Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#7590 Estás como yo, desde que entré por aquí no he parado de gastarme dinero :D Primero los Pro80, luego los crossfade m100, la STX II, el Lake People, los microlab solo6c, los DT880 y ahora los fidelio X2, aunque los 880 los devolveré probablemente...

Saludos

Zetkin

Poco a poco vamos ganado adeptos...

1 respuesta
ankris14

#7592 Es peor que una secta, y el problema es que no hay cómo salir... El otro dia estuve mirando los LCD-3 y el Violectric v220 y se me quitaron las ganas de todo... jajaja

2 respuestas
N3mex

Os recuerdo que nadie caga oro,que todo esto es un tanto caro xDDDD

1 respuesta
Zetkin

#7593 ¡Pues a currar!

#7594 Tirones de bolso...

1
MegalomaniaC

#7593 Es que tú también, jodo. Ni yo miro los LCD-3, básicamente por que en sonido no son lo mío (estimo) XD

Antes de eso está meterse en un Hifiman HE-400i o el HE-500 antiguo, que es muy bueno, con un Violectric V90.

Pero vaya que con un Fiio E10K + Fidelio X2 que vengo recomendando a quien quiere dejarse unos 300 pavos en unos abiertos divertidos, para el 99% de la gente es un end-game.

2 respuestas
ankris14

#7596 Es lo que tiene la curiosidad jajaja Yo ahora mismo voy sobradete cuando me lleguen los fidelio + lake people + stx II (dac). Ya más adelante veré si me merece la pena sustituir los Pro80 por algún cerrado de tier superior o me quedo asi.

Una duda sobre portables over ear, ¿alguno BBB? A mi novia le gustan los m100, pero claro, son muy caros. Anda buscando algo sobre los 50€

1 respuesta
MegalomaniaC

#7597 AKG K452, son On-Ear, pero es que Over-Ear en esos precios y portable, creo que no hay nada.

1 respuesta
ankris14

#7598 Esos no le disgustan, ¿On-Ear sobre ese precio? Escucha basicamente k-pop, j-pop y algo de electronica

1 respuesta
MegalomaniaC

#7599 Pues eso, los K452, aunque ahora están caros los he visto por 60 o así, si no, los K430, que son muy parecidos en sonido, con algo de menos grave.

1 respuesta
B

Tengo ATH-50M, SE215, MDR-1A (regalo de Sony, no me hacen mucha gracia) y HD598. Quiero hacer upgrade significativo y que sean neutrales/planos. No tienen porque ser cerrados.

De los auriculares que tengo el sonido que más me gusta es el de los SE215 creo, pese a ser in-ear. ¿Qué se os ocurre? :)

Ahora estoy con el E7, pero pillaré el o2+odac o el modi 2 + magni 2.

1 respuesta
ankris14

#7600 ¿Conoces InnerFidelity? He estado mirando el Wall of Fame un poco por encima, para ver si habia alguna opcion que le gustara más a mi novia, (los k452 no le disgustan) y he encontrado alguno que podria valer, como el Phillips Citiscape o alguna opcion más. ¿Qué opinas?

EDITO: Parece que de momento quiere los k452, le gusta la estetica y en amazon.de están x 63€ asi que ya tenemos ganador xD Gracias Mega ^^

1
zdinch

Buenas, algún headset recomendado para un colega?

El unico que requisito es que sean USB, ya que tiene los puertos jacks jodidos.

Gracias!

1 respuesta
Kote

#7596 El Fiio para mover asimismo los Beyer DT770 qué tal iría??Me interesaría ese fiio de ampli si mueve los fidelio y los beyer, así tengo unos buenos abiertos y unos buenos cerrados...Y de DAC la STX, me parece un buen sistema de sonido...No creo que compre auriculares por encima de esos (uso básico juegos, y aunque me gusta la música y escucho bastante, no tanto como para gastarme más pasta en auris....)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7603 PUes que compre una Xonar DG o Xonar U3 :D, y el Kingston hyperx cloud

#7604 Sí, pero los DT770 de 80 ohmios con la STX tampoco van mal. Me gustan más con un ampli más fuerte pero bueno. Sonar suenan muy bien.

#7601 Pues se me ocurre que vendería todo eso, el sonido de los SE215 tampoco me parece para tirar cohetes, unos míseros VSD3S suenan bastante mejor en neutro.

El pack magni/modi no lo miraría, peca de alta distorsión y ruido de fondo, el JDS O2 me parece mejor bicho, o un ODAC con el Lake People G103S si quieres tener 1 vatio por jack en un amplificador para mover lo que le tires.

Dicho esto a lo neutro, tienes el Soundmagic HP150, cerrado neutro que suena muy bien, lleva bastante a las notas bajas.

Beyerdynamic DT880, el clásico neutro todoterreno, del combo neutro DT880, HD600 y K701 es el que mejor llega a la zona baja, hacia la alta tira más el K701, el HD600 se queda más en la zona media (mejores voces y ya, tipo HD598 pero en mejor). El HD650 es más coloreado.

Y por último tienes el salto a los planar magnetics, que te van a dar la mejor respuesta neutra de graves y medios como los hifiman he-400i que deberían ir bien con dicho lake people g103S + odac. (o con tu e9 mismamente).

1 2 respuestas
B

#7605 e7 + e9 con los DT880 entonces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7606 Por ejemplo, sí. Si no te quieres lanzar a por el HE-400i.

2 respuestas
B

#7607 es que serían los 400 de los auriculares + nuevo dac/amp y es mucho ya xd

1 respuesta
Zetkin

#7607 Yo quiero probar unos planar de una vez. -.-¡

1 respuesta
Kote

#7605 El odac no le ves un poco "soso"??Vamos, por lo que he leido......

1 respuesta
MegalomaniaC

#7608 Puedes tirar con el E9 meanwhile, los planares no hacen caso de la impedancia de salida pues su driver y la forma de responder es diferente, solo necesitan vatios. Y el HE-400 no es que sea muy duro de pelar (creo).

#7609 Compra! O pásate por aquí :D

#7610 Mi oído clínico no es capaz de diferenciar más allá de un ODAC, la STX o mi Musical Fidelity V-DAC II hacia los de más dinero (1000, 2000 pavos etc inclusive) pues ya tienen unos niveles de distorsión y demás tan bajos que son cojonudos. Esos 3 dacs básicamente se diferencian en las entradas/salidas que tienen, por lo demás todos llevan chips gama alta de audio que valen $10 + su implantación, y como digo son realmente buenos. De hecho el Fiio E7 como dac es estupendo.

El DAC tiene que ser transparente, como los mencionados, luego ya el ampli potente y limpio a baja impedancia, o en gamas altas, que añada un plus al sonido.

1 respuesta
Zetkin

#7611 Compra, compra, compra... Ojala. xD Por ahora: estudia, estudia, estudia. Encima la educación apesta.

Por ahora me tengo que quedar quieto que mi economía no da pa más, demasiado numero rojo. Quería darme un gran capricho (rollo Audeze) al acabar, pero como no vea un curro será que no. :qq:

Aún así estoy bastante bien eh, los HD650 desde que llegaron no se han despegado de mi cabeza y tengo varios para ir rotando. Creo que voy bien equipao jajaja.

Por cierto, el foobar me peta el internet. xD He estado descartando cosas hasta que he dado con el problema. Es quitar la música y todo va bien, es ponerla y las webs petan.

(al enviar este mensaje me peto, menos mal que se al darle a atras se mantiene).

1 respuesta
MegalomaniaC

#7612 Si tienes wasapi o asio a veces causa eso.

Hombre yo no saltaría a Audeze desde tu punto, antes pasaría por un planar tipo HE-400i o HE-500 que están tirados ahora que los han descatalogado de 2ª mano (los 500). Pero de todas durante mis estudios tenia los HD555 e ya jajaja, que te has comprado un MBP eh cabr*n! Gastaba en el PC, pero la cosa del audio vino con el trabajo, si no nipalco (ni para el copón). En la época de ESO y bach formateaba y reparaba pcs para sacarme unas pelas, después tocó centrarse más en estudiar y ya vino el dinero seguido.

1 respuesta
Zetkin

#7613 Joder con unos HD555... Eso si que es started from the bottom, jajajajaja. :P

No me pongo a formatear ni reparar ni de lejos, pesada la peña chaval, les arreglas algo y parece que has jurado ofrecer soporte por el resto de los siglos. Mira que me gusta ayudar y esas cosas no las he cobrado en la vida (salvo piratear consolas), pero luego te vienen a lo rochinos y da puro asco. Igual si les cobras luego se cortan, no sé... xD

¿Lo de hacer alguna reunión north coast no cuaja o qué? :f5:

Voy a actualizar el foobar2000 que pensaba que no actualizaban, como no dice ni mu el tontolaba... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7614 Boh, siempre he cobrado, si no ya me conozco el panorama y paso xD

Pues a ver, ahora andaré menos liado, pero uno anda siempre que no sabe ni donde está xD

1 respuesta
Nikoss

Hola buenas, vengo a ver si me podéis ayudar un poco con la compra de unos cascos.
Vengo de unos HD 595 que me han durado 10 años xD. Se que es complicado que duren lo mismo pero por ese mismo motivo pretendo darle un presupuesto algo alto a los cascos sin pasar de 400€-500€ como muchisisimo.

Además por lo que veo hay que sumarle el tema del ampli y es ahí donde estoy mas perdido. Os cuento un poco lo que he visto y que tengo en mente:

Auriculares:
HD 600
HD 650 (los que más me gustan, pero los que más lata me dan para encontrar un buen amp/dac)
BD MMX 300 (por tema gaming, pero precio inflado, realmente están en la lista porque muchas reviews los ponen bien)
BD T 90
BD DT 770 PRO
¿Sugerencias? :$

AMP/DAC:
Fiio E10K
Fiio E12
JDS Labs O2
¿Sugerencias? :$

El uso que le voy a dar es para jugar a simuladores, juegos varios, peliculas (Blu-Ray) & música (por ahora no tengo en formato FLAC o similar, solo MP3 320kbps).

Bueno espero a ver que me recomendáis y muchas gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#7616 Fiio E10K + Philips Fidelio X2. No te arrepentirás.

1 respuesta
Zetkin

#7615 Yo ando un poco liao ahora, pero una escapadita...

ankris14

Mis pequeños...
Los DT880 se volverán con tito Amazon la semana que viene (termino examenes el jueves), que asi me da tiempo a probarlos con respecto a los fidelio. Los fidelio son... dioses... están a años luz de los 880, pro80 en cuanto a construccion. En el tema de sonido no los he probado, pero en cuanto a comodidad andan muy cerca de los 880. Ganan mucho mucho en persona, nada que ver en fotos. Solo de verlos es una delicia, a ver si acompaña el sonido, aunque fiandome de Mega, lo harán seguro.

1 respuesta
Nikoss

#7617 que te parece en vez del E10K el O2 Amp? Quiero decir es un poco más pero creo que puede merecer la pena.

Conocéis algún sitio en Madrid donde probar los cascos?

Gracias :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin