Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Pistraco

Hola

Estoy pensado en pillarme unos SuperLux 668B que por el precio que tienen he leído que rinden bien. Quiero conectarlos al PC ¿Que ampli + dac me recomendáis para sacarle todo el jugo?

Como no quiero gastarme mucha pasta he estado mirando los fiio e06 portátiles (por 30 eurillos). Como lo quiero para dejarlo conectado al pc no se si bastará, o me hará falta un e10k?

3 respuestas
Zetkin

Unas fotillos. :3

#8131 La Asus DX creo que es, la tienes en #1.

4 3 respuestas
ankris14

#8131 #8132 La DGX si tienes slots PCIe libres. Pero vamos, por 50€ tienes los pro80/hi2050 que suenan mejor, son más comodos y no necesitan más que la integrada para sonar mucho mejor.

N3mex

#8131 Ahórrate el ampli + dac y cómprate algo mejor.Los takstar HI2050 por ejemplo,le dan veinte patadas y no necesitan ampliación.
Yo también era de los que pensaban que hasta los 100e o más los Superlux eran lo mejor que había,pero vaya,no conocía este hilo xD

#8132 Joputa,vaya calidad sacas a las fotos.
Otra persona más a la que odiar a parte de Mega.
Jamás reconoceré mi envidia por vuestro LCD2,sólo diré que siento asco :mad: xDDD

1 respuesta
Nucair

Hola, quería comentar un problema que me surgió de un día para otro en mis cascos.

Son unos Steelseries siberia v2, pero la versión con conexión jack.

El problema es del sonido, el microfono sigue yendo bien. Resulta que si conecto el jack bien (hasta el fondo) solo se oye el instrumental en una canción y las voces no se oyen, o en skype por ejemplo, no puedo oir bien las voces de mis compañeros.

Lo curioso es que si dejo el jack conectado hasta la segunda franja de color (tiene dos franjas verdes) se oyen perfectamente.

A alguno le ha pasado o sabe cómo solucionar este problema de conexión del jack?

ankris14

#8132 Puff, menuda envidia que das pedazo de cab***. Como me gustaria echarle una mano a esa preciosidad... Esperemos que de aquí a un año consiga curro y me pueda permitir uno de esos...
A disfrutar!!! ¿Con qué acompañas esa bestia?

1 respuesta
Zetkin

#8134 Réflex con el 35mm, creo que no lo he quitado desde que lo compré. XD

Es envidia sana jajaja.

#8136 Pues ahora con el Mini-i a espera de probar con el O2. Lo siguiente creo que será un V90 si vendo los HD650 y el O2.

2 respuestas
ankris14

#8137 Wow, menudo "equipito" con el que te vas a quedar ^^

1 respuesta
N3mex

#8137 Cómo se llama los cables que usa el LCD?
Creo que es el mismo que los hifiman.

2 respuestas
Zetkin

#8138 En auriculares creo que ya y para siempre. Si consigo trabajar y vivir solo ahorrare para unas cajas pero en plan bien, con la habitación acondicionada, pero vamos es un sueño más que otra cosa.

#8139 Pues son conectores rollo xlr de cuatro pines para llevar señal balanceada.

1 respuesta
superpacopds

Bueno tengo un problemilla con mi micro de los cascos.
Me acabo de comprar unos Mad Catz Freq3, llevan el microfono dentro de los cascos.
el problema es que no puedo configurar el microfono desde ningun lado, en windows no me lo detecta con la potencia suficiente, tengo que gritar para escuchar algo, y en skype mas de lo mismo o incluso como si no funcionasen. Alguen que los tenga o alguna solucion?

1 respuesta
ankris14

#8141 Yo te diria que los devolvieras y pillaras lo HyperX Cloud, pero te deberia aparecer como dispositivo de entrada de sonido en el panel de control para aumentar la ganancia. También puede ser que esté jodido o algo.

MegalomaniaC

#8139 #8140 Son mini-xlr, Hifiman usa diferentes, SMC.

1 respuesta
Zetkin

#8143 ¿Hay un pin que no se usa pues? Porque el conector es de 4 pero mono y balanceado son tres.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8144 (Para todo Audeze es igual)

Cuando montas a un 4 pin XLR en lugar de a 2 3 pin XLR para el amplificador, pasas las grounds de cada uno (1-3) a la misma en cada canal.

1 respuesta
Zetkin

#8145 Ah joder, perdón, que pensaba que también les llegaba la señal en balanceado.

Por cierto, ¿para el cuero qué hay que hacer?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8146 La señal en balanceado les llega si balanceas, osea, si usas conector balanceado al otro extremo en 2 canales.

Para el cuero? Nada, tras verano (la época que más reseca) puedes aplicarle algún producto para el cuero tipo los de coches, lo dejas reposar para que se hidrate y hasta el año que viene.

1 respuesta
Zetkin

#8147 A ver... Yo a la derecha veo que cada conector tiene un cable vivo y uno de tierra, si fuera balanceado tendría que tener el vivo, el retorno y tierra, como todo XLR. Ese dibujo no tiene sentido, falta un hilo. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#8148 Aquí no balanceas para no perder señal, no vas a perder ninguna señal en 2 metros de cable, si no que balanceas para separar las masas y los canales en el ampli, te daría igual tener 2 conectores jack, uno por copa siendo cada uno para cada canal, pero si lo haces con un conector XLR de 4 pines ya lo tienes en un solo conector.

Si quieres tener uno de retorno hay que separar ambos canales y el ampli tiene que tener 2 salidas diferenciadas, así:

Pero en tan corta distancia no tiene sentido, con el XLR de 4 pines cargándote la señal de vuelta basta, con esto ya doblas la entrada de voltaje y usas el diseño del amplificador en modo balanceado (que es lo importante, el amplificador, da igual que un ampli tenga conector balanceado si el diseño interno funciona igual que en jack y las masas no están separadas por canales). Como sería el caso de prácticamente todos xD

1 respuesta
Zetkin

#8149 Vale, vale, que yo es ver XLR y la palabra balanceado y pienso en el retorno. Por eso me estaba volviendo loco perdido ahora, 2+2 me estaba dando 5, sorry.

¿Hay alguien en españa con Schiit o todos se venden en EEUU? Por que solo los veo en reddit. xD Que vaya peña hay ahí, te ponen "mi equipo de oficina" como si ná y tienen más que todos nosotros juntos. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8150 Mayormente en USA, aquí hay algunas tiendas que venden Schiit, como audiophonics.fr.

Pero aquí en Europa tenemos a Violectric, que es bastante mejor que Schiit xD

Es ridículo cuando enfrentaron el Lyr al V90 y éste último casi empujaba más xD

2 respuestas
Zetkin

#8151 Me he comprao un adaptador que sin quererlo me vi delante de él al ir a comprar, voy a probar el O2...

vyre619

#8102 Gracias por la contestacion, donde mas barato lo he encontrado es por Amazon a 77'42€ ¿me recomiendas alguna web en particular para comprarlos? A ver si me puedo ahorrar aunque sea un par de eurillos xD

1 respuesta
N3mex

#8153 Si hablas de los Kingston creo que más baratos que ese precio no están.Tal vez en algún amazon de otros país...

Si lo que quieres son los Pro80 por menos de 78e sí que están,con envío incluido,en Headphoniaks.

1 1 respuesta
vyre619

#8154 Si, hablaba de los Kingston, prefiero tener un micro con los auriculares y asi me ahorro espacio :D

Muchas gracias por las respuestas, creo que lo pedire por Amazon y me quito problemas a la larga xD

IloveJB

yo estudié en jaguarcía pero no me enseñaron eso

Zetkin

#8151 Creo que mejor con el Mini-i. Haré más pruebas cuando tenga tiempo pero por ahora creo que empuja más, no tengo que darle tanto al pote para sacar buenos bajos, con el O2 tengo que subirle y acabo teniendo demasiado agudo. No he encontrado info en cuanto a la salida de auriculares del Mini-i, solo que el ampli que lleva saca 1.5watts así sin más info. xD Ahora los quiero probar con un buen ampli. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#8157 El problema del O2 es que es muy sencillo y si le metes planares como estos se ahoga, no saca buen dinámica, simplemente da volumen... Seguramente el Mini-i ya mueva los LCD-2 muy bien.

El problema de los LCD-2 con un ampli Violectric es que a más volumen mejor suenan y acabas escuchando todo alto xD, le saca muy bien todo desde volúmenes bajos. De hecho es una de las cosas por las que tanto me gusta el Audeze, aunque lo escuches bajito suena de cine.

1 respuesta
Zetkin

#8158 Con el Matrix a -20dB se escucha muuuuy bien, al resto siempre les he dado -12dB o así.

Ahora tendría que ver la diferencia entre V-90 y Mini-i.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8159 Seguramente suenen más secos, el grave más apretado y rápido, mejore la dinámica y escena y por la parte alta también gane algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin