Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

doogie780

#9540

Quitadas hahahah!

Anatomic1

#9534 Con un altavoz bluetooh sigues dependiendo de la distancia al emisor, ademas de que los bluetooh tampoco he visto ninguno que sea la repera :/

He mirado algun otro sistema asi de altavoces chulos, pero todos estan mas cerca de los 200€ que de los 100...

Zetkin

#9539 Uno que tenga el ampli fuera no tiene porque sonar mejor.

A disfrutar!

1
cortes

Acabo de recibir los HyperX, y decir que no son exactamente iguales a los Pro80 en cuanto a materiales.

La espuma de la cabeza es algo mas dura.
Aprietan un pelin mas.
Los pads son algo mas blandos.
Aislan algo mas (sera por la presion de mas)

Tendre que darles bate para que se ablanden xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9544 Eso, o que tus Pro80 ya están un poco usados...

1 respuesta
cortes

#9545 No te creas que les he dado mucho bate desde que los compre, igual los he usado 50-70 horas...

Eso si, en los conectores no hay color, el de los Pro80 es un conector de metal con muelle para que no se doble el cable por propio peso, y los HyperX pues los standar de plastico xD

ChrnoLynch

Buenas, queria hacer una pregunta a ver si alguno sabria responderme.
Llevo usando un tiempo mi minicadena de no se cuantos años (Panasonic sa- ak 210 )

en modo auxiliar conectada al pc, el problema esta en que tiene demasiados graves y se come totalmente a los agudos.
He intentado ecualizarla atraves del ordenador pero el resultado no es nada bueno, supongo porque ya viene con una preecualización en la minicadena (tipico modo Heavy, soft, clear, etc...)
Mi pregunta es si puedo mitigar ese abuso de graves de alguna forma.
Gracias de antemano gente ;D

N3mex

Ayer se me murió el segundo Sansa Clip :mad:
Parece ser que para dos malos que han salido de fábrica me han tocado a mí, vaya tela.
La verdad es que me hace -1 de gracia ahora cara el verano tenerme que comprar un puñetero mp3, pero lo uso demasiado como para no tener uno...

Así que ahora estoy entre el Fiio X1 o xDuoo X2.

¿Creéis que vale la pena gastar un poco más e ir a por el X1?
Realmente lo voy a usar únicamente con IEMs, entonces la potencia de más que tiene no sé si la aprovecharé algún día...

1 respuesta
frostttt

#9548 A mi me ocurrió exactamente lo mismo que a ti y me decanté por el X1, estoy encantando.

1 respuesta
N3mex

#9549 Sí, estoy echándole un ojo y creo que me me esperaré para el X1...
Está claro que sería gastar más y tener algo mejor de cara al futuro, pero no era el plan que tenía ahora mismo comprarme otro reproductor xD

Al Sansa le ha pasado igual que al anterior, la batería de un día para otro no se carga y ale, roto.

2 respuestas
frostttt

#9550 Junto al X1 compré unos VSONIC VSD2 y hacen muy buena pareja.

El problema con la batería del Sansa es muy habitual... :mad:

Zetkin

#9550 ¿Y la garantia?

La elección de un reproductor bueno la verdad es que tiene muchas variables...

1 respuesta
N3mex

#9552 Me dieron uno para mi cumpleaños y se jodió la batería a los dos días.
Por no marear a la persona que lo había comprado (idiota de mi) me compré otro pero de los restaurados, que ha ido bien hasta ayer xD
Los restaurados tienen poco tiempo de garantía, no puedo cambiarlo ya...

Y como comenta Frostttt el tema de la batería en el Sansa es bastante habitual, una pena, vaya.

1 respuesta
Zetkin

#9553 Bueno... Pensaba que valía más el X1.

Que choque me he llevado al abrir la web de headphoniaks. :psyduck:

1 respuesta
N3mex

#9554 Sí, está bastante cambiada.

Esta vez compraré en Zococity, que me pilla a cinco minutos de casa xD

1 respuesta
Zetkin

#9555 Ya dirás que tal!

¿Los examenes bien?

1 respuesta
N3mex

#9556 Aún tardaré un par de semanas en pillarlo imagino..adiós dinero para el verano xD
Pues de momento sí, pero de momento una segura para Julio, así que a seguir medio mes más ;(
¿Tú has acabado o qué?

Por cierto, cuando tenías pensado comprarte unos ortodinámicos, ¿cuáles tenías en mente antes de que te saliesen los LCD2?
Por curiosidad xD

1 respuesta
Zetkin

#9557 Yo ya he acabado tío, hace ya 2 o 3 semanas jajaja. Acabe el curso y un trabajillo que tenía de un CD. I'm free.

Pues ninguno, conforme leía lo que comentaba Mega de los LCD-2 los veía perfectos para mi, así que sin más... Esperé a que alguno los vendiese baratos y riau, pa mi.

1 respuesta
N3mex

#9558 Qué suerte :mad:
Por el tipo de perfil que tienen también sería lo más parecido a lo que busco.

1 respuesta
Zetkin

#9559 Suerte no, mucho esfuerzo y dedicación, JAJAJAJAJA.

1
PHOBOS

Alguien tiene alguna experiencia con los auriculares Marley?

Ayer me iba a comprar estos:

Pero los probé y me pareció que tenían demasiados bajos para mi gusto. No soy muy exigente con el sonido, ya que lo voy a usar en casa para el PC cuando necesita tener los altavoces quitados y con un ipod. Si que me preocupa la estética, lo cual es una putada para pedir recomendaciones, pero aún así quisiera que me recomendáseis algo que no suba de 100$.

1 respuesta
Anatomic1

Hoy han muerto mis Logitech Z5500 :cry: :cry:

https://onedrive.live.com/redir?resid=85BD6219E508A8C0!201157&authkey=!ACyiMHTF6xCHPFY&v=3&ithint=photo%2cjpg
https://onedrive.live.com/redir?resid=85BD6219E508A8C0!201158&authkey=!ADq0gHLnLkFN1L4&v=3&ithint=photo%2cjpg

Ha explotado un condensador de lo que supongo que es el amplificador... me joderia bastante tener que "tirar" los altavoces por una simple placa quemada :cry:

2 respuestas
MegalomaniaC

#9562 Te iba a decir que si eres un poco hábil con el soldador lo podrías arreglar pero... Creo que en este caso no xDDD

#9561 Ni idea. Pero para el PC y tal, los Takstar Pro80, si quieres con micro los Kingston Hyperx Cloud. Tienen bajos alzados pero no tanto como esos típicos de marcas genéricas fashion. Si te importa la estética y no te gustan pues... No sé!

1 respuesta
korne

#9562 Si puedes no cambies solo el condensador petado, cambia los mas cercanos también.

En menos de 1€ (si solo es eso) lo tienes solucionado

1 respuesta
Trolli

#9564 Si miras las fotos, al menos a mí, me parece que es bastante más que solo cambiar los condensadores... xDD
Las pistas deben haber quedado bonitas

Anatomic1

puff... sin esquema electrico no se si hare mucho, y como dice trolli... primero habra que ver como a quedado la placa.

Ademas habiendo petado eso, no se si abra algun otro componente por ahi muerto (transformador, fuente, sub...)

Me quedare con unos bonitos satellites de recuerdo me parece a mi... ='[

2 respuestas
JuGuLaToR

#9566 Contacta con Logitech, a ver si por un casual te pueden vender algún repuesto. Aunque al estar descatalogados va a estar difícil, pero quien sabe.

1 respuesta
Trolli

#9567 Sinceramente, si tiene que pagar para reparar eso, yo casi que preferiría comprar algo nuevo y de mejor calidad...

#9566 Igual los puedes usar en otro lado en un futuro xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#9568 No se yo si en sonido 5.1 para PC hay algo mejor que unos z5500 hoy en día sin gastarse un riñón.

LordAzafran

¡Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar con una pequeña cuestión. Aunque tengo unos monitores de estudio en condiciones (Yamaha HS 5) ahora mismo no me puedo permitir montarlos en la mesa del PC por falta de espacio. Así que me gustaría comprar unos altavoces de PC que estén medio en condiciones para escuchar algo de música y jugar a juegos.

Solo tengo una condición: las medidas no pueden ser de más de 12 cm. de anchura ni 13 cm. de profundidad. El alto me da igual.
Estuve mirando los "Creative Gigaworks T20 II", que para mi serían perfectos si no fuera por la función standby que tienen. Se desconectan solos a los 10 min. de no recibir señal, y luego tardan 3 segundos en encenderse cuando reciben señal de nuevo. Esto es un coñazo porque si recibes una notificación en el PC no te enteras.

¿Alguna alternativa?

¡Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin