Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#6120 Te vas a tener que o dejar más dinero o comprar algo de peor calidad, tú mismo.

1 respuesta
Simdrom

#6121 Me podrías decir una/s opcion mas cara y otra de peor calidad? Para tener opciones diferentes

1 respuesta
Zetkin

#6122 Los típicos gaming o los QPad/Kingston.

MegalomaniaC

Definición gráfica de Overkill:

2 respuestas
kevin101

#6124 la ruleta del potenciometro si que que es overkill.

1 respuesta
Zetkin

#6124 ¿Has conectado unos Pistón al jodido Violectrec? Jajajaja bueno al menos no tienes cuello e botella por el camino. XD

1 respuesta
A

#6116 gracias, pero son cascos tipo asi:

p4l0m0

Bueno gente, para estas navidades quiero jubilar un poco mis superlux Hd 660, despues de unos 3 añitos con el, la verdad que no tengo ninguna queja, pero si es verdad que quiero probar algo diferente. los utilizo para escuchar musica basicamente y ver series y pelis. Que opciones me dais por menos de 50€???

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#6128 Los Takstar supongo...

1
MegalomaniaC

#6125 Ya te digo, es para tirársela a un ladrón xD

#6126 Son voltios sanos XDDD, suena muy bien eh? A 0.06 de impedancia de salida, controla super bien los bichos y con un fondo SUPER negro.

Pelota-Zos

Necesito ayuda.. :no: , los takstar pro80 solo se me escuchan de el lado derecho.. y no han sufrido ningun golpe ni nada por el estilo que les hayan podido afectar en ese aspecto..

El tema es que si pego un golpecito en el auricular izquierdo, el que está fastidiado, se escucha, pero en cuanto la presión acaba me quedo sin audio izquierdo otra vez..

2 respuestas
cortes

#6131 eso suele pasar cuando falla el cable.
Como solucion, podrias ir a una tienda de electronica a que le pongan un nuevo cable de audio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6131 Pues a cambiar...

Pelota-Zos

#6132 pero lo que me extraña es que falle el izquierdo.. en todo caso debería de encadenar que el otro tampoco se escuche, no?XD

En fin, los he abierto y he recolocado la pieza funcionan, pero me da miedo xd
.. aunque sea hacer el apaño diario hasta que me vengan los dt770pro y mandaré estos a arreglar, con el cariño que les tengo..

:((

1 respuesta
Zetkin

#6134 Puede ser una soldadura rebelde... Si tienes garantía pues tira de ella, o algún colega que sepa de electrónica.

1 respuesta
Pelota-Zos

#6135 ya he encontrado el cable que peta, mañana estaño al hijodesumadre xd

pa1nkill3r

Duda sobre Home Cinema

¿Alguna guía u orientación por rango de precios para saber por donde tirar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6137 5.1? De 400 para arriba o por ahí.

1 respuesta
elkaos140

¿Pasa algo por meter la clavija de con micro de esos que traen los smartphones en un mp3? ¿Se puede fastidiar algo?

Osea la clavija no es igual a la de auriculares sin micro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6139 No no pasa nada.

RecklessN1

Que tal chicos, vuelvo a acudir a vosotros como en su día para comprar los HI2050.

Tengo unos piston v2, suenan bien para lo que cuestan, eso no hay duda, pero me gustaría ir un paso mas allá en calidad. Uso de reproductor un galaxy s4, no se si eso me condicionará, pero que iems recomendaríais del perfil de los piston, pero que sean un paso más en calidad de sonido.

1 respuesta
Zetkin

#6141 ¿Money? Echale un ojo a las descripciones de nos auriculares en Headphoniaks, los VSonic creo que coinciden.

1 respuesta
elkaos140

Y algunos cascos recomendables para el gym y correr. Ya que se me suelen caer los que llevo actualmente cuando corro en cinta. Son inear.

1 respuesta
RecklessN1

#6142 Estaba viendo los Hifiman RE-400, los vsonic creo que son mas bien equilibrados que tirando hacia graves no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6143 Los Piston V2 son los que uso ahora para eso mismo, con las adecuadas almohadillas y si los pones así no se caen:

Yo así los llevo.

#6144 Los RE-400 sí, por ejemplo, o tienes los RHA 750.

2 respuestas
RecklessN1

#6145 Lo que no me gusta de los piston es que hay que introducirlo mucho en el oido para que suenen lo mejor posible, sabes si a los re-400 les pasa? Los rha-750 se me van un poco de precio, y los hifiman los tienen en headphoniaks de rebajas :D

elkaos140

#6145 Me gustan y la descripcion que acabo de leer en headphoniaks por ese rango de precio no hay nada mejor según comentan.

Seria para un mp3 Sansa clip+. Supongo que tiraran bien.

1 respuesta
RecklessN1

#6147 Yo tengo los piston también, no los uso para correr porque no puedo, pero practico bici de montaña y los llevo tal y como en la foto de mega, la forma de la derecha y no se caen ni de broma xD Y tienen un sonido muy chulo para su precio, como iems de batalla son perfectos.

1 1 respuesta
elkaos140

#6148 Gracias por la respuesta. Pues estoy mas que convencido, ademas supongo que en calidad de sonido ganare algo, utilizaba los de mi galaxy s4.

Estaré al tanto en headphoniaks a ver si los pesco en rebaja, que también hacen black week. :P

1 respuesta
RecklessN1

#6149 Yo por la black week de headphoniaks ando detrás de unos iems tambien, y a ver si mega me despeja dudas xD

Disfrútalos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin