Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#7680 No no,ahora que lo leo confunde mucho lo que he puesto.
Quería decir que cada uno por separado hacer de DAC y de ampli.

:psyduck:

Zetkin

#7678 Tarjeta de sonido y DAC viene siendo lo mismo.

1 respuesta
N3mex

Vaya tela,para poco que he dicho y lo pongo mal xDDD

El combo imagino que quiere decir que los auriculares son movidos tanto por la tarjeta Asus como por el Ampli/dac,que son el TGC U-Skin y el SMSL M2.
Mis perdones,es domingo y no pienso con mucha claridad.

Por cierto,creo que el TGC U-Skin y el SMSL M2 están descatalogados en todos los sitios menos en Amazon.
El TCG por lo que me comentaron los de headphoniaks están esperando a que saquen una versión nueva.

MegalomaniaC

#7678 No, se refiere que cualquiera de las 4 cosas sirve por si solo, osea que los AD900 irían bien con cualquier cosa de esas. Ahora, los AD900 a día de hoy son jodidos de encontrar, y los AD900X, los supuestos siguientes que son lo mismo valen el doble...

Creo que voy a cambiar el combo por el de los X2.

2 respuestas
limones185

#7664 muchas gracias por la info me ha servido bastante

gaLiix

Alguien sabría decirme cual es la diferencia de estos tres aparte de la diferencia de precio logicamente.

Yo los veo iguales :/

Pd: Antes que me digáis que son una mierda ( me imagino que me lo diréis) me gusta el diseño y tan mierda no serán por lo que valen digo yo.. jaja
Principalmente me gusta el diseño.

3 respuestas
cortes

#7686 Valen lo que valen por que la gente es tonta y sigue comprandolos por que son gaming y es tonta.

Ah, y es tonta tambien.

Si te gusta su diseño y solo te importa el diseño de unos auriculares, compratelos, o mejor, comprate unos beats!

1 respuesta
ankris14

#7686 Tengo los siberia v2... Compré los Takstar Pro80 y te digo que no sabes lo que te pierdes con los siberia. No es que sean basura, es que hay auriculares de 30€ como los Hi2050 que los dejan a la altura de unos iem de esos que te dan en la renfe o en los autobuses, esa es la idea que tienes que tener. No he vuelto a tocar los siberia ni con un palo, de hecho no los he regalado para no joder a otra persona xDDD

PD: me ha hecho mucha gracia el comentario en uno de los links
Como conclusion, no es que sean lo peor del mundo, pero para lo que valen si que son lo peor. Y no hablo de los siberia en concreto, astro, razer... son la misma mierda y valen 10 veces más que unos decentes

1 respuesta
N3mex

#7686 Antes de comprarte esos cascos piénsate si lo que te importa es el sonido o lo bonitos que sean (cosa muy discutible).

En este thread hacen una pequeña review de esos auriculares:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,4279.15.html

Así resumiendo un poco,dice que el sonido es una basura xD

1 respuesta
S

Alguien tiene ya los Kingston HyperX Cloud II? Estoy entre los originales o éstos. Los voy a utilizar sobre todo para juegos. Y quería saber si merece la pena pagar 20 euros más.

Gracias.

gaLiix

Bueno pues os haré caso, putabida. #7688 #7687 #7689

Recomendarme unos cascos entre 60-110 € que tengan micro.

Estoy hasta la polla del micro de pinza, que tengo los siberia v1 con roña para parar un barco y las almohadillas con pegamento jajaj

2 respuestas
cortes

#7691 Kingston cloud 1.

1 respuesta
ankris14

#7691 Kingston HyperX Cloud/Qpad qh-90, son los Pro80 con micro incorporado. Qpad qh-85 son los hi2050 con micro.

1
S

#7692 Y porqué no el II? Mi pregunta es...¿acaso son peores? Parece que tienen mejores prestaciones, y son compatibles con PS4, mac y xbox.

1 respuesta
ankris14

#7694 Los Cloud II llevan una tarjeta 7.1 (aunque por lo que veo puedes elegir NO utilizarla). No me convence... Si la necesitas para PS4, Xbox, es mejor una recon3d por ejemplo. Pero a lo mejor eso ya se sale del presupuesto.

B

#7684 #7682 Voy a USA mañana a una cosa de Qualcomm, ¿qué hay por allí barato, unos grado tal vez?

Me acabo de acordar de que podría aprovechar ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#7696 Pues depende de tu presupuesto, los Grado por aquí se suelen encontrar baratos en ofertas, sobre todo los 60 u 80e en amazon, cosillas de segunda mano impolutas en los foros comunes, etc.

Pero vaya si eres rockero y te quieres traer algo de allí "typical grado" píllate unos SR325e (o los SR325is que son los anteriores, más baratos o segunda mano en head-fi). Básicamente es cosa del cambio euro/dolar, que además de que suelen hacer un cambio poco justo hay que contar que allí todo se compra (o casi todo) sin impuestos. Hifiman también sale mejor pillarlo allí, pero lo típico europeo allí es carísimo. Ahora que los Hifiman HE-560 han salido están los HE-500 de liquidación y son muy buenos por si los ves por allí, headphone.com los tuvo a $400.

También puedes echarle un ojo algún ATH: AD900X, AD1000X, A1000X, W1000X

O ya si se te va la olla te traes unos Audeze xDD

1 respuesta
Zetkin

#7697 Po sa muerto el de Grado... Ma pillao la noticia con ellos puestos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7698 Supongo que el padre/creador, John o Joseph no? Seguirán haciéndolos, ahora los hacían los hijos...

1 respuesta
Zetkin

#7699 Joseph, 90 tacos tenía...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7700 Me gustaría probar sus HP-1 y 2...

FMartinez

para jugar a juegos FPS (y gaming en general), de que se saca mas provecho, de un buen DAC como el ODAC, o una buena tarjeta como la STX?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7702 Si te refieres por efectos y "features", eso es cosa de cada uno si dichos efectos y cosas que puede tener una tarjeta le sirven... Pues un DAC USB como tal, lo único que hace es pasar la señal de digital a analógico con toda la información que esta tiene.

1 respuesta
FMartinez

#7703

Ya, pero he leido que algunos ecualizan para así oir ciertos sonidos del juego mas alto y movidas asi... con ayuda de un especto de sonido, por ejemplo.

2 respuestas
cortes

#7704 pues como no tengan pillado el tino exactamente a que precuencia suenan por ejemplo los tiros de un ak o de un awp, raro seria que suban solo X sonidos.

Para eso, es mejor subir tu mismo sonidos en los juegos, tipo efectos y bajar la musica y voces...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#7704 Pueden alzar los medios para pasos o balas, pero eso un DAC no lo hace, salvo que el DAC colorée, que no suele ser habitual... Y menos gamer vaya, un DAC como tal USB no es gamer, lo gamer son las tarjetas con sus efectitos variopintos.

1
Zetkin

#7705 Las armas no tienen frecuencia... Todo lo que son impactos y explosiones cubren todas las frecuencias audibles.

Será subir los medios como dice Mega, na más.

1 respuesta
cortes

#7707 no me he explicado bien, se que tienen una gama de frecuencias segun en el punto de reproduccion que las pillas y que no es un sonido simple, pero bueno, yo lo he intentado hahaha

Nikoss

Yo me di cuenta hace mucho tiempo que los productos Gamer (no me creo más listo por ello, me di cuenta porque me canse de ver que no era la calidad que decían tener) son un puto timo (hablando de por ejemplo sonido, pero vamos no me costaría mucho encontrar otros aspectos tocados por la barita mágica de la palabra Gaming o la muletilla for gamers que carecen de lo que tanto presumen).

I

Buenas, estoy un poco perdida y creo que después de leeros, más. Estaba buscando unos cascos y dudo entre los Pro80 o los hi2050. El uso no sería exclusivo pero si preferentemente para música, y creo q son mejores los últimos pero aunque suena a tontería no me convence los almohadones. Son cómodos? No dan mucho calor?

También querría recomendación sobre auriculares d botón o un aire, q no tengo claro si hay tanta diferencia. En éste ámbito si estoy muy perdida. Quiero hacer la menor inversión posible porque tampoco le daría un uso exigente, pero no quiero que suene a renfe y se rompan a los dos días.

Espero que podais ayudarme, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin