Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

S1RuX

Después de esperar 1 mes, al fin me llegan los Takstar HI2050, a disfrutar con ellos! :)

2 respuestas
Naruko

#5581 Vaya, qué coincidencia. No sé si lo habrás visto pero yo llevo 1 mes ya esperando los mismos cascos, a ver si puedo disfrutarlos pronto también. xD

1 respuesta
unaisanchez

#5580 Pues llevan solo 9 días desde el envío, esta muy verde todavía, con suerte te llegan esta semana o si no la siguiente.

También puedes seguir el envío desde la web de correos para saber cuando pasa a proceso de entrega.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

1 respuesta
Naruko

#5583 ¿Entonces los 30 días no se cuentan desde que los compré?

Sobre correos, ¿usa el mísmo código para trackear?

#5581 ¿Podrías decirme desde cuando has contado la espera?

2 respuestas
AzuRe

Hola gente, estoy viendo unos cascos sobretodo para jugar, y queria saber vuestra opinion, entre estos dos cual os convencería mas en relacion comodidad/sonido y sonido del micro

http://www.dx.com/es/p/sades-sa-901-usb-2-0-headphone-w-microphone-black-red-270cm-155394#overview

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx55_gaming_headset_reacondicionado.html

Se que por precio tampoco me puedo esperar mucho pero espero que algo decente xD
Gracias D:

S1RuX

#5584 Desde el 17 de septiembre hasta hoy.

1 respuesta
Naruko

#5586 Yo los pedí el 19 de septiembre, no sería raro que me llegaran a final de esta semana pues.

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
S1RuX

#5582 Si, vi tus comentarios, cuando dijerón lo de la oferta en aliexpress.

#5587 :)

unaisanchez

#5584 Es que a veces tardan en depositarlos en correos china y por eso se demora mas, pero con 9 dias desde que ha salido lo mas seguro que este en barajas en espera de ser derivado a tu ciudad.

Y te sirve el mismo tracking para la web de correos.

B

¿Hay mucha diferencia entre los Velodyne vPulse y VSD3? ¿Cuál os parece mejor opción? ¿Otro modelo a tener en cuenta?

Busco bajo notable que no decaiga en medios, principalmente para escuchar techno.

1 respuesta
Tikeisi

#5577 A ver, que estos PC360 ya me empiezan a fallar mas de la cuenta y me estoy calentando...

Que Ampli + dac es mejor? Por que la diferencia de precio entre el Matrix y el o2 son 20€ que ya metidos en gastos es nada. Y de beyerdynamic DT880 o DT770, para jugar, películas/series y música de todo tipo. Llevo tiempo encaprichado con esa marca, desde que vi los mmx300, con micro. Ahora tengo unos abiertos y me gustan, pero según comentaste son una basurilla, así que no se a por cual de los dos modelos ir.

Por cierto, 770 de 250ohm y 880? 250 o 600?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5591

Pues el Matrix empuja mejor a impedancias medias-altas y el O2 a bajas hasta medias (a altas no empuja mal eh? pero si le conectas unos HD800, o auris de 300+ ohms el Matrix va mas "suelto" con mas rango de volumen y maniobra). Yo compraria el O2 si vas a manejar IEMs o auriculares de menos de 30-40 de impedancia (yo usaba los Denon D7000 y Grado SR80i con el e iban estupendos que son de 24 y 32 ohms respectivamente, pero claro con el otro ampli que tengo van mejor).

Resumiendo, para esos, yo cogeria el Matrix.

Sobre los auris, pueeeeeees, son diferentes. El DT880 es bastante neutro, con buen brillo en agudos (brillo que me gusta mucho), ligeritos de cuerpo y grave pero bueno, estan bien, son buenos todoterrenos para empezar en lo neutro.

Los DT770 son mas bajistas, tienen un poco mas de cuerpo al tener mas sub-grave (bastante mas), el grave es rapido y seco, esta muy bien y el agudo no cansa. Los medios estan algo mas atras que el grave y agudo pero son limpios y las voces las hace muy muy bien.

Para jugar y pelis prefiero el DT770.

Sobre las impedancias, el DT770 de 80 vs 250 la diferencia basicamente es el grave, el de 80 tiene algo mas, el de 250 es un poco mas neutro, antes habia una de 600 que era la mas neutra (siendo mas bajista que el DT880 pero bueno), en el DT880 la de 250 es la famosa actual, la de 600 debe ser jodida de mover y por lo que comentan, tiene los medios un poco mas "gordos", pero no se por que no la he probado, yo tengo la de 250 ohm y los DT770 de 80 (los de 250 los he probado).

#5590 Si quieres bajos, los Piston V2 estan muy bien, los VSD3 tambien, pero creo que tienen menos cantidad. Los otros ni idea.

1 1 respuesta
Fascaso

Edit: ni caso que me he liado xD

Tikeisi

#5592 Entonces Matrix + DT770 de 250ohm + Micro Tasktar. El microfono a que distancia lo tienes colocado? He tenido siempre auriculares con microfono y no tengo ni idea de donde poner el de pinza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5594 Lo dejo debajo del monitor xD, tengo el Zalman.

pa1nkill3r

Sobre micrófonos quería dejaros mi punto de vista
Compre en Aliexpres un micrófono de clip. Lo podéis encontrar entre los 0,5-1€
http://www.aliexpress.com/snapshot/6098482441.html

Es muy barato, tiene una pinza que se la puedes poner en el cable de los Takstar o a la ropa
Incluso puedes dejarlo en la mesa que el sonido lo pilla.

Como punto negativo, no tiene ningún tipo de filtro, mas que vosotros ajustéis el nivel de volumen al que se activa o si usáis tecla. Esto quiere decir que si la vecina esta gritando en el patio es posible que la oigan.

Yo sinceramente estoy bastante contento con el micrófono, no le doy ningún buen trato y funciona perfectamente, nada de ruidos ni cosas raras. Mas barato imposible. El cable es suficientemente largo

1 respuesta
Naruko

#5596 Tendría que haber pensado en pedir el micro cuando pedí los cascos... Ahora no tengo ganas de pedirlo para que me tarde años. xD

Fascaso

Mundo electro es de fiar? es que miro por ahí y leo alguna que otra crítica sobre ella(aunque algunas son bastante antiguas)

1 respuesta
Rivet92

¿A partir de que presupuesto empieza a ser interesante comprar un DAC o ampli? De momento no tengo intención de gastar dinero en auriculares nuevos, pero por llevar algo de idea cuando toque jubilar los Senheisser PC320 (si, la respuesta en forma de V invertida es ponzoña pero son comodísimos).

Saludos

1 respuesta
Zius

Buenas, estoy mirando para comprarme unos cascos in-ear para escuchar musica con mi nexus 4 o eventualmente con un mp3 que me compre (lo pillare en pc componentes) y a priori mis finalistas son:

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_cx_150.html
http://www.pccomponentes.com/sony_auriculares_in_ear_con_microfono.html

¿Que opinais?

1 respuesta
sh4nks

Buenas, quiero comprarme unos auriculares baratitos para jugar usando TS y escuchar música. No hay mucho presupuesto, pero me han llamado la atención éstos:

¿Qué os parecen?

2 respuestas
D

#5601
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
+
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#5599 Depende para que los quieras usar...

Hay mucha mucha mucha gente que tiene unos PCs de mierda, sea clonicos o portatiles de 300-400€ con integradas basura, pues a toda esa gente les viene bien un DAC/AMP como el SMSL M2 que vale nada mas que 50€

Luego tienes auris de 300€ que no necesitan ampli, se benefician de uno pero directamente ya suenan en un 85-90% bien, y salvo que los conectes a un ampli muy muy caro con un perfil de sonido suyo, no notas cambios grandes.

#5598 Somos muchos los que hemos comprado ahi aqui.

#5601 Pues a ese presupuesto, coge lo que mas rabia te de... Puedes pillar unos Koss KSC75 que suenan muy bien y un micro de pinza, pero si eso, algo menos ya lo que veas...

#5600 Los Xiaomi Pistons V2 le dan mil vueltas.

1 1 respuesta
sh4nks

#5602 acabo de tener esta conversación en el hilo de gangas xD. 30€ se me va por mucho del presupuesto.

No sé los Tacens cómo serán en realidad, pero estoy leyendo buenas críticas para el precio que tienen.

Además, creo que puedo ir a comprarlos a un App al lado de mi casa y quitarme de esperas

#5603 igualmente el precio en conjunto se me va... de 11 € los Tacens a casi 30... xD

¿Son tan ruinosos que mejor ir a otra cosa? No soy muy exigente...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5604 Pues no los he probado, pero al final lo barato sale caro. Pero bueno tira con eso.

1 respuesta
sh4nks

#5605 Yo creo que por ahora me voy a decantar por esos. Supongo que para cuando necesite otros cascos tendré más presupuesto (o eso espero xD)

Gracias.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5606 Te aviso que no compres ese tipo de auriculares genericos. Las soldaduras son malas y puedes tener problemas nada mas enchufarlos. Ya no te digo si les das 4 tirones

Aparte terminan con problemas en el altavoz que funciona como microfono, por experiencia no compres electronica de mala calidad. Al final termina en la basura antes de lo que crees

Los Koss son 15€ y el microfono en aliexpres son 50 centimos

Si quieres ahorrar mira a ver esto
Si los pillas sin gastos de envio. Plantronics por 6€
http://www.amazon.es plantronics shr 2083-01
EDIT
No se si es error de precio, por lo que leo en comentarios son fragiles. Pero en algunas webs rondan los 200-300€

1 respuesta
antofi

Nose si es un fallo de precio o que pero me he llevado los ultimos a 5,39

1 respuesta
sh4nks

#5607 lo de la oferta de los plantronics la verdad es que es extraño... El vendedor parece fiable, pero por el precio parece un error o que son falsos

La verdad es que no sé si arriesgarme, porque no tiene tampoco mala pinta...

pa1nkill3r

#5608 Por 10€ he comprado 2, sin gastos de envío, quedaban 3. Los últimos para ti.
Asi que, el vendedor que los tenia a 5,39 y gastos de envío gratis se ha quedado sin stock parece.
Parece que el error esta en el nombre del producto. Dudo mucho que su precio sean 200€
Hay varios vendedores con precios parecidos/reducidos

Por otro lado mirando en webs internacionales lo mas barato que están son 60€ y luego ya suben a los 200.

En cualquier caso el pago esta aceptado y el proceso parece que sigue con normalidad. Se supone que el jueves me llegan. De ser así, comentaré impresiones

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin