Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#5760 kingston hyperX cloud o Qpad QH-90 (son el mismo casco con diferente nombre)

Naruko

#5708 Vaya, te los hubiera comprado yo y no tendría que haber esperado 1 mes y pico. xD

#5707 No soy un gran entendido, pero para mi gusto bien.

Eskimo

Existe alguna tarjeta de sonido externa, que sea algo mas barata que la u-skin? Que no sea pestosa. No busco nada espectacular pero algo que mejore la integrada.

Tengo unos Hi2050 por si sirve de algo.

1 respuesta
_rAiDeN_

Una duda acerca de los Sennheiser HD-650, según veo en todos sitios calidad precio es de lo mejorcito así que casi que estoy decidido. Alguien me podría aclarar que tal los movería una Sound blaster x-fi? Ya que según veo la impedancia es de 300 Ω.

Thx!

1 respuesta
Zetkin

#5764 300... Depende:

1 respuesta
MegalomaniaC

#5763 La xonar U3.

suggus

Estoy mirando auriculares y no encuentro nada decente T_T. Los únicos los Superlux 668b de #1.
A ver si me podéis ayudar.

Mis anteriores auriculares eran unos Plantronics (no recuerdo el modelo exacto) por 30Euros en PC Componentes, que aislaban bastante bien el sonido exterior y el micro estaba escondido en la diadema, con lo que se hacían muy cómodos en cualquier tipo de situación. La calidad del sonido no estaba mal.

Busco algo parecido a lo que ya tenía, que no supere los 50 - 60 Euros. El uso principal es para escuchar música, ver películas y jugar en el ordenador portátil. Quiero auricuar de diadema cerrado ( los inEar me destrozan las orejas si los uso muy a menudo ). Si tuviese micro mejor ( el que tengo de serie es una mierda) y si no son muy grandes también los podría gastar para escuchar música de camino al trabajo.

1 respuesta
_rAiDeN_

#5765 Ya veo aún así creo que la x-fi se queda corta que aconsejarias montar con esos auriculares?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5768 Ni de Fly, ni aun que no tuviera ese pico...

#5767 Un Takstar Pro80 o Takstar HD6000, aunque para la calle veo mejor los HD5500 que son un poco mas pequeños.

2 respuestas
suggus

#5769 Tío mira mi presupuesto xd.

2 respuestas
_rAiDeN_

#5769 En ese caso que montarías?

1 respuesta
amigos895

#5770 El takstar pro80 lo sacas muy barato en aliexpress que seguro que fuistes a verlo en amazon xDD, yo estuve mirando y vi unos a 43 euros de un vendedor de buena reputación pero el envío era de 39-60 días... y lo pillé por aquí: http://www.aliexpress.com/item/HOT-TAKSTAR-T-S-PRO80-Stereo-Headphones-Professional-Audio-Monitoring-Headphones-Boutique/872986555.html
A la espera que me llegue.

1 respuesta
vSr

Hola, hoy me ha dado por probar los driver para los cascos y cuando le doy a la prueba veo como derecha es izquierda y tal :S

Juraria que antes funcionaba bien. Buscando un poco me he instalado los driver de razer para probar mas cosas y sigue igual... Lo unico que he cambiado a sido pasar de la conexion de la parte frontal de la caja a pincharlos directamente en la placa base (la conexion trasera)

suggus

#5772 no había pensado en pedir por aliexpress. Lo aplazaré para finales de Noviembre pues que no me fío d elos envíos.

1 respuesta
amigos895

#5774 Esperate a noviembre ya verás que risas con el tema de la navidad xD.

1 1 respuesta
suggus

#5775 a que suban dices? XD No me corre prisa, o me los compro para tenerlos "ya" o no me sirven. Aliexpres tarda una vida en llegar, así que después de navidad con calma a una mala.

1 respuesta
amigos895

#5776 A que tarde la vida en llegar, se acerca la navidad y todo dios pidiendo cosas a los chinos. Yo recientemente he pedido cosas a un amigo por aliexpress y las 2 últimas, la primera llegó a los 15 días y viviendo en canarias :O el segundo tardó más de 1 mes pero porque leí que estaban parando paquetes por unas falsificaciones en china.

MegalomaniaC

#5770 No entran? alrededor de 60, los HD5500 son 48€ creo

#5771 Para unos HD650, un Matrix M-stage o JDS O2+ODAC combo.

1 respuesta
UrkoZzZ

Ya tengo los k550 , eso si noto los bajos un poco flojos puede ser?

1 respuesta
Zetkin

#5779 Sí...

1 respuesta
UrkoZzZ

#5780 Alguna forma de mejorarlo hay?

1 respuesta
Zetkin

#5781 Son así, ¿no te lo dijeron al comprarlos? Es algo muy típico de los AKG. No sé hasta que punto podrás ecualizar.

1 respuesta
UrkoZzZ

#5782 Si, si sabia, he puesto esto, y vaya si ha mejorado, dpm xD

2 respuestas
vSr

Alguien sabe porque el sonido de los cascos me suena al contrario, el derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho?

Y que conste que me los pongo bien XDD

Me auto respondo. Es por un alargador menuda gracia :S

MegalomaniaC

#5783 Asi jodes el sonido del auricular, si lo que quieres son graves, devuelvelos y comprate otros (unos Ultrasone HFI-780 por ejemplo).

Zetkin

#5783 Lo que ganas en graves lo estarás perdiendo por otro lado...

_rAiDeN_

#5778 Estaríamos hablando de pastizal... Por ese precio aprox unos 300€ que seria lo mas high end que movería una X-fi ? Es decir sin tener que comprar amplificador,etc...

Por que viendo todo lo que es high end en #1 diría que todo necesita de amplificador.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5787 Todo lo que no necesite ampli, asi que... Unos Denon AH-D600, suelen estar en amazon.de a 150€, unos Ultrasone HFI-780, unos AKG K550, unos Audio Technica AD900, unos Grado 325e, depende para lo que los quieras xD

Lo high end, si, necesita ampli.

1 respuesta
_rAiDeN_

#5788 Básicamente para escuchar música. Machine head, messugah, kataklysm... Aunque bueno jugar con ellos tampoco lo descarto.
Por eso pensaba dejarme la pasta en unos cascos para toda la vida ya y comprar algo decente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5789 A mi para esos estilos me encantan los Grado, los 325e por ejemplo, yo he probado los 325is que son los anteriores, y son super cañeros. Eso si, la comodiad... 1 hora larga con ellos ya es mucho xD

Para esos estilos, auriculares potentes con buenos medios y grave, si, los HD650, pero necesitan ampli, tambien puedes mirarte los HE-400, necesitan menos ampli, pero necesitan... Y de segunda mano en los foros de auriculare tipicos (reproductormp3, auriculares-hifi, auriculares.org) siempre cae alguno por 130-150€

En esos rangos son los que mas me han gustado con metal, 325is, HD650 y HE-400. el HE-400 sin ampli apenas tiene grave, y eso que enchufandolo a un ampli bueno tiene un grave muy seco, rapido (rapidisimo) y con muy buena pegada, molan mucho para baterias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin