Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

wida12134

#510 Por cierto, de micrófono, el mismo Takstar que venden en Headphoniaks va sobrado verdad? así ya pido los HD6000 y el micro y acabo el cambio de cascos

1 respuesta
MegalomaniaC

#511 si señor, ese micro esta muy bien

1 respuesta
Zetkin

#505 Son majos o que esos? Un colega no para de preguntarme por altavoces de 30€ y yo ni zorra de por ese precio.

1 respuesta
wida12134

#512 Muchas gracias pues, así da gusto preguntar. Cuando me lleguen y los pruebe me paso y dejo mi opinión.

1
MegalomaniaC

#513 Si estan bien, microlab es de lo mejor en esos rangos de precio.

1 respuesta
A

mi conector jack verde... esta jodido, básicamente los auriculares estéreo no me funcionan y los altavoces tengo que girar el enchufe ese verde hasta que se oye correctamente...

Supongo que me tengo que pasar si o si al usb no? :palm:

feliz navidad a todos....... :no:

#515 te cito, ya que eres el puto amote del tema ;) gracias MeGa

estos USB como los ves (GAMING)? http://www.vsgamers.es/rage-white-p-1094.html

altavoces usb pillare unos de 20euros total, no los uso para jugar

1 respuesta
Eskimo

Bueno esta tarde me llegaron los Takstar Hi2050 que se recomiendan en #1 el lunes me llegará la xonar dg.

Ahora bien, por curiosidad me he puesto a leer por internet y por lo que se ve los auriculares también necesitan un "rodaje" para que su sonido sea óptimo.
Ahora bien, veo que la gente lo da X horas de rodaje y con cierto tipo de música/sonidos(¿rosa, blanco?). Mi duda es ¿cuanto tiempo y que tipo de música debería de ponerle a los Hi2050?

1 respuesta
MegalomaniaC

#516 comprate una Xonar U3 y sigue con lo que ya tenias.

#517 Mas que rodaje, que como mucho en 1-2 tardes el driver ya esta todo lo suelto que tiene que estar, el rodaje es mas bien tuyo, de timpano y cerebro para hacerte a algo nuevo y apreciar todo lo que te entra por los oidos que si no has escuchado un auricular hi-fi en tu vida, pues es algo totalmente nuevo.

Para estos 1-2 primeroas dias, usalos normal. Volumen alto, bajo, normal, sin mas.

1 1 respuesta
Symphony

Me arrepiento de haber pillado la xonar dg... voy a cambiarde placa y la nueva no tiene pci, en aussar me la cambiarían por una pci-e? :(

Por otro lado, los takstar pro80 suenan bien en una tarjeta integrada, o es obligatoria para tener un mínimo de calidad?

2 respuestas
NeO_PedritO

#519 Yo voy a estar en la misma situación con una Auzen Meridian 2G cuando actualice el PC, que va por PCI :/

Debe haber adaptadores de PCI a PCI-E, si no me voy a cagar en todo :no:

1 respuesta
Symphony

#520 No si al final la voy a tener q vender para comprarme la otra :/ o lo mismo me quedo con la integrada y fuera...

MegalomaniaC

#519 suenan bien en la integrada, puedes vender la xonar y comprar la pci-e

1 respuesta
Symphony

#522 Gracias, pues creo que venderé la xonar y los PC350 (los compré hace mucho y no tenía idea de nada, llevo usandolos con la integrada tela y el cambio a sido...) ya me apetece cambiar de cascos también.

Una Xonar DG con menos de 3 semanas de uso cuanto puedo pedir? 15€?

A

#518 muchas gracias, pero si aparte me compro unos cascos gaming usb 7.1, cuales recomiendas?
(asi cambio de estéreo a 7.1)
estos me gustan: http://www.vsgamers.es/rage-white-p-1094.html?dxaf=1

2 respuestas
Symphony

#524 Si lees un poco al inicio o el hilo verás que nadie recomienda cascos gaming. (te lo dice uno con unos PC350) comprate unos HI2050.

Por otro lado eso de 7.1 me suena a meh....

MegalomaniaC

#524 Ninguno, los cascos 7.1 son una chufa, unos takstar hi2050 posicionan muchisimo mejor, son muchisimos mas precisos como te dicen.

1 respuesta
N3rv

Buenas a ver si me podéis ayudar un colega se quiere comprar unos cacos para el pc y para usarlos en la ps4 yo no tengo ni idea de que conector lleva la ps4 pero me dice que se tiene que comprar también un decodificador para conectarlos por salida optica.

Que cascos recomendáis entorno a unos 150 o 170€ que vallan bien para el pc y la ps4, supongo que tendrán que tener micro si los va a querer para jugar, el me a enseñado los steelseries elite

1 respuesta
xa3ro

#526 te voy a hacer una consultilla...
Mi novia me quiere regalar unos auriculares para las fiestas, basicamente para jugar, pero hay dos condiciones:

1º Que no superen los 60€ o 70€, que es lo que tiene la pobre.
2º Tiene que ser de aqui: http://www.pccoste.es/gaming7/gaming78/auriculares-gaming__785#.UrYQa_TuJK0 ya que no quiere pedirlos por internet, quiero ir a una tienda a por ellos....

Hay algo medio decente? o directamente no merece ninguno la pena.

2 respuestas
Zetkin

Ale, después de navidades pruebo los putos Takstar, por fin. Como mola embolicar a la gente para que los compre y así probarlos. :3 Di que es compra satisfecha de fijo y no te sientes mal. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#527 para comrpar algo bueno, con decodificador por optica y todo el recopetin, hay que meter pasta, asi que lo mejor y mas sencillo es comprar unos con jack tipo los AKG K550 y conectarlos a la television.

#528 pfff, son todos iguales sonoramente hablando (malos) asi que se compre el que mas le guste... Si tiene miedo de pedir, las tiendas comunes como amazon o headphoniaks y tal se portan muchisimo con los clientes... Sin miedo vaya...

#529 Yo ya tengo unos cuantos al rededor mia xD

3 respuestas
N3rv

#530 Los AKG K550 no llevan micrófono verdad, la verdad es que son preciosos yo tengo unos HD598 y si fuesen para mi seguro que me los pillaba pero si no tienen micro nose si los querrá

1 respuesta
2tor

#528 en headphoniaks compré HI2050+TCM-370, y ningún problema.

Por cierto, #530, van de maravilla :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#532 me alegro :D

#531 pues es una pena... por que entonces no se que recomendar para la play con micro y usb, son todos bastante malos

1 respuesta
N3rv

#533 le he preguntado y el tiene esta tele http://www.redcoon.es/B445743-Samsung-UE46F8000_TV-LED habria alguna manera de no conectarlo a la ps4 y si a la television para que los auriculares fuesen jack y no usb?

1 respuesta
MegalomaniaC

#534 a la tele los auriculares ningun problema, en la salida de audio de la TV, pero el micro es otro mundo :/

1 respuesta
N3rv

#535 pues nada que siga con su decisión de comprarse unos tritton 7.1, al final no voy a poder quitárselo de la cabeza

Y los razer estos que tal http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-71

1 respuesta
p4l0m0

#536 una de las mayores mierdas que he probado en mi vida, sientes como te engañan cuando te los ponen xD (los tiene un amigo)

1
Zetkin

Joer, los mods se nos acaban de reír pero bien eh jajajajaj

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sorteo-navideno-razer-kraken-71-499188

¿Guerra de guerrillas o que?

2 respuestas
MegalomaniaC

#538 No he hecho ni postear, que se los quede otro por que no los quiero ni regalados xD

1 1 respuesta
p4l0m0

#539 pero mega..si son la poya!! jajajajaja me parto jajaja

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin