Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#6300 ¿Necesitas monitores por algún motivo en especial?

1 respuesta
Simdrom

Pues comprados los Kingston a teniendolos en casa por 62 paveles.

1 respuesta
cortes

#6302 Ya daras tu opinion acerca de ellos.

Yo tengo los hi2050 y pro80, y muy contento con ellos.

Pelota-Zos

#6301 Monitorear grabando (muy muy poco), y por antojo la verdad, tambien los quiero utilizar para todo tipo de cosas.. pelis etc, aprovechando..

Podría sacarle mas partido a otro tipo de altavoces?

1 respuesta
Zetkin

#6304 Pues hombre... Los monitores son muy sosos y si son baratos más... Además por debajo de 6.5" vas a tener una perdida de graves a considerar...

Con altavoces vas a tener más vidilla, además por esos precios tienes ya 2.1 que te darán más bajos.

Resumiendo: Monitores = Sonido soso. Altavoces = Sonido coloreado "bonito".

N1e1O

Valen la pena los DT770 250 por 89 gbp?

1 respuesta
Zetkin

#6306 Necesitan ampli, si estás dispuesto a comprarlo...

PIYAMA

Me he comprado Kingston HyperX Cloud porque me los recomendasteis relación calidad - precio ( y los he cogido en amazon en el momento chollo ) , me podéis recomendar una tarjeta de sonido que esté bien para acompañarlos?
La usaría para el cs.go
gracias majos !

1 respuesta
N1e1O

Ya, más atrás leí a Mega recomendando uno chino. Pero el precio unitario está bien?

1 respuesta
Zetkin

#6309 Son unos 110€, creo que suelen rondar los 140€...

#6308 Por aquí suelen comprar las Asus y salen contentos.

1 respuesta
Pelota-Zos

#6310 Y por ese rango de precio que me recomiendas en altavoces?

1 respuesta
AlunaGeorge

#6311 Microlab b77/b73 es lo que se suele recomendar por aqui, por el mismo precio casi que los Alesis si te pones a mirar gastos de envio etc.

1 respuesta
Pelota-Zos

#6312 Gracias!!!

Neodux

Se me acaban de romper mis auriculares y necesito otros

Básicamente los uso para jugar y por eso necesito que lleven micro. Que me recomendáis entre 20-30€?

Se que es un presupuesto reducido xD

doogie780

Quizás no es la mejor manera de escuchar música, pero cuál es el altavoz bluetooth portátil más aconsejable?

He tenido el Sony SRS X3 y la verdad que me pareció un buen cacharro, el único problema es que no sé por qué, con música metal, los platos hacían que la membrana de los altavoces vibrara, aún estando a un volumen bastante bajo...

Qué tal son los Jawbone o Bose Soundlink? Algún otro modelo a destacar?

Aldarion_21

A ver quería haceros una pregunta antes de liarla. Estoy por pillarme los HyperX Cloud porque se me han roto mis Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital.

Mi pregunta es la siguiente, aún tengo el decodificador me valdría para otros cascos y sacaría mejor rendimiento que simplemente con los HyperX Cloud?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Zetkin

#6316 ¿Decodificador? Explicate un poco más...

1 respuesta
Aldarion_21

#6317 Esto eran los que yo tenia:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_pro_5_1_digital.html

Y aún mantengo en buen estado la Unidad de Control de Sonido (SCU):

1 respuesta
Zetkin

#6318 Ah, que movidas. Pues puedes probar una vez los tengas a ver como suena mejor y apañado.

1 respuesta
C

#6220 - Comprado !

Aldarion_21

#6319 Gracias por contestar, a ver si alguno más me echa un cable :D

C

Oye el takstar pro 980 en Amazon España cuesta casi 200€, wtf ?. Es ese el precio en realidad ?. En headphoniaks cuesta casi 67€. Otro lugar que cueste eso ?.

En amazon Inglaterra te cuesta menos de 65... Enfin xD

http://zococity.es/takstar-pro-80.html me fio de esta web para comprarlos ?

1 respuesta
Zetkin

#6322 Es que hay mucha demanda y ya sabes... :P

1 respuesta
C

#6323 - Si pero no tiene mucho sentido, en diferentes lugares se ppide ese modelo tantas veces pero cuestan mucho menos; mas lo que cueste de envio que son maximo 7€ mas.

http://zococity.es/takstar-pro-80.html me fio de esta web para comprarlos ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#6324 Si es fiable.

Zetkin

#6324 Que era coña hijo...

Con tanta lluvia está el torrent echando humo con tanto disco. :3

1 respuesta
cortes

#6326 Vas a tener que sacar la canoa xDDD
Por aqui tambien lleva todo el dia lloviendo, menos mal que tengo entretenimiento acumulado para años xD

1 respuesta
C

Es que no para, y una canoa en tu zona no se, aqui mas o menos un gran balsa o pequeño barco...

Vale devuelvo el anterior comprado y compro el nuevo. tendre que esperar un poco de dias pero bastara.

Zetkin

#6327 Pues sí jajajaja, se está poniendo esto guapo, menuda semana nos hemos pegado.

Y de entretenimiento poco... Estudiar.

Aldarion_21

Algún consejo cracks? :D -----> #6316

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin