Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

pa1nkill3r

#6540 Lo de siempre Takstar en Aliexpres + Micrófono de Clip unos 35€ puesto en casa.

La otra alternativa son los SuperLux HD 668B + Zalman ZM-MIC1. Pero aqui tendras que sumarle gastos de envio y con el presupuesto tan bajo ni te merece la pena. Aliexpres tarda, pero es gratuito el envio

MegalomaniaC

#6539 Hay diferencia de perfil básicamente, en cantidad de grave sería el pro80 > hd6000 > hi2050 > ts671 de más a menos.

Los K550 son unos neutros cerrados muy buenos, pero ser cerrado, neutro y bueno significa €€

Si te gusta la música con un grave medianamente subidito, el HD6000 está bastante bien. Más subido, el PRO80, te da igual y quieres detalle, detalle y detalle, el K550. El HI2050 es abierto y creo que querías cerrados.

1 respuesta
N3mex

#6542 ¿Me sabrías comparar más o menos los bajos del HI2050 con los Superlux 668B?Por hacerme una idea.

Creo que me voy a pillar esos junto al TGC U-Skin (como veo está recomendado en #1 :D ).

1 respuesta
MegalomaniaC

#6543 Los del superlux hd668b tienen más distorsión, pero llegan más abajo con algo más de cantidad y son más lentos, lo que tienen mejor los HI2050 son los medios (voces, timbre, etc.) y los agudos menos ásperos.

1 respuesta
N3mex

#6544 Vale,gracias por todo pues,me decanto por estos :)

No tenia referencia en cuanto cerrados o abiertos,de hecho me apetecía cambiar por probar.

Gracias!

1
cortes

5.1? novatos...

http://www.noiseaddicts.com/2008/08/jeremy-kipnis-home-theater-6-million/

1 respuesta
Zetkin

#6546 Con eso come África 1 año... xD

1
JuGuLaToR

Para luego poner el volumen al 1% xD

Hodor

Alguien me podría recomendar headphones para smartphone? Hasta ahora he visto solamente los Xiaomi Piston 2

Espero vuestras recomendaciones!

2 respuestas
MegalomaniaC

#6549 Yo tengo los Pistons V2 y me encantan xD, la verdad que no miraría más. Tienes los Vsonic VSD3S que son más neutros, pero a mí que me gusta que el grave se note un poco más con buenos medios me gustan más los Pistons xD

2 respuestas
Yekale7

#6549 Como dice #6550 , te ahorro tiempo Xiaomi Piston ;)

Zetkin

#6550 ¿Los VSD3S son más neutros que el 1?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6552 Pues, son del palo pero mejor extendidos en los extremos. elbateria te sabrá decir mejor.

1 respuesta
C

Tras horas documentandome y abrir un post estoy entre estos 2 cascos:

Sennheiser G4ME ZERO y QPAD QH-90. Con cual os quedaríais si costasen lo mismo.

1 respuesta
Vireca

#6554 cuesten o no cuesten lo mismo me quedaria con los QPad pero tienes los Kinggston HyoerX Cloud que son los mismos pero mas baratos

1 respuesta
C

#6555 Pues los QPAD que me atraen más xD. Me gustaría pedir disculpas por ser tan pesado y también daros las gracias por ayudarme :) y pensar que de primeras casi cojo unos siberia elite prism o unos tritton :palm: hay que ver lo que se aprende buscando y preguntando xD gracias de verdad

1
Zetkin

#6553 He probado los Beats esos. Creo que no hace falta que escriba más.

2 respuestas
th3vil

#6557 seguro que se te ha quedado cara de wtf por que vale esto 200€ como a mi

2 respuestas
Zetkin

#6558 Puff... Quitarse los HP150 y ponerse esa mierda, que golpetazo... Como se alejaron las voces y se perdió todo detalle, por no hablar de ese grave tan... tan...

GrAnRA

donde puedo comprar estos :

Somic MH463

y frente a estos cuales son mejores?

Takstar HD5500

No tengo intención de momento de comprarme de momento una tarjeta de sonido para el pc, pero supongo que se escucharan bastante bien no?

Mi intención es no gastarme mas de 50 € y los usare para gaming (cs,BTF4) y escuchar música.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6557 #6558 Yo aun me acuerdo la cara de poker que se le quedó a un colega cuando le puse los DT770 frente a sus Beats Studio (300€) :D. No se como pelotas un auricular con tanto grave no puede tener nada de sub...

#6560 Headphoniaks. Si, con la integrada irán bien. Para jugar prefiero los MH463.

1 respuesta
Zetkin

#6561 Es que es vergonzoso... Me puse el remix ese de Moonlight Shadow de Mike Oldfield (el de Tubular beats) y maaaaadre, la voz de la mujer MUY apagada con lo presente y brillante que es. Y el grave feísimo, no tiene pegada ni nada en comparación con los HP. Menudo robo. xDD

MATT-x2

Un duda técnica, mi placa base (Asus P8P67 PRO) pone en las especificaciones "Absolute Pitch 192kHz/ 24-bit True BD Lossless Sound" y los altavoces que me he comprado (Microlab Solo 8C) tienen el chip DAC "Cirrus Logic CS4344 24 b / 192 kHz, THD + N -90 dB, 105 dB", si los uso con el cable óptico no tengo que preocuparme por comprame una tarjeta de sonido extra ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6563 Exacto, usas la tarjeta de los 8C.

1
amenazax

Por qué coño los kingston Hyperx Cloud http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas/dp/B00JJNQG98 Estan ahora a 90? cuando hace una semana estaban a 70 e incluso he leído por aquí que se han llegado encontrar a 60!

2 respuestas
Trundholm

Para estas navidades quiero ver si me pillo unos Xiaomi Piston, he estado mirando un poco y encontré unos por amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00MAJZLE4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Son de los más baratos que encuentro y con envio gratis, el inconveniente que le veo, es que, leyendo los comentarios, algunos dicen que son falsos mientras que otros verdaderos. ¿Alguién me puede situar? ¿Alguna otra página que los venda más o menos por ese precio? También vi que está la V2.1 pero no la encuentro por ningun lado... Que alguien me ilumine.

gecko_

Acabo de estrenar los kingston Hyperx Cloud + tarjeta asus xonar u3 y tengo una pregunta, cual sera la mejor forma de configurar el ecualizador para jugar sobre todo a FPS? Subir graves, agudos ? No tengo ni idea la verdad

1 respuesta
Tazius

#6567 Mejor no tocar ecualizador. Suele distorsionar.

cortes

#6565 Por que se le habra acabado el stock a amazon, si te fijas, ese precio es el de una tienda.

1 1 respuesta
Zetkin

xdddddddddddddddddddddd

http://www.amazon.es/dp/B008EQ201Y/ref=gbsl_tit_m-2_6287_55cc55ed?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=1QCSZKNQ2N91ZFW3Y6Z5&pf_rd_i=2711076031&pf_rd_p=567896287

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin