Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8670 No he probado esos superlux, pero si son como el resto pues me quedo con el superlux.

ChrnoLynch

Aunque somplemente decir que los Takstar son una gozada, no hay punto de comparación.

Apolonius

#8667 Gracias por el consejo. Qué tal se comporta es woofer con los graves y sub-graves?, y los medios?, es lo que me atrae de los 8C, un cono para cada segmento.

Saludos.

1 respuesta
Naruko

Buena de nuevo,

Hace unos dias vine a pedir consejo para mi hermano y me dijistéis que se comprara unos takstar como los míos, pero el chaval es cabezón y quiere cascos con micro...

Qué opináis de estos:

Un saludo y gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#8674 Pues esos no los conozco, con micro por aquí baratos... No sé, alguno gaming que le guste de estilo si no quiere gastar lo que valen los Kingston Hyperx Cloud.

#8673 Los 6C bajan bien, muestran buena cantidad de grave y sub con buen SPL, pero siempre conviene montar un sub aparte si se quiere mucha cantidad de estos a un SPL alto para una habitación grande.

2 respuestas
Apolonius

#8675 Que va, van a ir en una habitación minúscula donde las haya al menos durante un añito, después espero disponer de una habitación más grande donde sí sacaría más provecho a los 8C. Y como no tengo espacio pa ná, un sub lo descarto. Por eso lo de la duda entre unos 6C y unos 8C, porque aunque la habitación sea pequeña y los altavoces los tendré muy cerca de mi cara, igual para un futuro saco más partido a los 8C, aunque de momento estarían desaprovechados, pero claro, si me compro ahora los 6C y más adelante tengo esa posibilidad de mejorar, me iría a unos con 3 vías en vez de dos, con lo que tendría nuevo gasto... dudas, dudas y más dudas.

Saludos.

1 respuesta
Naruko

#8675 ¿Entonces crees que esos cascos durarán? Es que ya se ha gastado 2 veces 30€ en cascos que le han durado 2 meses...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8676 Los 8C solo los pondría para un salón, una habitación con los 6C te sobra muchísimo, son enormes.

#8677 Pues no tengo mucha fe, 2 de 30 en 2 meses son 60, que es lo que valen los Kingston, y esos le durarán años.

Trolli

Sabéis donde se pueden pillar altavoces Microlab sin que te sablen mucho?
Estoy buscando sitios fiables y no encuentro mucha cosa...
El presupuesto es de 70€ así que buscaba FC330 o B77... O se aceptan recomendaciones por este rango de precios si hay algo mejor :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#8679 amazon.co.uk, amazon.de, zococity...

1 respuesta
Apolonius

#8680
Y en calidad de sonido los 6C van bien servidos?, tienen buenos medios?, porque casi me convences...

Saludos.

2 respuestas
N3mex

#8681 Aquí hay una review de los Solo 6C.
Review

Y si manejas el inglés,hay unas cuantas más por guugel.Pero vamos,así por encima,tienen muy buena crítica.

PD: Algún día serán también míos :)

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8681 Si, bastante buenos sí.

1 respuesta
Apolonius

#8682 #8683
Pues nada, me habéis convencido, compraré los 6C y ya cuando tenga un sitio más amplio, en un año más o menos, los venderé e iré a por unos 8C o incluso puede que unos Studio 8.
Ahora a buscar el sitio de más confianza y barato.

Saludos.

1 respuesta
cortes

#8684 yo los compre no hace mucho en ebay, a una cuenta que tiene box.co.uk, que es una cadena de tiendas grande de uk creo.

http://www.ebay.es/itm/Microlab-SOLO-6C-Desktop-Speakers-2ch-100w-RMS-Magnetically-Shielded-/380578660956?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item589c41825c

Aunque aqui estan algo mas baratos:
http://www.ebay.es/itm/Microlab-Solo6C-HiFi-Altavoces-Estereo-/381174128397?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58bfbf9f0d

Eso si, este ultimo link, no se si son la ultima version, con los controles laterales y el mando con teclas de membrana.

1 3 respuestas
Apolonius

#8685 Gracias por tu ayuda, me estaba volviendo loco entre versiones y disponibilidad en las tiendas conocidas. Sabiendo que el primer enlace se supone que tiene la versión más actual, por 2 o 3 euros no me lo pienso. Pero primero me voy a asegurar de que no haya en ninguna tienda española.

Saludos.

EDITO: Pues nada, al final los he comprado en el enlace que has puesto primero. Ahora a esperar y a quitarme de encima los Soundsticks III, a ver qué diferencia hay entre ellos.

eLZix

Busco unos auriculares in ear para jugar y no llevar los cascos grandes siempre cuando muevo el portatil.. si tienen micro mejor
Algún consejillo? presupuesto sobre los 50 euros.
Un saludo

Pelota-Zos

#8685 Bua! que putada, yo me los he cogido en amazon.es y me salían por 166€ G.I, es de confianza? Estoy por cancelar el pedido y tirar de ebay aunque sea para los altavoces XD

1 respuesta
ankris14

#8688 166€ por los solo6c... a mi me salieron a 125€ x amazon asi que me parece que son muy caros jajaja

1 respuesta
Pelota-Zos

#8689 http://www.amazon.es/gp/product/B0047CTA1C?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 :( :(
He cancelado el pedido de amazon, hola ebay. XD

2 respuestas
ankris14

#8690 Uff, han subido mucho, y yo lo compré a ElevenFirst, no se... parece que ha cambiado el distribuidor o algo... Mirate los de ebay #8685 sino, que están bien de precio

1 respuesta
Apolonius

#8690 #8691 Yo se lo he comprado a los de box.co.uk que me aconsejó cortes, salen por 126€ g.i., así que lo veo bien de precio. También estaba dudando con los de Amazon, pero los del .de, que están a 145€, pero no envían a España, ni los del .co.uk tampoco, no se porqué no lo hacen, imagino que sea por el peso.

Saludos.

I

Se que esta pregunta es repetitiva, pero después de leer mil páginas soy incapaz de decantarme por uno sólo, tengo mil ideas, asi que agradecería una ayuda.
Unos cascos cómodos, lo mejor que podríais recomendarme en relación calidad-precio?
Es para música principalmente indie-pop-rock, ese rollo a grandes rasgos para que sepais un poco que busco.
Por los comentarios el que más me llamaba la atencion son los takstar hi2050 pero joer, más de 50€ no se, se nota tanto la diferencia con otros más baratos?
Bueno, espero una recomendación, gracias ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#8693 Sí se nota, sí.

1
ankris14

#8693 50€ no es caro...al menos para el mundo del sonido y valen 30€ en aliexpress asi que más barato todavía. Yo la gente que no tiene mucho para gastar lo entiendo pero es preferible ahorrar 50/70€ que gastarse 25€ y mal, mi opinión ahi queda xD

1 respuesta
ERTaysoN

acaban de palmar mis cascos, por arte de magia ha dejado de escucharse un lado, ahora mismo tengo unos steelseries, que me recomendais por aqui.
Los uso para jugar al CSGO y escuchar musica.
He visto esta oferta que me ha llamado la atencion...
http://www.4frags.com/auriculares-razer-kraken-pro-world-of-tanks.html

Sabeis de algo mejor que ronde el mismo precio??
Se podria estirar algo el presupuesto si realmente merece la pena

1 respuesta
AlunaGeorge

#8696 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html Post-it ya porfavor.

Yo ando buscando monitores activos sobre los 120€ la pareja, me gusta la electronica mas que nada el techno. El tamaño en un factor a tener en cuenta, para que os hagais una idea, me han recomendado estos, he ido a verlos a una tienda fisica y son el tamaño perfecto. A ver que decis de las specs, podria ir a por ellos ya. Estoy abierto a cualquier cosa, si no hay que pedirlo a china o amazon mejor :D
http://kurzweil.com/product/ks-40a/specs/

1 respuesta
Zetkin

#8697 Creo que es la primera vez que veo que un transductor solo llegua a 10KHz, WTF.

1 respuesta
AlunaGeorge

#8698 Te esperaba justo a ti, enseñame algo :(

1 respuesta
Zetkin

#8699 Por esos precios ni zorra, si es para escuchar por arriba estaban poniendo los 6C por 120.

Esos que pones debe de estar mal o algo, porque 10KHz es una basura que ni los de Renfe. xD Los 6C tienen 6.5" que frente a esas 4" se tiene que notar una barbaridad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin