Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Apolonius

#7380
Genial, pues acabo de pedir la STX II, veremos si puede servirme además de DAC, de ampli con el kit que trae.

Saludos.

ankris14

#7378 Pues es un poco chustero, es mil veces mejor los pro80/kingston o los hi2050, te lo digo porque he probado los 3 y bueno, no hay comparación...

Ankari

#7315 Gracias por la info, cuando lleguen los examinaré bien.

AlunaGeorge

#7377 Gracias, era justo lo que necesitaba un par de nombres, ahora a mirar reviews.

WilddizZ

Tengo los míticos Somic que se recomiendan por aquí para jugar a diestro y siniestro. Pero mis necesidades ahora han cambiado, necesito algo cerrado.
Veo que los Pro80 con envíos y flautas se ponen en 70 euros. Aumentamos calidad o estamos een lo mismo pero cerrado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7385 Aumentamos en calidad, es posible que salvo por posicionamiento, osea, en temas de sonido musical, los prefieras xD

1 respuesta
WilddizZ

#7386 Ahora la gran duda, Headphoniaks o Aliexpress?
Hay 16€ de diferencia y todo votos positivos! No quiero unos falsos!
Que haríais vosotros?

1 respuesta
ankris14

#7387 Pedí unos hi2050, 19 días tardaron con Navidades de por medio. Me costaron 30€... La verdad es que si buscas bien, no van a ser falsos... Lo único el tiempo que quieras esperar xD

1 respuesta
WilddizZ

#7388 No tengo prisa ninguna, porque mientras voy tirando con los míos, pero a ver ahora de los miles de vendedores que hay a por cual me lanzo! Mirare si en algún foro hablan de algún vendedor en concreto!

1 respuesta
ankris14

#7389 Ayudan también los ratings de los vendedores, aunque no he tenido problemas con vendedores "nuevos" o con pocas ventas

Discharge

Buenas, estoy con todo el temilla de Guitarra/Bajo + PC, el caso es que conectadolo directamente y demas suena horriblemente mal (me lo esperaba, sinceramente pero por probar que no quede)

Hablando con un amigo del tema, me recomendo usar un interfaz USB el esta usando

http://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_gx.htm?sid=a8f92a25fb9d58fb5f3f09890e17b1e8

No se si para el caso, me valdra con una tarjeta de sonido nueva (uso la integrada) o una interfaz como esa.
Tampoco se si es el mejor lugar para preguntar, pero creo que es el mejor sitio ya que necesito conocimientos de ambos mundos.

Alguien sabria recomendarme que hacer? Si no llegase a los 60 euros en ambos casos la verdad mejor que mejor, pero puedo forzar con 80-85 euros

3 respuestas
Darknarf

Mis vsonic vsd1s han muerto, primero por que se me despegó uno de ellos y se abrió por la mitad, lo cual pude solucionar y después por que he hecho polvo el conector. En cuanto a sonido eran una pasada, y por ello estoy pensando en comprar los vsd3s.
¿Son una buena opción? me llama mucho la atención el tema del cable, pero no sé si será facil/económico conseguir otro de repuesto.
Si no que otras opciones de iem me recomendais por 60€?

Gracias de antemano.

#7391 Yo justamente tengo desde hace bastantes años una versión anterior a lo que has pasado, y cumple su cometido perfectamente si lo único que quieres es grabar guitarras/bajo.

1 respuesta
Zetkin

#7391 Hombre para grabar guitarra/bajo vas a necesitar una caja de inyección (cuidado con comprar una que solo funcione con phantom) y una tarjeta de sonido, al parecer lo que tu colega te ha pasado es un todo en uno, hace de caja de inyección y de tarjeta, grabas directamente con ello.

No sé si será de buena calidad o qué, pero por esos precios no creo que haya mucho tema, tiene 180 votos y todos con nota alta, así que supongo que cumplirá.

Otra posibilidad sería buscar una caja de inyección que puedas usar con su salida de linea y grabar con la tarjeta de sonido que tengas ahora.

1 respuesta
Dek0

#7391 Las Line 6 suelen hacer el apaño bastante bien para instrumentos, aunque como previos de voces son bastante chusta. La que pones tú es muy básica y te valdrá para lo que pides, que básicamente es convertirte la señal a digital. Si estás metiendo el bajo a pelo al PC normal que te suene a culo, lo suyo es que te pase por la DI y el ampli, y pasar la salida de línea del ampli al PC o a esa interfaz. No te hará falta otra tarjeta de sonido ya que la interfaz te hace la conversión.

Las interfaces como esa suelen llevar una versión muy básica de algún DAW que te incluirá algún plug in de efectillos para usar el PC de "cabezal" de ampli y animar un poco la señal en caso de que la pases directa.

1 respuesta
ankris14

Mirad estos Japoneses que locuelos:
https://otakumode.com/news/54ae81f1f158d13d60c50116/Release-Finally-Confirmed-for-Insanely-Cute-Cat-Ear-Headphones!?tom_cohort=article2015012005&tom_landing=facebook#=

1 respuesta
Zetkin

#7395

1 respuesta
Discharge

#7392 #7394 #7392 Muchas gracias!

Cogere el Line6 pues ya que voces no grabare ninguna, y dado que me han muerto los amplis, pues sera una solucion bastante decente para estos dos o tres meses, por lo que me decis.

Despues, ya que soy algo novato en estos temas(siempre he sido de usar amplis evitando los pcs y los instrumentos a la vez) con una tarjeta de sonido y una caja de inyeccion tendre mejor sonido?

1 respuesta
Dek0

#7397 Como te ha dicho #7393 la caja de inyección te haría falta si quisieras conectarlo directamente al PC sin interfaz, ya que es la que se encargaría de balancear la señal y adaptar la impedancia para la entrada de línea del PC, de ahí que conectando el instrumento directamente a la línea del PC te sonase mal. La propia interfaz te haría tanto de DI como de conversor a digital.

Aunque te aconsejo que te pilles una caja de inyección tarde o temprano aunque sea una guarringer, más que nada porque si te quieres llevar el bajo a cualquier otro sitio para tocar te vendrá bien en algún momento tener la tuya propia por si acaso.

ankris14

#7396 https://www.indiegogo.com/projects/axent-wear-cat-ear-headphones Aqui tienes el enlace a estos maginificos cascos jajaj

Edito: 185€ estaría bien por los DT880 de 600O?

#7334 Al final ni cumpleaños ni nada, he pillado los DT880 en amazon x 186€ y el lake people G103-S en headphoniaks... Ahora me tocará esperar a mañana jajaja

He estado leyendo sobre la ganancia del Lake People, ¿debería cambiarla? He leido también de pasada en un post que hay que tener cuidado y desconectar los auris antes de apagar el amp, ¿es cierto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7399

No hace falta que metas ganancia si no te hace falta más pote, es mejor tirar de pote que de ganancia, + ganancia significa + ruido de base (lo que hace la ganancia es elevar el volumen general).

Sobre lo de apagar, no. Estos amplis tienen un relé para cuidar la potencia, puedes encender, apagar, desconectar o lo que quieras en caliente. Yo tengo el V281 que es algo así como 10 veces más potente en voltaje y desconecto/conecto cosas a mis anchas xD

2 respuestas
ankris14

#7400 Ah vale, es que me estaba dando miedo... Muchas gracias Mega, en cuanto llegue hago unas foticos al G103-S, a los DT880 y de paso a los solo6c y voy comentando como van ^^

1 1 respuesta
AlunaGeorge

fiioespaña.es es de fiar?

2 respuestas
MegalomaniaC

#7402 No la conozco, no sé.

Zetkin

#7401 Estaría bien una review de los 6C ya que se suelen comentar.

1 respuesta
N3mex

#7402 No he comprado,pero son los distribuidores oficiales de Fiio,además de ser quienes venden sus productos Fiio a Zococity.

Imagino que sí será de fiar.

1
PALOMO_COJO

No se si este es el sitio adecuando, estoy buscando unos cascos inalambricos con micro para el pc, cual me recomendariais? los voy a usar para juegos musica y peliculas, de presupuesto unos 80€ muchas gracias!!

1 respuesta
Oluu

Buenas, se me acaban de joder mis cascos Medusa 5.1 después de 6 años con ellos... xD Por unos 50€ me pueden recomendar algunos decentes?? A ser posible q cubra la oreja y no deje salir mucho ruido.... Gracias!!

PD: Son para gaming y pelis.... no necesito q la calidad de sonido sea la polla.... por 50€... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7404 Ya los escuché, y me cagué.

#7406 Inalambricos con micro ni idea... Yo compraría los Kingston Hyperx Cloud si tienen que llevar micro.

#7407 somic mh463

1 respuesta
Zetkin

#7408 Joer, cada vez más curiosidad jajaja. Tengo que embolicar a alguien para que las compre. :P

El otro día estuve ojeando lo de matrix-hifi. ¿Les odian mucho no?

3 respuestas
ankris14

#7409 Te puedo ir diciendo ya de primeras que suenan de cine, me extenderé un poco más cuando haga la mini review, aunque no se si sabré cómo expresarme en temas de sonido, que me cuesta un poco.
Pero vamos, da igual lo que les eches, que son una pasada. Lo único que me tiraba para atrás era que el mando es cuanto menos endeble, pero traen todos los controles a un lateral para manejarlo sin el mando. Asi que encantado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin