Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#6000 Yo sí, el central no lo veo taaan esencial, en teoría con el LR tienes toda la escena frontal, el central sirve para reforzar. Luego para música seguramente ni se encienda el central porque es estéreo... Así que yo tiraría a por las Mission que vas a gozar mucho. Luego de centrales tienes por menos de 200€ tanto Monitor Audio com Wharfedale. Sobre el AVR a poner para todo ello ya ni idea, eso Mega. xD

1 1 respuesta
NiGGaZ

#6001 No te preocupes, el AVR ya me lo recomendo Mega jeje. Yamaha 475-477, ya vere cual.

1 respuesta
FMartinez

Gente, algun auricular para escuchar musica en el movil que cueste aprox 10€? lo mejor posible.

Zetkin

#6002 Por cierto, en studio-22 tienes el central de Mission así como los de estantería, por lo que puedes acabar haciéndote un 5.1 de Mission. :clint:

NiGGaZ

#6002 Hay algunos 5.1 ya configurados, pero no se que opcion me puede venir bien... Date cuenta que le tengo que meter aun el AVR para moverlo, asi que el presupuesto actual se me va.
http://www.studio-22.com/mission/mission.htm#Centrales

No se si lo mejor sera comprarme las 2 columnas mx-5 + AVR, tirar con ellos y cuando pueda ir añadiendo central, traseros, sub ( si no estuviera contento con los de la columna ) etc.. Porque un 5.1 curioso no muy caro cual podria ser? Y para rizar el rizo, que esteticamente sean bonitos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6005 Yo sudaba de central mucho, en casa tenemos el HK980 que no es AVR si no amplificador integrado con las JBL ES90 y no echo de menos un central ni de lejos.

Puestos a una correcta distancia apuntando al sofá te crea un campo donde no te falta sonido en ningún punto.

El sub ya si que es a gustos, pero para eso tienes los Magnat que tienen buenos precios.

1
NiGGaZ

Genial Mega, no me caliento mas la cabeza. Ya comentare impresiones ;)

NiGGaZ

Genial Mega, no me caliento mas la cabeza. Ya comentare impresiones ;)

riEk

Buenas tenia pensado cambiarme de cascos y estaba buscando unos SENNHEISER PC 350 SE pero al parecer los han descatalogado de la mayoria de sitios y desde 4frags me comentaron por un email q para SENNHEISER era obsoletos. Me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde lo vendan todavia ya sean los PC 350 o los SE. Gracias de antemano :D

1 respuesta
AlvaroFelipe

Hola buenas tengo un problema a ver si me podeis hechar un cable.

Tengo unos Kingston Hyperx Cloud y traen un cable de control de volumen con lo que creo que es un ecualizador pero no tiene pantalla ni nada.

El tema es que mi sobrina se puso a tocarlo y ahora se escucha super mal y no se como volver a eculizarlo bien.

Alguien que tenga estos cascos me echa un cable?

Edit: Solucionado ya ty

1 respuesta
dari1495

Buenas!

Vengo a ver si me recomendáis unos auriculares, os expongo la situacion.

Serán utilizados de diario gran parte del tiempo que estoy en el PC, así que preferiría que fueran cómodos.
El uso será variado, quiero unos de estudio para usarlos para producir, así que mi primer pensamiento fue en AKG, pero me tiran para atras opiniones de que son incómodos ya que como he dicho los usaré tambien para otras cosas. De hecho, se destinarán más a jugar(nada muy hardcore)/escuchar musica/hablar por skype que a producción, pero paso de tener 2 pares de auriculares :/
Los que tengo actualmente son unos Superlux hd-25 que no se escuchan mal pero el uso los tiene ya carcomidos y cada vez me parecen mas incómodos de cojones para el rato que me paso con ellos encima.
Mi presupuesto es de alrededor de 200€
Tengo una Asus Xonar DG que tiene amplificador así que eso no deberia ser mucho problema.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Zetkin

#6009 ¿Y por qué no compras otros?

#6010 No conozco ningún cable que lleve un EQ. Define mal, pues igual lo ha roto, esos controles no suelen ser muy fiables.

#6011 ¿Qué tipo de música, supongo que electrónica por el avatar? Hace nada comente sobre los HP-150, que yo los veo muy buenos para producir. Soy muy analíticos por lo que cualquier fallo podrás cogerlo, y de sonido está a años luz de los HD25. xD

Aunque también puedes seguir usando los HD25 para producir y comprar unos más baratos para el resto.

2 respuestas
riEk

#6012 He estado mirando y los nuevos PC 350 serian los G4ME ZERO asiq habra q pagar 10 euros mas pero es lo q toca.

Alguno q haya probado la serie G4ME ya? Os parecen buenos cascos?

1 respuesta
Zetkin

#6013 ¿Muy caros no...?

1 respuesta
dari1495

#6012 No confundirse con sennheiser hd-25! Tambien quiero mejorar el sonido de los superlux que no es nada del otro mundo y pillar algo mas plano. Por otro lado no tengo ni idea de cuales son los hp-150, tienes link? Yo habia pensado en estos: http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm?sid=24c45fd44383e315a0030702b4ab8e0a que me ha recomendado un amigo, dice que son comodos y se escuchan muy bien

2 respuestas
Sapphira

Os quería agradecer el consejo que me disteis hace un tiempo, tengo los Xiaomi Piston V2 desde hace unas semanas y son una auténtica maravilla!! Si tengo cualquier duda de sonido ya se a quien preguntar ^^

2
riEk

#6014 162€ en 4frags los 350 estaban a 152€ o algo asi

1 respuesta
keops7

Buenas chicos, estoy buscando unos auriculares con microfono incorporado. Los que he visto que mas me han gustado, respetando siempre un presupuesto máximo de 2x euros son estos:

http://www.amazon.es/Creative-51MZ0310AA001-Auriculares-micr%C3%B3fono-reducci%C3%B3n/dp/B000P5VR16/ref=pd_cp_computers_1

Son worth? Hay algunos de un valor similar o más bajo que me hagan el apaño? Yo me compré unos superlux, pero quiero que tengan el micro incorporado y que no sean tan feos estéticamente jiji.

Un saludo y muchas gracias! :D

1 respuesta
C

#5961 - Que detalles tnego que dar si no se de sonido. He preguntado varias cosas:

  • Tengo unos sennheisser 380 pro hd, quiero otros, cuales me recomendais para jguar juegos con necesidad de concentracion: CS:GO, Killing Floor y sus nuevos mods de halloween, juegos parecidos a estos para poder escuchar casi todo lo que hay alrededor.
  • Mientras me decido cuales cascos coger, tendria que modificar algo en mi administrador de sonido realtek audio hd ?.
  • Tendrias que aparte comprarme un amp externo o una tarjeta para mejorarlo o no hace falta con mi equipo gamer ?.
1 respuesta
MegalomaniaC

#6015 Esos los tengo yo (y algunos del foro), y:

A) Son incomodísimos de serie, hay que ponerles la banda de los 601/702 (o comprarse los 702 que son lo mismo solo que de diferente color y cable desconectable) para que no te taladren el cráneo esos bultitos que tienen.

B) Requieren de un potente amplificador, que entregue una buena cantidad de voltaje, si no el poco grave que tienen no sale y el agudo taladra que da gusto.

C) Son muy analíticos, pero no son muy planos, son bass light, apenas tienen sub-grave salvo que los conectes a un Violectric V2XX (que vale una pasta) y aun asi el sub-grave es ligero. Y tienen el agudo bastante subido/extendido.

Para lo que quieres, veo mejor los Shure SRH-940 o los nuevos Soundmagic HP150 que todavía no he probado pero comentan cosas muy buenas de ellos. Los tienes en headphoniaks.

#6017 Carísimos, píllate los Hyperx Cloud o los Qpad QH90 (los 85 si quieres auriculares que no aíslen).

#6018 Pues muchas opciones no tienes, no :/

#6019 No tienes que modificar nada en el admin de realtek. No te hace falta comprarte nada externo para esos.

Luego, depende lo que busques, si es posicionar más, pues unos Takstar HI2050, o unos Takstar TS671 con una tarjeta Asus xonar DGX (que estos si que necesitan un empujoncito de ampli).

Cerrado que posicione bien, el Takstar Pro80, el AKG K550, Denon AH-D600, Soundmagic HP150...

2 respuestas
Zetkin

#6015 Yo iba a por los HP150. xD Paginas atrás tienes la review.

dari1495

#6020 Perdón por la ignorancia pero sabes si hay alguno como esos pero que sea semi-abierto? Mas que nada porque los voy a llevar bastante en el PC y no quiero morir infartado cuando aparezca alguien detras mio :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#6022 Para producir y abierto? Uf... Pues no se... Ya que casi todo abierto peca en sub-graves salvo que sea un planar-magnetic y esos se te van de precio xD

Se me ocurren los Takstar HI2050, son bastante neutros, tienen buenos medios, agudos, grave seco y sub-graves carentes, como casi todo abierto (y mucho cerrado ojo).

1 respuesta
dari1495

#6023 Me referia mas bien semi-abiertos como los que tengo ahora, lo justo para oir a la gente llegar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6024 El termino semi-abierto realmente no existe, o serian los falsos cerrados, que son cerrados y no aislan... Y el Superlux HD 25 no tengo ni idea de cual es xD (por que ni siquiera lo encuentro)

Un falso cerrado es el Creative Aurvana Live!, Denon AH-D1100, Denon AH-D1001, Denon AH-D2000, Denon AH-D5000, Denon AH-D7000, Fostex TH600, Fostex TH900 y poco más.

1 respuesta
C

#6020 - Y calidad precio cerrados como son los que tengo yo hasta ahora Sennheisser 380 pro hd ?.

maximo hasta 150€, pero creo que habra por menos. Miro tus recomendados Mega, ty :)

1 respuesta
dari1495

#6025 hd-330 perdon :D Pues nada me pillare los superMAGIC seguramente que hablan demasiado bien de ellos, para mis infartos ya me comprare unos chutes de adrenalina!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6026 Ésos no son calidad precio nada xD, pero los que te he dicho, son bastante mejores ya de entrada.

#6027 Haces bien :D, los HD330 no son nada planos, pero naaaaaaaaaada.

1 respuesta
Red_HMR

Quiero pillar los Xiaomi Piston V2, sabeis de algun problema con el control de volumen en algunos smartphone ?

Tengo el Motog y no se si son compatibles con esta funcion.

1 respuesta
FMartinez

#6029

Yo tengo un LG G2 y me funciona todos los controles perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin