Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#9060 Tengo la c910 y se oye de putisima madre xD Pero claro, son sus 90€. La que te ha recomendado Mega deberia darte buen resultado

Chaktet

#9060 Es que eso ya incluye gastarse pasta en una cam con un microfono integrado... no hay microfonos por ese precio de mesa?

Trolli

Yo vi el otro día este
http://www.pccomponentes.com/natec_giraffe_microfono_de_sobremesa.html

y me llamó mucho la atención xDD
La calidad es como el micrófono Chino que tengo de 2€, lo sé, pero yo con un micro de 2€ ya tiro para hacer 4 TS o Skype muy de vez en cuando.. xDD 0 exigencia

Igual por ese precio te puedes arriesgar :psyduck:

Sakerdot

Me he comprado unos cascos hace poco y cuando no estoy haciendo nada se oye un zumbido asi bajo que antes no estaba con mis cascos antiguos.
¿Alguna idea? Estoy en un portátil ahora y he leído que puede ser porque no está conectado a tierra pero he quitado el cable de alimentación y lo mismo.

1 respuesta
Zetkin

#9064 ¿En el móvil?

1 respuesta
Sakerdot

#9065 En un ordenador portátil.

1 respuesta
F

Hola!

Tengo una Auzentech bravura 7.1 con el sistema operativo Windows 8.1 y no consigo encontrar drivers para la tarjeta de sonido por lo que actualmente la tengo No operativa, ¿ alguien me puede ayudar please ?

Zetkin

#9066 No, que te envie un WA, que si lo habías visto.

1 respuesta
evilucho

Otra vez ando por aquí, hice una pregunta hace tiempo pero nadie me contesto... La verdad que la ultima vez que os hice caso cambie mis auriculares "GAMING" por unos muy baratos y fue la mejor elección de mi vida así que espero que esta vez me volváis a ayudar.

Normalmente uso auriculares y de vez en cuando cuando viene alguien a hechar unas partiditas a Fifa o algo pues tengo unos altavoces que dan pena, también de vez en cuando veo alguna pelo y alguna que otra serie.

Por lo que estoy buscando un 2.1 que tenga buena potencia y no sea muy caro, como mucho 100€ no e importaría buscar en segunda mano. Vi en Worten un par de hercules por 50 euros que tenían buena pinta, pero la verdad en tema de sonido soy un 0. En el pc tengo una tarjeta amplificadora la Asus X Sonar por si sirve para algo.

Que tal estos por ejemplo? http://www.amazon.es/Philips-SPA5300-10-Altavoces-multimedia/dp/B001T9N530/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1346186855&sr=1-1&tag=eol00-21

#9070 Y algo un poco más ajustado de precio? para tener con que comparar. Puta vida el 1 de marzo estaba a 73,06€

2 respuestas
MegalomaniaC

#9069 Microlab FC330 en los amazons!

N3mex

#9069 ¿Por qué dices eso de precio mas ajustado?
Los que te dice Mega son 100 prácticamente y será un acierto fijo fijo xD
Entre los que has puesto tú y el de Mega es muy probable que hayan dos mundos de diferencia jaja.

También puedes buscar los Microlab solo 6c a ver si en alguna otra web no sube mucho el precio de los 100.

1 respuesta
evilucho

#9071 Lo sé jajaja, pero digamos que el máximo máximo es 100 pero me jodería bastante gastarme 100 € la verdad, aunque sé que es mejor esperar y gastarme esos 100 que comprar una mierda barata. Pero bueno me refería a que si por 80 alomejor hay algo intermedio. En cualquier caso muchas gracias esperare un poco a ver si bajan algo.

1 respuesta
Zetkin

#9072 Los Woxter son los Microlab B70 que son 90 pavos. xD

Creo que estoy muy enamorado.

2 respuestas
evilucho

#9073 Qué model woxter en concreto?

2 respuestas
Zetkin

#9074 DL-410.

1 respuesta
N3mex

#9074 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

Lo hizo Zetkin,que los nombra y no pone su propio thread ...xD

#9075 ¿Tú no tenías también los Solo 6C?

1 respuesta
Zetkin

#9076 Que va, tengo unas Monitor Audio y unas Mission MX-5. Y unos LCD-2. :P

1 respuesta
N3mex

#9077 Me das asco xDDDDDDD
:cry:

1 respuesta
Zetkin

#9078 Y si supieras la música que escucho aún más asco. Alguno me denunciaría por maltrato a los Audeze jajajaja.

Tú tienes los HP150 no te quejes que son la polla. Ahora que muchos días solo estoy en casa para dormir los uso mucho más que los LCD-2... Di que el resto del día estoy con cosas mejores jijiji.

1 respuesta
N3mex

#9079 Jajaja!
Me estoy imaginando lo peor,y pienso que si estás escuchando a Ricky Martin con unos LCD2 no me importaría ahorcarte con el propio cable.
Creo que hablo por toda la comunidad de MV :)

Y sí,yo sigo enamorado de mis bichitos :qq:

PD: Llevo ahorrando un gritón de días para el Lake People,pero a este paso se quedan fuera de Stock :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#9080 El LP siempre lo puedes pillar de la casa oficial!

#9073 El que pide un 2.1 es para meterle caña al bass con electrónica. Las DL-410 son un regalo para lo que valen, pero le plantas unos 6C y se hacen caca. Claro que valen 3 veces más xD

1 respuesta
Zetkin

#9080 No, Ricky no jajaja. Pero escucho movidas raras de calle.

¿Para que quieres el LP? Porque no creo que notes mucho con los HP150. :S

#9081 Se harán caca en bajas y en SPL, en el resto me cuesta mucho creerlo...

1 respuesta
N3mex

#9082 Jaja,claro claro,no sería para los HP.

Estoy moviéndome por los foros de hifi y probablemente mis siguientes auriculares,en un futuro lejano, sean los HiFiMan HE-400i.
Sin llegar al nivel de los LCD2 es lo que más me convence.

Por no nombrar que físicamente me parecen una pasada :qq: jaja.

1 respuesta
Zetkin

#9083 Auriculares de 370gr... Eso es para niñas.

Pues te toca ahorrar pero bien eh. ¿De segunda mano nada?

1 1 respuesta
Sakerdot

#9068 O estoy súper espeso o no te sigo.

1 respuesta
Zetkin

#9085 Que pruebes desde el móvil a ver si también está el ruido.

1 respuesta
N3mex

#9084 Jaja,no,en principio serían nuevos.
Pero vaya,tampoco es que le haya dado vueltas a comprarlos de segunda mano.Ya te digo,imagino que antes de verano pillare los LP,pero hasta que no lo tenga no me pondré enserio a pensar para qué auriculares ahorrar xD

Parece una tontería,pero tener en mente cualquier auricular y estar leyendo opiniones sobre ellos,mola y mucho :)

¿Que cuanto pesan los LCD2?xD

1 respuesta
Zetkin

#9087 Pues 600 gramos según Studio22, en la web de Audeze no lo dicen jajaja.

A mi me da dolor de cabeza estar mirando. xD

1 respuesta
N3mex

#9088 Joder,¿y no es molesto?.Los HP son 288g,es mucha la diferencia jaja.

Por lo que he leído los 400i son la polla xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#9089 No es molesto para nada si no eres cuello sartén :D

xd, es broma, se notan pesados, pero para mí son muy cómodos, hay que tener la cabeza dura como un navarro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin