Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#6360 Yo di 5/5, es muy fácil, básicamente por que es un test falseado, las versiones "peores" están hechas peores a posta, con clipeos y distorsión.

De todas formas un buen AAC 192kbps ya es casi top de calidad para la gran mayoría de música XD, es la que uso en mi móvil.

1 respuesta
doogie780

Alguien con interés en responderme en #6315?

:D

JuGuLaToR

#6359 Échale un par de semanas como mínimo desde que salga el envío para tu casa. Si los quieres ya, y te da igual pagar unos 10 euros mas, los tienes en headphoniaks.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

1
th3vil

El tito mega me recomendó estos altavoces : http://www.amazon.es/dp/B00GV7AKYW .
La cuestión es que he encontrado esto: http://www.redcoon.es/B524622-Magnat-Monitor-Supreme-202-black_Estanter%C3%ADa#databox .

Como puede ser tal diferencia de precio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6364 En amazon están caros, aquí http://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-202-bk es la pareja, en redcoon igual es unitario aunque pone pack de 2, no sé.

elbateria

Los Piston V2 en China valen unos 15€ y el envío guarrero vale unos 3€ más. Todos los piston V2 por debajo de 18€ que veáis, es probable que sean fake. Su precio normal desde China es 23-24$.

Saludos.

Zetkin

#6360 Pues 4/5, en la de Hotel California se ha quedado pillado y no me dejaba volver a reproducir ni marcar opción y le di a siguiente sin poder elegir, pero estaba bastante seguro. Me ha jodido no dejarme porque es una que sieeeeempre la pongo para probar equipos. -.-¡

#6361 Pues yo me fijo más en bajos/agudos. Quizá con los DT880 y los HP-150 notase clipeos y distorsión por todos lados, pero con los HD650 he ido a mirar eso. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6367 Es que los HD650 son para escuchar música guarrera xD

1 respuesta
Zetkin

#6368 Ya ves, estoy hecho todo un superhéroe. xD Que ganillas de escuchar James Blake me han entrado copón. :3

th3vil

confirmado que en redcoon es unitario el precio, estos: http://www.redcoon.es/B101268-Onkyo-D-055B_Estanter%C3%ADa , si son en pack. Opiniones? esteticamente me gustan mas y son mas pequeños lo que es un punto

1 respuesta
MegalomaniaC

#6370 Desgraciadamente en altavoces más pequeño != mejor, pues los drivers necesitan un tamaño para recrear bien las frecuencias bajas a un SPL decente.

1 respuesta
th3vil

#6371

Así es como esta actualmente, me gustaría comprar algo que suene mejor y que ocupe mas o menos lo mismo, porque de espacio no voy sobrado vaya

3 respuestas
Zetkin

#6372 ¿Y un 2.1?

1 respuesta
th3vil

#6373 desaprovecharía el av, suelen ser conectados al amplificador del sub los altavoces

1 respuesta
Zetkin

#6374 Y poner una pantalla encima de la otra? Es que de donde no hay no se puede sacar... Unos de 6.5 pulgadas (lo mínimo recomendado) son ya unos 16cm.

1 respuesta
th3vil

#6375 los que están puestos son 30X22X19

AlunaGeorge

#6372 Dios bendiga tu cuello.

Por que no compras unos soportes y lo pones en la pared? :S

E

Buenas, estoy interesado en comprar unos altavoces 2.1 para mi ordenador.

Me gustaría unos con la mejor calidad precio que haya, y bueno, mi presupuesto ronda al rededor de los 70-100€.

Si alguien pudiera ayudarme a elegir estaria muy agradecido, gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6378 Microlab FC330 o FC360 versión 2.1 (que también hay 5.1)

1 1 respuesta
E

#6372 Buen detalle el cubalibre por ahi suelto xD

Prueba a colgar los altavoces a la pared, tu cuello/espalda lo agradecerá

UrkoZzZ

Que auriculares recomendais por 15€ para correr, el que se enrolla en la oreja y de amazon a ser posible

Grasias de antebrazo

1 respuesta
Nolostyle

Habéis pillado los AKG de amazon alemania?? Para una cosa que realmente me hubiese interesado se me ha pasado joder :(
Me he apuntado a la lista pero me da que no cancelan tantos ni de coña

elkaos140

Me acaban de llegar los kingston hyperx cloud y que pajote, solamente hacer el unboxing se ven unos cascos de buena calidad. Me están gustando bastante la verdad.

1 respuesta
E

Buenas, me acaba de ocurrir un problema con el sonido en mi ordenador.

No se por qué de repente, en el auricular izquierdo de mis cascos escucho como una interferencia continua.

De los cascos no es, porque los he probado en el movil y funcionan perfectamente. Y al ordenador he enchufador los Earpods de mi iphone y les pasa la misma interferencia.

La tarjeta de sonido que uso es esta: ASUS. XONAR DG PCI 5.1 LOW PROFILE 105DB

Y la interferencia se acentúa cuando muevo el ratón, no entiendo por qué. El raton es un Logitech G400s.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6384 Te pasa conectando los auriculares al frontal? O directamente a la tarjeta?

1 respuesta
E

#6385 Directamente a la entrada de audio de la tarjeta

1 respuesta
MegalomaniaC

#6386 Pues problemas, tendrás que tirar de garantía o cambiarla, prueba a moverla de slot...

1 respuesta
E

#6387 El caso, es que me voy al programa de los drivers de la Xonar DG y:

Si pongo la opción de auriculares, SI me aparece la interferencia en el auricular izquierdo:

Pero si pongo la opcion de altavoces, NO me aparece dicha interferencia y puedo escucharlo todo bien:

Pero claro, yo quiero usar la opcion de auriculares, cuando use cascos, y la opcion de altavoces cuando use los altavoces obviamente.

He probado a eliminar los Drivers, reiniciar pc, borrar registro, reiniciar pc, y volver a instalar los drivers, por ese orden, y nada, no se ha arreglado.

Alguien tiene esta tarjeta de sonido y le pasa lo mismo? o le ha pasado?
Ha comenzado este problema de repente, cuando me puse a esuchar un video.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6388 Normalmente con ambas opciones se oye igual no? Como suele pasar... Pon altavoces y ya está xD

1 respuesta
E

#6389 Si, el caso es que no noto diferencia, pero antes con la opcion de auriculares iba perfectamente, y ahora no, y eso ya me hace dudar a que algo no vaya bien en la tarjeta de sonido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin