conectaba me ponia "auriculares" y ahora no... ¿como solucino esto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5299 Unos 8" a esos precios, suerte, lo mejor es comprarse unos 4-5" y mas adelante meterle un sub activo.

#5298 Tanto los BX5 como los ESI son activos, no necesitas ampli.

#5302 Eso son USB?

1 respuesta
X

#5303 No, son jack, ya he editado y esque windows no me cambia a "auriculares" cuando los conecto sigue saliendo como altavoces por eso es...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5304 Eso lo detecta sin mas, no recuerdo que me lo haga por algun motivo si no random. Eso en los drivers de tu tarjeta realtek o placa, en sonido, podras cambiarlo. Aunque sea auriculares/altavoces el sonido no cambia en volumen (creo).

2 respuestas
X

#5305 Si cambia, antes me acuerdo perfectamente que me salia "Altavoces y Auriculares" y yo silenciaba por software.

Osea si silenciaba el altavoces pues se escuchaba por los auricularess y viceversa porque tenia ambos siempre conectados.

ahora no es asi, ahora los conecto y nada.. siguen como altavoces. y por lo visto en google he encontrado a uno que le pasaba lo mismo pero no dice ocmo lo solucino, voy a desinstalar drivers..

X

#5305 Solucionado, era una opcion de los drivers

Lo tenia en "Silencia el dispositivo de salida posterior cuando se conecta otro"

Naruko

¿Qué opináis de esto?

Mi hermano está encaprichado en unos auriculares con micro, pero yo tengo entendido que todos estos auriculares 'gaming' son caca.

1 respuesta
X

#5308 yo opino que tengo unos plantronics gamecom 377 de 50€ y suenan igual o mejor que los razer tiamat 2.2 de 82€ que me acaban de llegar xD

3 respuestas
TNx7

#5309 Eso es lo que pasa cuando te pasas por este hilo a poner la foto de lo que te has comprado, y no a que te recomienden unos cascos que no sean una basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin