Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#7710 entre el hi2050 y pro80 hay tres diferencias basicas:

1-
Hi2050: son abiertos, por lo que escuchas lo que hay a tu alrededor, pero tambien sale el sonido el exterior y los que te rodean pueden escucharlo
Pro80: Son cerrados, por lo que no escuchas ruido externo y el sonido no sale de los cascos.

2-
Hi2050: El sonido que te da es sin muchos bajos, por lo que si te gusta escuchar musica electronica o rock con presencia de bajos/graves, puede que no te convezcan.
Pro80: Dan unos buenos bajos justos, y sigue teniendo un sonido muy bueno sin emborronar todo.

3-
Hi2050: Tiene las orejeras de velour, que es muy suave, no calienta mucho y no aisla.
Pro80: Tiene orejeras de polipiel, que dan mas calor que las de velour, pero aislan.

En cuanto a comodidad, son los dos cascos excepcionales en ese apartado, son muy muy muy comodos, no aprietan tan apenas, las orejeras se adaptan muy bien y no pesan demasiado.

Yo tengo los dos auriculares, y actualmente uso los Pro80 ya que me gustan los graves algo subidos.

1 2 respuestas
FMartinez

Realmente se usa las salidas RCAs para el PC? hay alguna mejora respecto a jack 3.5? Nunca he visto usar en el PC un auricular con RCA

1 respuesta
Zetkin

#7712 Los RCA no se usan en auriculares... Se usa para conectar equipos.

2
cortes

#7712 RCA en pc solo los veras si hay una tarjeta de sonido dedicada a musica o profesional.

1
MegalomaniaC

Esta semana me voy a currar un how-to, voy a arreglar el cable de mis Denon y de paso hago un tuto para recablear bichos.

1 2 respuestas
Zetkin

#7715 ¿Donde has pillao cable y conectores?

1 respuesta
Kaziqeh

#7715 Lo espero con ganas, que justo se me jodió un poco el cable de mi CMStorm Sonuz y necesito arreglarlo.

B

#7684 Yo es que tengo una Asus Xonar DX y el cable de los cascos está empezando a dar problemas (sorprendentemente, a estas alturas ya pensaba que los Sennheiser —PC350SE— no se rompían).
¿Entonces tú crees que con la DX y unos Audiotechnika de ese tipo voy bien? ¿No hace falta que compre ningún DAC de esos? Tengo pensado gastarme unos 250 € y no sé qué cascos pillarme ni en qué tienda online se pueden comprar (en 4frags y PCComponentes solo veo los típicos).

1 respuesta
MegalomaniaC

#7716 En una tienda local de electrónica, el cable es el Tasker C128 dual balanceado de micrófono. Los conectores Neutrik.

#7718 No hace falta que compres nada no. Los AD900X están bastante caros. En ebay desde Japón los tienes a unos $220 pero el importador europeo debe fumar Crack o algo para poner esos precios...

1 respuesta
I

#7711 Gracias por la opi tan completa, me ha servido mucho

saNdiia

No se si es el hilo correcto pero seguro que aquí me lo sabréis resolver.

Mis superlux 660hd se dejaron de oír por una bocina y me decidí a arreglarlos porque una cosa si tenía clara, el problema era en el conector jack, algún cable había partido por ahí. Así que miré tutoriales y tal y me decidí.

Al cortar el cable me encontré lo siguiente:

4 cables de cuatro colores divididos en dos (Verde/rojo y Negro/blaco). Llegados a este punto no sabía como era el esquema por mucho que busqué no encontré esos colores exactos así que fui a preguntar a un electrónico del barrio y me dijo que hiciera lo siguiente:

Acabo de hacerlo... pero los cascos se escuchan fatal, con arenilla y muy bajos, ¿Alguien sabe si lo he hecho bien? Soy bastante torpe con el estaño, ¿Puede ser porque las soldaduras no estén muy limpias? Los cables son tan pequeños que para pelarlos use un mechero para quemar la goma, ¿Puede ser que no estén del todo limpios?¿He podido quemar los cables por darles con el mechero?

Gracias a todos y perdón por el tocho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7721 Hombre lo de pelar el cable a mechero no suena muy bien. Tendrías que pelarlos con tijera, cortando ligeramente el cable y estirar, así sale la goma y se queda el cobre.

Respecto a como conectar, la masa del minijack con las 2 masas del auricular y cada polo a su palo (1 y 3), como te dijo el de la tienda será, no sé, por que no sé que cable es cual, para eso suele haber que desmontar las copas y ver la soldadura.

Todso

Buenas! Espero que no esté de más pero he revisado las últimas páginas y no lo he visto... xD

En este hilo se me comentó que los Kingston HyperX Cloud II no merecían la pena respecto a los primeros, pero me estuve esperando igualmente a que salieran suponiendo que los anteriores bajarían de precio y... Fallo xD

Tardarán unos días en bajar o creéis que se van a mantener como están?

2 respuestas
villaWWW

#7723 Yo estoy un poco como tu, queria los hyperx cloud, y como no me corre prisa pense, bueno igual cuando salgan los ii bajan los primeros de precio. Pero teniendo en cuenta que los ii siguen siendo lo mismo pero con una tarjeta de sonido usb, nose si bajaran.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7723 #7724 No van a bajar de precio no, salvo que liquiden... lo dudo.

1 respuesta
Todso

#7725 Vale, muchas gracias, mañana mismo los pido xD

Nikoss

me han jodido la vida los cabroncetes de aduanas! me van a clavar aprox 70 € más por el amp O2 :_______

2 respuestas
MegalomaniaC

#7727 A donde lo pediste??? A JDS?

2 respuestas
Zetkin

#7727 Hay que darle de comer a Headphoniaks. XD

Nikoss

#7728 si a JDS xD

1 respuesta
N3mex

#7730 Teniéndolo en Headphoniaks...xD

Si no te lo hubiese parado aduanas,pues sí,te ahorras un poco.Pero te la juegas a que pase eso xD

1 respuesta
Nikoss

#7731 no sabía que estaba la verdad. Metedura de pata por mi parte xD

Nikoss

Vaaaaaaaaaale ahora si! Ya me ha llegado el O2 y mecagoenlalecheputa como suena esto jajajaja
bien bien! muy contento chicos gracias por vuestros consejos! :D

Parpol

Hola, vengo en busca que vuestra ayuda una vez más.

Tengo unos Takstar HD6000, unos superlux HD668b y unos AKG K551, y en el pc una Asus Xonar DG SI. Decir que estoy muy contento con ellos, pero me pica la curiosidad de probar más y más auriculares, para mi este hilo es peor que el de los teclados mecánicos...xD.

Mi duda era respecto a si veis necesario/recomendable un ampli estilo Fiio E10K, que según he leído es bastante decente por lo que cuesta. Yo en un principio estoy bien con lo que tengo, aunque llevo con la idea de un ampli un tiempo, y como ahora lo tienen en oferta en headphoniaks con unos HI2050 que también me gustaría probar y sale bien de precio me tentando mucho la verdad.

Creeis que con los auriculares que tengo y la Xonar la diferencia al pillar el ampli seria considerable o que la mejora no renta en relación a lo que cuesta? La verdad es que lo que más me tienta es el precio de los HI2050, pero si me decis que el ampli no lo voy a notar demasiado quizás me renta más cogerme solo los cascos.

Sorry si me he expresado como el culo, que es la hora de la siesta y estoy amodorrado. Gracias por las molestias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7734 Para lo que tienes no, no conviene el ampli.

PD: Ya he hecho de artesano hoy con un resultado excelente:

Este finde prepararé el tuto.

1 respuesta
Parpol

#7735 Gracias por la respuesta, mantendré el dinero dentro de la cartera entonces xD

B

#7719 ¿Entonces qué cascos por unos 250 € te comprarías tú si tuvieras la Asus Xonar DX? (y a ser posible mediante qué web?)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7737 Unos SoundMagic HP150 o los Philips Fidelio X2, aunque estos últimos no los he probado con tarjetas de alta impedancia de salida como esa, pues los Fidelio necesitan que sea baja si siguen con la norma de los anteriores... Es algo que no pude probar pues con el Fiio E10K y el iPhone 4S iban genial pues tienen impedancias muy bajas.

1 respuesta
RecklessN1

#7738 Mega que me puedes decir sobre el Fiio E10K Olympus2? Quería comprarme un tcg uskin pero está descatalogado y he visto ese. Lo has probado? Tengo unos hi2050 se que estos auris no necesitan amplificación, pero me gustaría probar algo tipo dt770. Y la opción esa de bass boost que tienen que tal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7739 No he probado el bass boost y tampoco he probado en el los DT770. Con unos K550 o X2 me ha parecido que sonaba de la leche, pero cuando he probado el DT770 en amplis portables como el fiio e7 me parecía que aun teniendo volumen suficiente para quedarte sordo 7 veces, sonaban más sosos y el grave más retumbón o bien, menos imponente...

Los DT770 son tragones, si no quieres meter ampli, puedes comprar los de 32 ohmios que se mueven con una pera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin