Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Aegar

No tenéis ni idea, los 7.1 son el futuro. Deal with it.

1 respuesta
MegalomaniaC

#541

2 respuestas
Aegar

#542

Estoy afincado con AKG, :buitre:

xa3ro

#530 y #532 gracias, al final he conseguido que me los compre en headphoniaks y los pague contra reembolso jajajajaj. Muchas gracias^^

elbateria

#538 Nosotros también hemos hecho un sorteo y, aunque ya aviso que no suena tan bien como los Kraken, también podéis participar xD.

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/128649

PD: Me molaría probar algunos de estos auriculares gamer pro, los últimos modelos no los he probado, para comparar. Estoy mirando alguna manera de medir auriculares, a ver si me puedo hacer con un sistema de medición de segundamano.

1 respuesta
Zetkin

#545 Ayer iba a hacerlo por el Fb pero eso de que la aplicación acceda a tus datos no mola...

1 respuesta
wida12134

#542 Me han llegado hoy los HD6000... Decir que vengo de unos Razer Carcharias (una enorme mierda lo se), llevo un rato escuchando música con estos y..... :qq:
Joder que puta pasada, he visto la luz, muchas gracias por la recomendación!

1 respuesta
MegalomaniaC

#547 :clint:

1
elbateria

#546 Solo pedimos nombre, mail y fecha de nacimiento, que es lo mínimo que nos deja para contactar y asegurarnos de que seas mayor de edad. Que yo sepa no pide más datos (o al menos, a nosotros no nos da otros datos).

Saludos.

4 respuestas
Zetkin

#549 "Easypromos recibirá la siguiente información tuya: perfil público, lista de amigos y clics en "Me gusta"."

1 respuesta
Tikeisi

#549 No sois vosotros, es la aplicacion que usais en facebook para el sorteo.

p4l0m0

#549 a mi me ha pedido, que 3 cosas me gustaria que tuvierais xDD

jonhy_walker

Buenas os expongo mi caso a ver si hay solución.

Tengo unos sennheiser HD598 y una asus Xonar DGX. El tema es que la ecualización de esa tarjeta me parece pobre, insuficiente. Está muy bien la amplificación de auriculares y demás. El tema es que no se si es problema de cascos o de tarjeta, necesito más contundencia de sonido en música. Sobre todo escuchando ciertos temas noto falta de profundidad, no se, a lo mejor hay algún programa de ecualización si es así indicarme por favor. Por ejemplo un temazo que me encanta y que no le cojo la "fuerza" , que estoy oyendo ahora mismo:

2 respuestas
Zetkin

#553 La estoy oyendo con una Xonar D2X, un O2 y los HD598, versión Flac, y no sé, yo la oigo bien. Desde Arch, sin drivers de Asus ni leches. Me gusta mas como suena en los DT880, es mas limpio y con mas pegada, pero con los HD598 no suena mal... Con los altavoces también la escucho guay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#553 Es que:

  • La DX es una caca amplificando.
  • Los HD598 en el pico de graves tienen un subidon de impedancia gordo, normal que suenen sosos.
  • Los HD598 en general son mas bien sosetes, hasta hace no mucho eran recomendados como entry-level hi-fi por precio, pero hoy en dia hay cosas mejores xD
  • Ecualizar mata el sonido del auri y no da cuerpo.
  • Si te pillaras un ampli con pelotas, los HD598 mejorarian, y asi ya tienes puerta abierta para auris mejores en el futuro.

Quieres contundencia para rock/metal? Pillate unos Grado!

Como te han dicho los DT880 suenan mas claros, mas precisos y con algo de mas pegada (y eso que no tienen mucha), los HD650 bien amplificados suenan contundentes en la zona media, con un cuerpo que da mucho juego, pero los Grado suenan cañeros cañeros.

#554 Has visto los HD650 en el amazon.fr a 266? Estas tardando tu que eres un valvulas lover (son calidillos)

3 respuestas
jonhy_walker

#555 ¿éstos?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3613

¿Necesitaria amplificador también verdad? Esta semana me haré con un ampli pioneer bastante antiguo a ver si puedo apañar algo. La pena el ampli y el preampli Denon que se me ha adelantado mi hermana ¬¬

2 respuestas
wizia

#556 Sí, pero no hace falta tanto. Hombre, si te quieres dar un gustazo... adelante.

Zetkin

#555 Dice mi cartera que te vayas a tomar por culo. xDDD Joder ahora no puedo... Hace "dos días" que compre los Beyer... Ya me dije de aguantar con lo que tengo y para la siguiente tirar la casa por la ventana, por necesidad, claro.

1 respuesta
blackoN

Se me está haciendo eterna la espera hasta el 31 para probar los cascos y micro que puse en #428 :(

Por cierto #555, deberían de darte alguna recompensa los de headphoniaks porque ya somos varios los usuarios de MV que hemos comprado ahí. Y ojo que no lo digo a malas ni nada, yo me fío de tu recomendación aunque no te conozca y además todavía no he visto a nadie decir algo malo sobre tus recomendaciones xD.

2 respuestas
MegalomaniaC

#556 Ehmmmm, hombre, esos son unos Grado de cabo a rabo, pero joer, yo antes iria a por unos SR80i o SR225i, pero como dicen si te quieres dar el gustazo son los Grado puros, aunque yo no los aguanto mas de un CD, son algo incomodos y los agudos estan MUUUUUUUUUY subidos, los sr225i son mas ligeros y comodos, y el agudo no esta tan basto.

Sobre el ampli, los Grado por lo general no necesitan, si les metes uno bueno con impedancia baja (no un pioneer como ese) ganan en control de agudos y grave, que lo hace aun mucho mas rapido. El ampli pioneer no es un ampli propio de auriculares... Funcionan distinto y la salida de auris suele tener una impedancia de salida muy alta y poca fuerza

#558 xDDDDDDDDD, suele pasar, soy muy mala influencia para las carteras, pero yah tu sabeh, es navidad :santo:

#559 Eso a mi no me lo digas ejem #549 ejem xDDDDDDD

Es broma, yo aqui soy justo y si algo va bien lo recomiendo, si no va bien...

1 respuesta
Zetkin

#560 En mi casa no hay navidad. xD No sé tío me cago en Nabarra o EH o de donde fueras. xD Si trabajara ya estarían de camino...

#559 Se merece un euro cada vez que entran con los gaming. xD Yo ni cobrando hago lo que hace. xD No le entiendo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#561 Navarra please :(

1 respuesta
Zetkin

#562 Nabarra es EH. Hahahahahaha. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#563

1
Pablogamer

Buenas, una pequeña duda que me recorre la cabeza:

Hace unas semanas finalmente me hice con los Takstar PRO80 y por ahora los he tenido enchufados a la integra, sin embargo creo que ha llegado el momento de sacarle más jugo y comprar una Xonar Essence STX.

Según tengo entendido es un DAC, ¿que necesito para poder aprovecharlo adecuadamente aparte de la tarjeta?

1 respuesta
Zetkin

#565 Música en condiciones. :P Si lleva amplificador ya vas bien...

1 respuesta
Pablogamer

#566 ¿No se necesita algún cable especial para poder sacar el audio en analógico? ¿Si en un futuro monto un sistema de altavoces 5.1 esta tarjeta es capaz de manejar tal cosa?

Gracias.

3 respuestas
MegalomaniaC

#567 El audio de por si es analogico, toda esa parafernalia marketiniana de sonido digital que venden es shit, los PRO 80 van bien con cualquier cosa, la STX es un lujo para ellos.

Si vas a pagar esa pasta por la STX, por que no te miras el Matrix Cube? Es un DAC excelente que por entrada optica coge 24 bits 192khz y por usb 16b / 48khz (mas que suficiente para el 90% de la musica de hoy dia) y el ampli tiene mas potencia que la STX, no mucho mas pero si tiene, y asi ya tienes algo externo que poder usar en una tele por optica, en la ps4, en otro PC, en un portatil...

Zetkin

#567 El audio del DAC sale en analógico, por un TSR (jack). Lo del 5.1 ni idea, nunca use uno.

2 respuestas
MegalomaniaC

#569 #567 La STX no tiene 5.1 nativo, es una tarjeta como dios manda Estereo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin