Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#6390 Evidentemente algo no va bien, si aun está en garantía pues tira de ella.

cortes

Por que no pruebas poniendo los auriculares en la entrada frontal de la torre y pones la opcion en FP auriculares?

Naruko

¿Aquí también se aconseja sobre micrófonos? De ser así me gustaría pedir consejo.

Desde hace muchos años siempre he tenido el antojo de tener un micrófono bueno para grabarme (me las doy de doblador), y ahora que el micro que tengo (es uno de los chinos) está fallando, y además los cascos que me compré no llevan (unos takstar 2050 que me aconsejastéis por aquí), había pensado en comprarme uno bueno.

En pricipio me gustaría hasta 30-40€, pero como tampoco tengo mucha idea, igual una vez metido en tema comprendo que vale al pena pagar algo más. Así que eso, si este hilo también es para micros y sois tan amables, espero vuestras recomendaciones.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6393 Vaya, yo pensaba que andarías buscando algo más caro como el Audio Technica AT2020 pero ya veo que no xD

De esos precios no conozco nada, lo más cercano es el Samson USB Sagomic, de 45 euros, luego subes al CO1U, al Behringuer C1U, Auna, etc.

Naruko

Los Technica AT2020 he visto que está a unos 100€ en Amazon.es, ¿valen realmente la pena? De ser así igual se me va la pinza y me los compro.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6395 Si, es la leche, es direccional, osea que todo lo que esta a donde no apunta no se oye, tienes mil videos en youtube.

1 respuesta
prevencionis

#6381 Para ir por la calle tengo los Sennheiser MX 375 y estoy bastante contento, en tienda me valieron 12€, no son de enroscar pero aguantan bien en la oreja, no son de los que se te van cayendo.

E

#6379 Y algunos que ronden los 50-70€ conoces?

Los microlab FC360 lo mas barato que los he encontrado hasta ahora es a 100€

1 respuesta
Zetkin

#6395 #6396 La putada que con uno de condensador seguramente va a necesitar tarjeta que tenga phantom...

2 respuestas
Naruko

#6399 sí, ya me han informado por otra parte. Al final me voy a pillar unos baratitos para ir pasando y con el tiempo ya me compraré otros mejores, a ver si cae alguna oferta y tal.

Estos son los que he comprado: http://www.amazon.es/Microfono-Condensador-Estudio-Grabaci%C3%B3n-Soporte/dp/B00MFKZNQ4/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1417445791&sr=8-12&keywords=microfono+condensador

N3mex

Me podéis recomendar un mp3 que valga la pena?
Precio sobre los 40e

Descartadísimo Sansa Clip+,ahora mismo estoy en trámites de devolver uno y otro un amigo mío :mad:

1 respuesta
MegalomaniaC

#6398 El FC330 al cambio en amazon.co.uk ronda los 50-60 creo.

#6399 Lo cualo? Micro?

#6401 Pues es el que tengo yo y cojonudo vaya.

1 2 respuestas
N3mex

#6402 Pues a los dos nos ha salido igual de defectuosos.
Se apagaba cada 5-10 segundos el sólo.He leído muchos comentarios con el mismo problema así que supongo que es algo un poco normal por el Sansa clip+

La verdad es que me ha fastidado mucho,se escuchaba de lujo...

He estado leyendo comentarios del Sansa Clip Zip y no he leído el mismo problema,pero claro,pillarme otro prácticamente igual pues me da bastante miedo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6403 Eso se arregla updateando el firmware creo.

Es que hasta los 100 pavos, ese es el más recomendable, el Shuffle de Apple suena muy bien, pero tiene una mierda de capacidad. Luego por 100 pavos esta el Fiio X1, pero hasta el hay un camino que recorrer... Lleno de Sansas xD

1 respuesta
N3mex

#6404 Ya ya...pues nada,me la juego al Sansa Clip Zip.

¿En cuanto a calidad de sonido sabes si es la misma?
Edito: Como veo sí tiene también para ranura MicroSD :0

1 respuesta
Zetkin

#6402 Sí.

1 respuesta
Shintaa

#6383 A ver si tengo la misma impresión mañana cuando los abra y los pruebe.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6405 Si, son lo mismo.

#6406 Pues el AT2020 que he visto, fue conectar por USB y listo vaya.

1 respuesta
Zetkin

#6408 Al parecer hay dos versiones o algo parecido, pero de normal va con XLR y phantom.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6409 La que digo es USB xD, por eso.

elkaos140

#6407 Cierto que tu los pillaste por muy poco, casi te quedas sin ellos. xD

2 respuestas
Shintaa

#6411 Si, lo mejor de todo es que creo que ya me han llegado, o sea que hoy posiblemente los pruebe y trastee un poco, a ver como petan con la Soundblaster Zx

cortes

#6411 haha, ya has picado en esto de los auriculares...xD

Y si, suenan genial, yo tengo los pro80 que son lo mismo pero sin micro.

1 respuesta
elkaos140

#6413 Sip e caído al final, pero por culpa del black friday eh "quien me mandaria a mi mirar.." xDD Pienso que son muy buenos cascos por 60€.

Shintaa

Muchas gracias a los que me aconsejasteis los Kingston HyperX Cloud, no hay color comparados con los 5H que tengo, son casi comparables a los AKG que tube hace años, muy buena compra ni que decir que estos cascos calidad /precio almenos para jugar es lo mejor que he probado, más comodos, aislan muchisimo más (no me oigo cuando hablo y me siento algo raro), los he probado jugando al wolrd of tanks y temblaban los cascos con segun que explosiones, pero 0 distorsion, tambien lo he probado con un poco de musica electronica y no hay color, todo esto comparados con los 5H, los acabados son muy buenos y no parecen unos cascos de 60€, en mi parecer compra 100% recomendada, y eso que no daba ni un duro por la marca.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6415 Es lo que pasa cuando una marca se preocupa por sacar un buen producto, aunque se lo hagan otros.

#6416 Bien, es un combo recomendado aquí.

2 1 respuesta
Shintaa

#6417 Desde luego! La próxima vez que tenga que pedir unos cascos, no lo dudes, me volvere por aqui a preguntar antes. Ahora ya con esto y los z906 ya tengo amortizada la Soundblaster Zx, de hecho ahora tengo que tirar de equalizador para la musica, ya que suenan tan fuerte y tan claro, que necesita equalización, para equilibrar graves y agudos, que a mi parecer no es una desvantaja el ir antes en default con los cascos, ya lo hacia con los altavoces (lo de tocar el equalizador), pero es la diferencia de calidad entre los Steelseries y los Kingston.

deak0n

Buenas a todos, lo puse en el hilo de las gangas por que creo que está bastante rebajado de precio y sin duda creo que merece la pena.

http://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gaming-Headset-KHX-H3CLW/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417546526&sr=1-1&keywords=hyperx+cloud

El problema es que lo venden en dicho link a 60 dólares (48 euros) pero en amazon.es lo venden a 75 euros.

http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417546550&sr=1-2&keywords=hyperx+cloud

Se puede comprar en amazon.com?

1 respuesta
Shintaa

#6419 Dudo que sea free shiping el .com almenos a España y no se si tendrás que pagar aduanas. Estuvieron en Black Friday por 60€ en el .es y con free shiping gracias al premium.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin