Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

PiskR

#8250 Bueno , la verdad es que en comodidad no son la creme de la creme para que nos vamos a engañar , pero para 22 pavos qe valen suenan muy bien. Si me dices que los kingston mejoran aun mas la calidad de sonido creo que me voy a tirar a por ellos.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html Son estos verdad?

Los turtle beach como los ves por cierto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8251 Los turtle son malos con ganas.

Son esos Kingston sí. Lo que más noto frente a los Superlux es que el agudo no me taladra tanto y que el sonido tiene menos grano/distorsión.

Hablando de grano y distorsión en el sonido #8250 no has notado que con los LCD-2 todo suena con una nitidez impresionante? Es ponerte cualquier otra cosa y notas que tiene más grano/distorsión por poca que sea.

1 respuesta
C

#8230 #8228

Gracias! Iré a por hyper primero q son mas baratos y si no me convencen a por los fideos!!

Me pillo los hyper 2 no? Me imagino q serán mejores que la primera version

1 respuesta
MegalomaniaC

#8253 No, son lo mismo solo que también traen una tarjeta usb 7.1 totalmente prescindible.

1 respuesta
PiskR

En cuanto a graves que tal ¿¿ el micro debe tener muy buena calidad, asi que ni pregunto.

1 respuesta
C

#8254 y no merece la pena ese 7.1? Si me dices q no se consigue, me pillo los normales

Un besete y gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#8256 Ve por los normales.

#8255 Mejores que los Superlux.

PiskR

#8275 Hay alguna version mejorada de los superlux? Los kingston se pueden poner en ps4? Y con esto acabo.

Gracias crack ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#8258 De los Superlux? Bueno, quizá los Somic MH463, pero suenan diferente, no van del mismo estilo aunque si es sonido en V (graves y agudos alzados).

Respecto a usar en la PS4, no, van por jack.

1 respuesta
Zetkin

#8252 Sí, es increíble como sacan a las voces esa textura tan rica y luego que todo suene tan jodidamente limpio. No me los quito de la cabeza tío jajajaja.

1 respuesta
Parpol

#8258 #8259 tengo entendido que si que valen para la ps4, que creo recordar que traen un adaptador para pasar el micro y los cascos a un solo jack y enchufarlos como headset a la play

1 respuesta
MegalomaniaC

#8261 Eso no lo sabía!

#8260 DC Bellamy & America's Most Wanted - Water To Wine, parece hip hop por el nombre pero es Blues, el Blues con los LCD-2 suena de miedo.

2 respuestas
Zetkin

#8262 Lo dejo bajando mientras ceno, luego lo escucho!

1
Hazzard

#8262 Los xiaomi en gold o plata mejor?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8264 solo conozco unos, los dorados...

1 respuesta
Hazzard

#8265 http://www.amazon.de/NIUTOP%C2%AE-Kopfh%C3%B6rer-Kopfh%C3%B6rer-Kopfh%C3%B6rer-Fernbedienung-Steuergespr%C3%A4ch-Einzelhandel/dp/B00O9UTGLQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425410270&sr=8-2&keywords=xiaomi+v2

me deja elegir color, y en amazon usa los hay rosa etc xd

1 respuesta
N3mex

#8266 No te líes y compralos en Headphoniaks,además así te aseguras que son los verdaderos,que de esos auriculares hay mucho plagio.
http://headphoniaks.com/es/auriculares/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

1 respuesta
Hazzard

#8267 Vivo en Austria ahora :(

1 respuesta
N3mex

#8268 No sé como te salen las cuentas respecto a las demás páginas,ahí está así:

  • Europa Z1 (Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Irlanda y Mónaco): Hasta 2Kg - 10€, más de 2Kg - 14€

Pero vamos,que si los de Amazon son originales no pasaría nada xD

1 respuesta
Hazzard

#8269 Vale pillaré el gold, pero en la página de amazon en los comentarios pone que es el original xD

pantocreitor

#8218 he estado echando un ojo y la verdad que este http://www.supersonido.es/p/denon-dht-500xp, para el uso que le voy a dar, me parece que esta bastante bien, aunque no se si echarle otros 50€ mas y pillar el Yamaha.
Tengo una pregunta aparte que igual es una tonteria, tenía pensado poner el cable oculto detrás de las escayolas del techo y llevar los 2 traseros a la parte alta del salon, a cada lado del sofá. Estarán bien puestos a esa altura? O sería mejor bajarlos a media altura?

2 respuestas
Zetkin

#8271 Estaría bien tenerlos a la altura del oído supongo, pero todo es mirar, yo de 5.1 no controlo mucho...

1
MegalomaniaC

#8271 Yo pillaba el Yamaha siempre que el ampli sea el RX-V377 o 477 (o su versión anterior V375 o V475), son AVs definitivos.

1 4 respuestas
pantocreitor

#8273 sería el V377

En principio sería para ponerlo por óptico a la PS4 que es lo que uso de reproductor de BluRay ahora mismo o a las malas a la TV para cuando le mentí alguna peli por el USB. La verdad que si merece la pena no es mucha diferencia.
Por cierto, por óptico a través de la TV se pierde calidad o canales de audio? (Poniendo que lo que reproduzco es un mkv con el audio 5.1 sacado del BluRay)

2 respuestas
Zetkin

#8274 Ves, te lo dije, que vendría #8273 con el Yamaha. En el siguiente viene con las Mission, esconde la cartera. :D

1
N3mex

#8273 ¿Has probado los Grado PS1000e?
Yo viéndolos en imágenes jamás diría que cuestan esa burrada:

Parece de goma espuma las almohadillas xD

2 respuestas
Zetkin

#8276 Si me dicen que tienen las mismas que los SR60, SR80, etc. no me extrañaría nada, esa peña trabaja de una manera muy peculiar. xD

1 respuesta
N3mex

#8277 Y si hablamos de que cuestan 1900e,te mueres jaja.
Y sí,dan la sensación de ser iguales a los que nombras xD

1 respuesta
barbarawr

Con la grima que da la goma espuma esa arghhhhhh :¬¬: :¬¬:

MegalomaniaC

#8274 Merece, más que nada por que es para olvidarte ya de AVR para siempre, le pongas lo que le pongas suena bien y puede con ello. No pierdes calidad, al contrario, usando la óptica usas el DAC del Yamaha el cual es muy bueno.

#8276 No los he probado, el Grado más gama alta que he probado es el SR325is y suena muy bien. Los PS1000e son bastante especiales, muy poco grado, más bien a lo HD800 con más grave, raros y caros. No se producen en masa por lo que ahí el precio, son muy robustos pero los pads son una basura xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin