Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Tazius

#6090 Tirando a 50 tienes los hi 2050

Zetkin

#6090 Los Hi2050 están más baratos por ¿aliexpress?.

1 respuesta
cortes

#6092 unos 32€

1 respuesta
Zetkin

#6093 ¿Tú tienes los PRO80 también?

1 respuesta
cortes

#6094 Si

Migv

Buenas estoy buscando unos auriculares con un presupuesto máximo de 85€ (podría llegar a 100€ si mereciera muchísimo la pena).

Me he fijado en los Skullcandy crusher pero porque es la única marca que he usado y que puedo conseguirlos por 60€ en lugar de los 100€ que cuesta en la web oficial, pero no estoy muy puesto en el tema de auriculares y no se si puedo conseguir algo mejor por ese precio o algo más.

Serían para escuchar música y jugar en el PC principalmente y también para viajes de unas 6 horas.

Me recomendáis algo diferente?

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6096 Si quieres unos cerrados, los Takstar Pro80.

1 respuesta
Migv

#6097 y en el caso de querer algo con un diseño más "pijo/bonito" porque los sacaría a la calle bastante?

1 respuesta
Dek0

#6089 los que me pille los iba a mover la salida de auriculares de una Focusrite 6i6, crees que se quedaría corta para amplificar también los K612? Por preguntar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6098 Hasta 100€? Logitech UE6000, Sennheiser Amperior (se suelen ver a 99 en el Fnac y así), AKG K451/Q460.

#6099 No, no amplifica correctamente, la salida de esos aparatos tiene bastante impedancia de salida y no entrega mucha corriente... Para esa tarjeta, suelen ir bien los Beyerdynamic DT770 250 ohmios, el volumen es bueno y la corriente es suficiente (el K612, así como el 712, el 601, 501, 701, 702... necesitan bastante corriente a baja impedancia de salida). Pero el DT770 es en V, el HP150 es más plano.

2 2 respuestas
Dek0

#6100 Mira, justo me has respondido también de pasada a otra duda, porque también había sopesado los DT770 ya que los he probado mil veces pero para grabar y son de lo más conocido y cómodo, pero no sabía cómo me podían ir con la interfaz ni si serían lo más adecuado para mezclar.

1 respuesta
Migv

#6100 venga muchísimas gracias por las recomendaciones, el que más me ha llamado la atención es el Logitech.

Zetkin

#6101 Yo estoy en una situación parecida a la tuya y los HP150 los veo muy bien para eso...

Grift

Buenas a todos, desgraciadamente mis Sennheiser HD555 murieron el otro dia de una caida y ya no puedo hacer uso de mi ASUS Xonar Essence ST. Si os interesa a alguien la vendo aqui mismo en MV

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-asus-xonar-essence-st-524465#1

Espero que no sea considerado spam, si es así avisadme y edito.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6104 No se puede hacer eso :/

K

Buenas, he estado mirando por este hilo y estaba pensando cogerme los somic mh463 pero les veo dos pegas, son abiertos y (creo porque no hay una sola review que lo comente a fondo) no tienen regulador de sonido en el cable, y eso me parece importantisimo.

Que me podéis recomendar para juegos básicamente, que si puede ser tenga micro y regulador de sonido y en caso de micro también botón de mute.

Unos 70 euros estaría bien, gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6106 El regulador para mí me parece una de las contras mas gordas que puede haber, básicamente es otra cosa más a romperse y que, en efecto, se suele romper rápido.

Por lo demás, sí, son abiertos, mírate los Takstar PRO80.

1 respuesta
K

#6107 Pues el regulador de mis steelseries v2 sigue totalmente operativo, y ya tienen 2 años, supongo que me he acostumbrado demasiado, no me veo minimizando cada vez que quiera bajar el volumen o mutear el micro :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#6108 2 años no son nada eh? xD

1 respuesta
K

#6109 Pues en esos dos años se me ha jodido todo menos el regulador, los cablecitos que sostienen la diadema se rompieron mágicamente solos, el micro ha dejado de funcionar, y el conector de audio esta jodido y según como lo pongo ya no suena un auricular, xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6110 :palm:

Pues, ya te digo, reguladores... Cuando el auricular es decente nada, como mucho llevan controles de volumen si se trata de un IEM y demás, por lo que en este caso hablamos de botones que no hacen nada, no una rueda potenciómetro por lo que si los botones cascan, sigue sonando.

A ese precio con micro tienes los Kigston Hyperx Cloud, que están muy bien.

1 respuesta
K

#6111 En sonido crees que están al nivel de los Takstar que antes me recomendaste?

1 respuesta
kevin101

#6112 Los Hyperx Cloud son los Takstar Pro80 con micro incorporado.

1 respuesta
K

#6113 En ese caso supongo que voy a decantarme por estos, gracias por los consejos y ya diré que tal :)

1
A

como evitáis que los cables de los cascos se enrollen?

1 respuesta
cortes

#6115 Los enrollo alrededor de 3 dedos, y luego al bolsillo.

Y este metodo para los que sois un autentico desastre:

http://electronica.practicopedia.lainformacion.com/reproductores-mp3/como-evitar-que-se-enreden-los-cables-de-los-auriculares-13026

EDIT: soy herrero xD

2 respuestas
nano___

Alguien ha probado los SteelSeries Siberia Raw? Que tal son calidad/precio?

Simdrom

Alguna recomendación de cascos para PC para jugar y hablar con micro por 40-50€? (Con micro en el casco, porque no hay sitio donde poner un micro externo)

1 respuesta
Zetkin

#6116 Esas erres locas...

Yo siempre lo enrollo alrededor del reproductor y pista. Para los grandes hay un método para trenzar el cable y así se acorta.

#6118 Han puesto en Headphoniaks los Somic con micro de regalo por 46€.

1 respuesta
Simdrom

#6119 Pero el micro es a parte, aunque venga de regalo. Yo busco unos cascos con micro en la estructura del casco, los tipicos para jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin