Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

RamSkate

¿Opiniones de los Logitech g35?

C

Por cierto, donde podria comprar el RHA ma750, no hay en amazon o ebay xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7108 Suelen ser neutros, si. La idea es que revelan todo lo posible de la grabación, sea bueno o malo. Te deja escuchar hasta el detalle más escondido, para bien o para mal. Generalmente todos los de cierto nivel tienen un punto analítico para revelar detalles.

#7109 Bose a día de hoy es una mierda pinchada en un palo salvo en 4 cosas muy concretas que son del campo altavoces. En auriculares son caros y malos.

Sennheiser, 3/4 de lo mismo, la mayoría de lo que vende vive de la fama de antaño, y salvo 4-5 cosas contadas, el resto da grima.

RHA es una tremenda marca, que suena muy bien y sobre todo, la fabricación es de primera. DUNU es una marca china que está despegando de lo lindo, con buena calidad de materiales y un sonido brutal, como VSonic.

#7110 De esos ni idea, un amigo hace un par de años compró un Sandisk por 20 euros en el media markt que va bien la verdad (dentro de lo que cabe), pero de eso no tengo ni idea. Todos los que conozco son de mechero.

#7112 http://www.studio-22.com/rha/ma750.htm luego hay una versión "i" por 10 euros más que tiene control de chismes apple. Pero teniendo presupuesto, ve a los DN1000.

1 respuesta
I

Y para gaming, especificamente para jugar al cs que cascos seenheiser por debajo de los 100 euros pueden estar bien? esque e leido en varios foros que los seenheiser de gama baja no son muy buenos que tendria que irme a gamas muy tochas y nose que hacer ya que no tengo idea del tema de sonido.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7114 Somic MH463.

N3mex

#7114http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_blanco.html

No he leído que querías Seenheiser,perdón xD

2 respuestas
I

#7116 jaajaj np, en realidad quiero lo mejor que pueda conseguir por menos de 100 ya sea sennheiser o de otra marca, pero como dicen que sennheiser es la leche por eso los comentaba pero estoy abierto a otras posibilidades xD
Osea que los somic y un micro aparte es buena conbinacion no?

2 respuestas
N3mex

#7117 Entonces si no me equivoco elige los que yo he puesto,se están recomendando aquí página tras página para jugar.

De todas formas que diga Mega que entiende mil veces más que yo xD

#7119 Si no me equivoco vienen a ser igual,pero con micrófono incorporado.
Hablo de los Hyperx y los pro80.
Creo vamos.

C

Mega esos no me has recomendado tu xD. Yo tengo los reciente ( 3 semanas ? ) Takstar pro80, perro.

2 respuestas
ankris14

#7119 A mi parecer, por opiniones, Pro80 > somic MH463, al menos son más cómodos.

1 2 respuestas
C

#7120 - Lo que es verdad es de que antes me llamaban wh con todos sus sinonimos en muchos juegos shotem up ( Senheisser HD pro 80 ), ahora imaginate con esto ( Takstar pro80 ), en Mirage escucho conector desde piedra de B tal y como debe de sonar las pisadas y los cambios de armas a cuchi o el zoom de los rifles. En Killing Floor se donde estan las Stalkers o Crawlers en mas de 50 - 60 metros segun el indicador de radar ( es una ventaja muy grande en coop, no campaña ). Y asi con otros juegos necesarios en tener cascos.

1 respuesta
N3mex

#7121 Vaya tela,yo que cuando jugaba al source,ya hace años, era reconocido por todo el clan como el puto sordo del equipo xD
De hecho recuerdo que cuando quedaba yo solo,los demás me iban indicando "tienes uno a la derecha,se escucha uno a la izquierda" xDDD.

Y eso que tenía unos auriculares de 100 y poco euros,que para entonces para mí era algo impensable a gastar en unos auriculares (se equivocaron los de la tienda,yo pedí unos de 15e y me trajeron esos xD)

Los he encontrado,eran estos:

Sharkoon X-tactic 5.1

Qué recuerdos :no:

Y bueno,por último decir que los auriculares los jodí un día porque use la aspiradora para limpiarlos y reventé las membranas y demás xDDDDDDD :palm: :palm:

Siento el offtopic!

I

Estoy viendo en algunos foros que dicen que combinar los pro80 y un micro aparte o los Kingston HyperX Cloud (dicen que son iguales pero con micro) + una targeta de sonido Asus Xonar DG 5.1 es una pasada.
Vosotros que opinais?

MegalomaniaC

#7117 #7116 #7119 #7120 Los Pro80 son mejores, simplemente los MH463 son más baratos.

Relay

#7103 ¿los akg se apoyan en la oreja o cabe dentro?. Es que ese tipo de cascos me agobian.

Hay alguno majo que quepa la oreja y sea cerrado?

¿Y de los cascos clasicos de toda la vida? (creo que son los de boton)

Gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7125 Los AKG si, se posan encima, que no se posen, el K551 o el K167 aunque tanto el 167 como 267 tenían un problema de fabricación, AKG supuestamente lo ha corregido y ya no parten en la orquilla, que era un problema de china, pero todavía quedan unidades problemáticas por ahí así que no me fío de recomendarlos.

De los de botón, no miraría, mira los in-ear, los Dunu dn1000 son bestiales, los VSD3S en barato, los PIston V2 más baratos, intermedios los Ostry KC06 o RHA MA750...

2 respuestas
N3mex

#7126 De botón no hay nada que merezca la pena,no?Los que no son in-ear hablo.

Todo lo que he probado es una basura nefasta,sobretodo los graves,que directamente no hay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7127 No, precisamente por eso, como es un driver TAN pequeño necesita usar el conducto auditivo para sacar bien los graves utilizando las resonancias de dicho conducto (imagínatelo como una sala y altavoces en su entrada). Si el emisor de sonido lo pones en la entrada sin sellar el conducto se escapa todo el sonido y no hay apenas presión.

Con los in-ear sellas y además tienes el driver mucho más cerca del tímpano, reduciendo el tamaño de la "sala" para resonar correctamente. De todas formas ponerse un IEM también requiere paciencia al principio hasta que le coges el punto y te sella bien (y probar varias almohadillas).

pa1nkill3r

Hace tiempo que no paso por aqui, no se si se habra hablado
Se sabe algo de la calidad/precio de los futuros auriculares HyperX Cloud II
Se supone que salen en febrero
Por la descripción parece que nada decente los espera, tarjeta de sonido y 7.1 virtual

spoiler
Relay

#7126 los soundmagic p21 por lo que puedo ver si que tapan la oreja verdad? o al menos eso parece en las imagenes

1 respuesta
MegalomaniaC

#7130 se posan encima, no cubren toda la oreja.

1 respuesta
Relay

#7131

que tal son los K511/ 512/ 514/ 518 ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7132 Los K511 muy sosos, MUY sosos, los K518 bastante buenos para el precio que suelen tener (20-30€) con música electrónica, hip hop y así. El problema es que son entre poco y nada cómodos. Los otros 2 ni idea.

Relay

mi idea es por debajo de 100 euros que cubran la oreja y no me queda nada claro xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7134 Si los vas a usar en casa o no te da cosa sacarlos a la calle... Los Takstar Pro80.

2 respuestas
Relay

#7135 porque dices lo de la calle? es que son gigantes o algo? XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7136 Son... Grandotes y retro, no tienen anda de estilo, son para lo que son y punto xD

Zetkin

AKG 551 por 80€ en amazon.es

http://www.amazon.es/AKG-551-wht-Auriculares-blanco/dp/B008PCB7QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420741060&sr=8-1&keywords=k+551

3 3 respuestas
I

#7135 los Kingston HyperX Cloud son lo mismo que los pro80 no? esque e leido por ahi que son identicos y en ese caso imagino que seran mas comodos los kingston que tienen micro incorporado.

Y otra cosa los kingston hyperX Cloud van bien sueltos o es recomendable, comprar targeta de sonido? porque e visto esta Asus Xonar DG 5.1 q es barata y si puede haber una diferencia notable puede ser buena compra

1 respuesta
Yekale7

#7138 Uf tentador la verdad.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin