Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#9180 Jajajaj.
Una para el Violectric y dos carretillas más para ambos xD

ankris14

#9180 Llevamos una furgoneta de esas de reparto del Seur, que con lo que tienes en casa no se si nos entrará todo... Ya le tengo echado un vistazo a tu RL, just saying...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9182 Ahora que lo dices la tengo que limpiar, demontándola para la Euskal, y quitar polvo del radiador, etc... :psyduck:

1 respuesta
ankris14

#9183 Perfecto, asi no me toca limpiarla a mi :D

B

Estan de obras en mi edificio, lo cual es un puto coñazo y no puedo hacer absolutamente nada con el ordenador por que es jodidamente insoportable, en algunos torneos usan una especie de "auriculares" cerrados supongo para aislarte del ruido exterior con otros normales por dentro

¿Hay algo aunque sea sin auricular que me pueda dejar en silencio casi-absoluto? Es que me va a dar ya algo y si quiero escuchar algo pues uso auriculares normales con eso encima

No encuentro nada T_T
conoceis algo tipo esto? http://www.amazon.es/Peltor-Optime-III-Protectores-auditivos/dp/B000VDX18E

1 respuesta
MegalomaniaC

#9185 Esos son auriculares que se usan en obras para eso mismo que dices.

1 respuesta
B

#9186 y será cómodo para estar por casa? No me dejan estudiar y estar en el pc se me hace un infierno

Sabes de algún modelo conocido o en base a que especificación debería buscar?

2 respuestas
MegalomaniaC

#9187 Por qué no compras unos tapones en la farmacia de espuma? xD

Esos aíslan la hostia, en la euskal me sirven para los ronquidos de la peña jajaja

3 respuestas
Zetkin

#9188 ¿Hombre pero con tapones como oye cuando juegue?

¿Al final no te pillaste los pepino?

#9187 Cascos de obra cómodos tampoco es que sean, pero bueno. Creo que es peor el calor que dan que el resto. Con eso y unos IEM deberías de escuchar nada.

1 respuesta
B

#9188 tengo unos de espuma pero un taladro 24/7 no sirve para nada literalmente es brutal el sonido y si quisiera escuchar algo no podría.... creo que voy a tirar por los de obra pero estoy indeciso

2 respuestas
ankris14

#9190 En eSports se usan cascos de ese tipo para que los jugadores no les moleste el ruido del estadio, asi que esos te irian bien, luego tienen iems para escucharse y tal asi que es la mejor opción yo creo...

AlunaGeorge

Un pergunta un poco noob, a partir de que frecuencia un mp3 deja de ser 320? de 20 para abajo? Si alguno tuviera una especie de tabla estaria agredico.

1 respuesta
A

#9156 :D muchas gracias ¿el adaptador puedo utilizarlo con el zalman seguro? ¿Lo puedo buscar en amazon por el nombre de ' Adaptador jack 3'55 mm movil micro y auriculares' o tiene un nombre especifico?

Y sobre los Superlux , tengo entendido que los cascos tienen graves , agudos y medios ...¿Cual es la calidad o en que fallan mas?

1 respuesta
Zetkin

#9192 Eing?

1 respuesta
AlunaGeorge

#9194 quise decir khz

1 respuesta
Zetkin

#9195 ¿Y el "agredico"? jajaja.

¿Algo así?

#9195

1 respuesta
AlunaGeorge

#9196 Supongo, me he puesto exquisito y quiero limpiar todos los fake 320/flac que tendré. No entiendo muy bien esa grafica, me interesa la parte de abajo, en que color deberia fijarme? Habia leido que 320 suele ser 20'5 y ahi no pasa del 20.

Por ahora estaba separando todo lo que bajara de 19, croe que lo he hecho mal.

1 respuesta
Zetkin

#9197 Para saber si son fake tienes que usar el Spek. http://spek.cc

Si ves que corta tajantemente... Malo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9198 Estoy usando spectro que te señaliza el corte y te dice el valor. Por programas que no sea pero quiero saber cual es aceptable y cual no. Aun asi probare, tienes alguna imagen del corte tajante para saber a que te refieres?

Hay algunos que se cortan a la misma altura pero en 20khz, significa que es malo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9193 Pues, es un "jack mobile adapter" no hay más xD, en ebay por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/Mobile-PC-3-5mm-1-Male-to-2-Female-Plug-Jack-Audio-Stereo-Headset-Cable-adapter-/151415565695?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2341122d7f

Zetkin

#9199 A esto me refiero con corte:

1 respuesta
MegalomaniaC

#9190 Ya, bueno, estarán taladrando vigas madre que meten un ruido bestial... Prueba con unos tipo esos en Amazon y si no van bien devuelve.

#9189 No me compré unos tochos, me compré unos genéricos de GAES que van muy bien!

AlunaGeorge

#9201 Y si el corte es el punto mas algido tambien?

Aun asi vuelvo a preguntar lo de antes, cual es un valor aceptable?

Gracias

Me hago un lio, estoy intentando leer por internet pero hay distintas opiniones, por un lado veo.

320kbps - 20.5 kHz
256kbps - 20 kHz
192kbps - 19.5 kHz
128kbps - 16 kHz

en otras paginas

1411kbps >20kHz 1:1
320kbps 19.5kHz 1:4.4
192kbps 18kHz 1:7.3
160kbps 17kHz 1:8.8
128kbps 16kHz 1:11

me voy a volver loco :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
Apolonius

#9188 Todavía estoy esperando a que Olatz nos ubique de una puta vez en la euskal... llevamos desde ayer que no sabemos nada.
Supongo que nos ubicarán en la derecha del todo, justo al lado opuesto del telepizza que es donde queríamos estar :clint:

A ver si entre hoy y mañana nos dicen algo... Este año me estoy pensando si llevar las Oculus y el TR500 o los Rhino X55 o nada y a tirar millas sólo con el PC... es que el año pasado fue un orgasmo de aparatos enchufados y un cristo desmontarlo cada vez que me iba a comer o a sobar, porque los chorizos que andan sueltos son unos cabrones de cuidado.

Saludos.

1
Zetkin

#9203 Lo siento que me tuve que ir y he vuelto ahora.

La gráfica que te puse representa las frecuencias que cubre y la variación en dB que puede tener. Por ejemplo el de 192kbps a partir de poco menos de 18KHz empieza a caer el sonido demasiados dB.

Aquí hay otra comparativa:

  • MP3 96 respected the original file until a 15 kHz frequency, then it lost the sound
    MP3 128 respected the original file until a 15.6 kHz frequency, then a poor sound until 17 kHz
    MP3 160 respected the original file until a 16.2 kHz frequency, then an average sound until 17.5 kHz
    MP3 192 respected the original file until a 17.4 kHz frequency, then a poor sound until 19.2 kHz
    MP3 224 respected the original file until a 17,6 kHz frequency, then a poor sound until 19.8 kHz
    MP3 256 did approximately as MP3 224
    MP3 320 respected the original file until a 17,6 kHz frequency, then an average sound until 18.6 kHz, then a poor sound until 19.8 kHz

Digamos que te mantiene la canción correctamente hasta una frecuencia y a partir de ahí se degenera.

Lo mismo anterior pero en OGG:

  • Ogg q-1 respected the original file until a 3.8 kHz frequency, then an average sound until 13.7 kHz
    Ogg q0 respected the original file until a 6 kHz frequency, then an average (but better than q-1) sound until 15.1 kHz
    Ogg q1 respected the original file until a 7 kHz frequency, then an average (but better than q0) sound until 15.8 kHz, then a poor sound until 16.4 kHz
    Ogg q2 respected the original file until a 9.3 kHz frequency, then a rather good sound until 15.5 kHz
    Ogg q3 respected the original file until a 11.4 kHz frequency, then a good sound until 17.1 kHz, then a poor sound until 17.7 kHz
    Ogg q4 respected the original file until a 15.8 kHz frequency, then a very good sound until 19.1 kHz
    Ogg q5 respected the original file until a 20 kHz frequency, then an average sound until 20.5 kHz
    Ogg q6 respected the original file until a 20 kHz frequency, then an average (better than q5) sound until 21 kHz, and some poor sound until 21.5 kHz

Espero que se resuelva un poco la duda.

1 1 respuesta
Cenn

Buenas noches! Os quería preguntar sobre auriculares deportivos, hace años usaba los sennheiser omx 680 para ir en bici etc, pero nunca me acababan de aislar bien el sonido, pero como me duraron 4 años después de usarlos a diario, meterlos en la lavadora, ir con ellos sudando en bici mientras llueve etc... decidí comprarme el nuevo modelo sennheiser ocx 685i

http://www.amazon.es/gp/product/B0096XS6BM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Pues bien, estos auriculares me sujetan mejor y tal, y ahora me llegan a aislar bastante bien el sonido, la única pega es que busco algo más de calidad de sonido, me recomendarías algunos mejores que estos? Por supuesto tienen que sujetarse bien al ir en bici y ser resistentes a sudor, agua etc!

EDIT: He encontrado estos, no se que opináis pero me parecen geniales a ese precio y ser bluetooth etc

http://www.amazon.es/gp/product/B00JJM36O2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1WT2CEE16WEKWP6D863N&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Muchas gracias!

amenazax

Buenos días! que auriculares internos me recomendáis para escuchar música variada que ronde un precio de 30 euros como máximo que sean buenos en relación calidad/precio, los usare en un LG G3. Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#9207 Pues los Piston V3 por ejemplo.

Leagrove

Bueno tras leer la review y las opiniones generales me agencié ayer unos Piston V3

AlunaGeorge

#9205 He ido a probar y visto lo visto todo lo que baje de 19'5kHz suena horrible, a partir de ahi es club playable, almenos donde he probado. Se nota la diferencia con los superiores pero nada notable para el que no este atento, facil de tweakear.

Gracias eres grande te lo agredico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin