Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FMartinez

#7920

Pero en los piston los noto como mas "metálico" los sonidos de las armas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7921 Normal, el timbre es diferente y peor que en los HI2050, es más artificial, los 2050 suenan muy naturales.

1 respuesta
FMartinez

#7922 Y los Vsonic vsd3s ya si serian mejor que los hi2050 en general? Lo digo porque veo que esta muy recomendado como in-ear xD

1 respuesta
Zetkin

Yo me quedaría con medios para jugar...

FMartinez

Mi idea es saber si existen in-ears a la altura de unos buenos "cascos" baratos para jugar (ejem Somic MH463?). Como unos 50-60€.

MegalomaniaC

#7923 Los VSD3 y los VSD3S molan, son mejores que los Pistons V2, son más neutros aunque los VSD3 me resultan algo oscuros (quizá demasiado o quizá no les he pillado el punto a las almohadillas todavía), pero los HI2050 son mejores, es que no se puede comparar, ni en precio, un abierto circumaural con un iem.

Ahora estoy con los Dunu DN1000 que cuestan unos 200€ y suenan del carajo, pero en algunas cosas no pueden competir con un abierto circumaural.

Pero vaya con los Pistons puedes jugar perfectamente, no me parece que tienen mala escena, la cosa sería acostumbrar tu oído a su timbre, date unos días... Pero es que un abierto da mucho mejor posicionamiento que un iem, vamos, de calle...

2
wOlvERyN

Genial en la respuesta excepto que no sé qué es un IEM... Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7927 In-ear:

1 1 respuesta
cortes

Sois unos mamonazos.

Queria haberlos comprado mas adelante, pero el vendedor estaba agotando su stock, y siendo que hay tan pocas tiendas en europa que los vendan...

1 respuesta
wOlvERyN

#7914 ¿Y de los cerrados circum... los más cerrados cuales serían? :psyduck:

1 respuesta
Kote

#7929 Yo habia pensado dejarlos para navidad....¿No se ha dejado de fabricar ni nada, no ?

2 respuestas
Zetkin

#7931 Jodo macho, no miras lejos tú ni na.

1 respuesta
cortes

#7931 Pues no tengo ni idea si los estan descatalogando o no...

1 respuesta
ankris14

#7928 Parece que mi STX ha decidido darme por culete. He empezado a oir un sonido agudo en todos los sonidos, he probado que fuera el ampli, no lo es. Tampoco los archivos (pasa con todos), los he probado con el find 7 y se escucha bien... Tampoco son los drivers, suena igual tanto con los Uni Xonar como con los oficiales ¿Qué puede ser? ¿Devolución a Amazon y comprar un DAC externo? En ese caso, ¿Que me puedo pillar por 200€?

2 respuestas
Kote

#7932 #7933 Pues sí, me gusta recrearme en la compra que haré xD. Na, estas cosas de pc solo compro en mi cumple y en Navidad. Mi cumple es en Marzo, pero pillaré antes un DAC...

#7934 Yo intentaría devolverla a Amazon, a mi la STX me parece un tarjetón (de hecho, las opciones que me planteo son la STX y el O2......

MegalomaniaC

#7930 De los que he probado, los Beyerdynamic DT770 Pro, los Sennheiser HD25 1-II y Ultrasone Pro900 en ese orden.

#7934 JDS ODAC si sólo necesitas USB. Pero tira de RMA.

1 1 respuesta
ankris14

#7936 Si, tiraré de RMA a ver si puedo reclamar el dinero, y con ese dinero y un poquito más, pillo un DAC bueno. ¿Diferencias USB vs coax vs optico? Me gustaria que tuviera algun tipo de entrada más (a menos que sea tontería o no merezca la pena), la placa tiene salida óptica.

1 respuesta
Zetkin

#7937 Puf, el USB permite enviar información de control, para cambiar el firmware por ejemplo.

Sobre calidad de sonido todos suenan igual.

Nikoss

Buscarlo en buena calidad yo sinceramente con este tío creo me co*** xD

PD: El que roza el nivel cheto es Greg Howe xD

B

Buenas, estoy interesado en comprar unos cascos para producción, tengo monitores pero no puedo usarlos mucho y los cascos son peste están muy coloreados. Sería para música electrónica más que nada tb algo de orquesta, hay algo aceptable por 70-80 euros?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7940 El tema está bastante comprimido y corta mucho en la zona sub-grave, básicamente no tiene nada, supongo que por que producirá con unos auriculares muy coloreados. Ayudaría bajar un poco el master, vaya al sacar la pista hacerlo en unos decibelios algo menores y cuidar los picos + rango dinámico.

Para producir en condiciones hay que gastar más de 70-80€ en algo neutro como los soundmagic hp150, los shure srh940, etc.

Se suele monitorizar siempre con cajas planas (monitores de estudio) que bajan bien hasta la zona sub-grave (esto suele ser un problema grande) o con auriculares como los que he comentado y el resultado final se prueba con algunos coloreados como los Beyerdynamic DT770 Pro (colorea un poco en graves y subgraves, básicamente realza algo esa zona), HD25 1-II (lo mismo que el DT770 pero más hacia la zona grave, sub-grave cae algo) y tal.

Puedes producir perfectamente con unos Takstar Pro80 controlando que la zona grave y sub-grave la tienen algo alzada. Tengo un colega que produce Techno con unos Beyer DT770 Pro 250 ohm + pantallas JBL LSR308 (se lo recomendé yo todo).

1 2 respuestas
B

#7941 Muchas gracias , que rápido tío , pues anotaré todo y me piyo alguno de estos.

B

#7941 monitores que te parecen M-Audio - Studiophile AV40 II? bastante baratos esos son los que tengo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7943 Hombre, pues que un woofer de 4" no te va a dar mucho grave y sub-grave, se queda en medios y M-Audio salvo alguna cosilla como alguna tarjeta o los BX5 y tal, no suele tener muy buen sonido pero por 100 pavos, no se me ocurre nada para monitoreo, quizá estirarse a unos Microlab SOLO 6C pero esos tienen coloreo pues son hi-fi.

Para monitorizar en condiciones hay que tirar como mínimo a los Yamaha HS5 o JBL LSR305 si te quieres poner en plan serio.

1 respuesta
ankris14

#7944 Queria alguna entrada más para el DAC, ¿que tal ves el V-DAC II? Supongo que en cuanto a sonido será como el ODAC, no?

1 respuesta
shokete

¿Se puede comprar todavía a amazon.co.uk desde España? lo digo porque en amazon.es esos altavoces cuestan 94€ mientras que desde allí con la conversión unos 55.
En amazon.es he visto

2 respuestas
MegalomaniaC

#7945 El V-DAC II es mi DAC, qué te voy a decir... xD

Es estupendo sí.

#7946 Sí que puedes comprar. Si no siempre puedes ojear el .de, .it o .fr

2 respuestas
yocreoquesi

#7946 Amigo vuelve a revisar el precio que ahora en españa está más barato

1 respuesta
PistCS

Hola, muy buenas gente, tengo unas dudillas sobre la compra de unos altavoces 5.1.

Actualmente poseo unos Creative Cambridge SoundWorks Fourpoint Surround FPS1500

, llebo unos 10 años con ellos, están conectados al ordenador por la tarjeta de sonido Asus Xonar D2/PM

y me gustaría renovar los altavoces a unos 5.1.

Tengo un presupuesto de hasta unos 250€-300€, aunque si son 150€ mejor que mejor. Estarían puestos en una habitación pequeña y con los actuales ya voy sobrado de potencia(volumen), normalmente los uso al 30%, así que buscaría un poco más de calidad.
Usos: Juegos, películas, música en el ordenador y si puede ser conectar el monitor/TV para oír los canales de TV por los altavoces 5.1 (OPCIONAL).
IMPORTANTE: Deben poseer control de volumen y reproducir el DTS (1,5mb) de las pelis que me bajo !!! ;D

Como altavoces "normales 5.1" he mirado estos:
Creative Inspire T6300 5.1.: Económico y marca de confianza
Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1: Para eso cojo el Creative ^^
Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital. Demasiado ???
Microlab M 860: calidad ???
Yamaha NS-PB150: Control de volumen ??, como se conectan al pc ???

Aparte de esto es mejor conectarlos los cables RCA?, no se si lo escribo bien, o por el óptico?

Lógicamente estoy dispuesto a escuchar por otros productos los cuales les parezcan mejor y como ven soy un NOOB en sonido.

Muchas gracias :)

2 respuestas
Zetkin

#7947 ¿Aún se vende? ¿Los auriculares que hacen que tal son?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin