Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

yugas

#10040 Sí, son mejores los Professional

1 respuesta
WarmHead

#10051 Gracias Yago, me tentaban pero creo que voy a pasar. Veo las capsulas un tanto pequeñas para mis orejas y tiene pinta de que se me van a hacer incómodos.

MegalomaniaC

Se me ha petado el jack del AKG K450, después de 4 años y medio, toca hacer manualidades con cable xD

yugas

Bueno según las noticias que tengo, nuevo flagship de Audeze para otoño, presentación mediados de Octubre o casi Noviembre... Estaba claro que con el nuevo Hifiman HE1000 no se iban a quedar parados.

1 respuesta
Writer_Head

#10054 Estresa los tiene ya y DEMY tiene la gráfica.

1 respuesta
yugas

#10055 Desde hace 3 meses, seguro

yugas

Bueno copio y pego lo que he puesto en otro foro en referencia a los nuevos Dunu DN2000-J que me han llegado ayer. No hay una mejora brutal con respecto a los DN2000 pero sí los han hecho más brillantes lo que los hace parece más detallados en general, no obstante hay que jugar con el tipo de tip, preferiblemente las comply, porque con algunos temas los agudos pueden pasarse un pelo de subidos para gente sensible (me incluyo), pero por el resto son muy buenos, ese grave...

"Para empezar los he "tuneado" un poco a mi gusto para aumentar la cantidad de subgrave (con el anillo de silicona que tapa el pequeño puerto al principio del canal), y también suavizar agudos que de serie vienen algo más subidos que los DN2000 con las Comply T500 que vienen de serie.

Enchufados ahora mismo al nuevo Astell & Kern AK380, probando subgrave con el principio del tema "1960" de mi querido Gregory Porter, me gustan y mucho...Veremos cómo van evolucionando"

Saludos.

Mad_Kiwi

#9904 Al final me decanté por el 10k. Menuda maravilla de cacharro.
Una pregunta, ¿cual es la forma correcta de gestionar el volumen? ¿SO, DAC o es indiferente?

1 2 respuestas
Zetkin

#10058 Pues SO a tope y desde el DAC/AMP.

1 respuesta
Trolli

#10058 a mi me gusta tenerlo a un 60-66 todo pero es como dice #10059

Yekale7

Simplemente para jugar y escuchar musica (no en flac). ¿Algo decente?. ¿Creative soundblaster zx, asus xonar d2x o quizás algo mejor?. No tengo problemas en gastarme algo más si merece la pena.

Actualmente tengo los hyperx y unos sony mdr10 rbt (conectados por cables cuando los uso con el pc), sé que no son los mejores, pero busco mayor calidad de sonido para jugar y escuchar música.

La Asus Xonar Essence STX veo una muy buena opción para iniciarme y para mantenerlo para un futuro, pero lo veo algo alto de precio.

Gracias.

ankris14

La Xonar DGX se suele recomendar, no es cara y mejora las integradas. Aun asi, no vas a notar excesiva mejora en los HyperX

1 respuesta
Yekale7

#10062 Sí, por lo que estoy mirando. Me he ido por lo top mientras tengo algo básico.

Edit: entre la asus xonar d2x y la creative sound blaster z. ¿Cual compraríais?. ¿Diferencias?. Creo que es el tope que debo pillar para jugar.

1 respuesta
ankris14

#10063 Por lo que tengo entendido, la D2X está hecha para sistemas surround, no tanto para auriculares. Digamos que la Essence sería la hermana mayor de la DGX.
Ahora bien, no necesitas necesariamente una tarjeta de sonido, los DAC+Amp externos funcionan igual o mejor que las tarjetas internas. Te lo digo por experiencia, internamente puedes tener ruidos parasitarios, en cambio las soluciones externas no tienes ese problema.

Tuve una Essence STX II y al final cambié por DAC+Amp externo y estoy más contento. El E10K se recomienda mucho y es un DAC+Amp. Quizá te vaya mejor eso ^^

1 respuesta
Markius

Buenas, estoy buscando unos cascos para uso cotidiano y para CS GO. He visto que recomendábais estos por aquí:

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

¿Hay algún equivalente calidad/precio bueno a estos cascos en Steelseries? ¿Quizás los Siberia?

1 respuesta
yugas

Hola, os dejo por aquí mi vídeo unboxing sobre los nuevos IEM de JAYS, los q-JAYS. Doble driver BA, cable desconectable, tamaño diminuto. Todo en una cápsula de acero inoxidable con varios tratamientos encima, un proceso muy elaborado que da un resultado excelente.

1 respuesta
Trolli

#10065 Comprar esos por 68€ es la mejor inversión que harás de calle, no existe el equivalente en steelseries que yo conozca al menos :S

#10066 La boca agua xD

1
totespare

Os cuento la pequeña gitanada que tengo montada en casa. El caso es que tengo un pseudo 5.1 montado en el pc. El frontal y los laterales los tengo puestos mediante un subwoofer clásico, un creative normalito, y funcionan de lujo, pero los traseros los tengo por su cuenta. La cosa viene cuando los altavoces que tengo con "más calidad", eran de un home cinema, y por lo tanto no vienen con su sistema de energía. Para arreglar esto, tengo unos altavoces intermedios, que son una chusta, pero que tienen la típica salida para conectar unos cascos, y que sí tienen toma de corriente, así pues, los traseros toman energía y suenan bien.

El problema es que esto es una gitanada increible, tengo 2 altavoces en el limbo ocupando espacio, y para colmo están un poco sueltos y tengo que andar toqueteándolos para que no haya ruido en los traseros. Hay alguna manera de alimentar a los que vienen del home cinema sin hacer esto? Me planteo esto porque no tengo dinero para pillar altavoces nuevos... Si no, tardaba en tirar a la mierda estos xD.

Ideas? :)

1 respuesta
I

Un micrófono de mesa decente para ts y skype por <10€? A ser posible por Amazon.

Yekale7

#10064 Tienes razón. Quizás lo mejor sea un Fiio E10K. Pero me veo con más aparatos en el escritorio... Seguro que es mucho mejor que la sound blaster Z pero me llama por tenerla en el interior de la torre.

Otra cosa. Hay mucha diferencia entre el E10K y el E11K?.

Al fin y al cabo principalmente es para mejorar el sonido en juegos mayoritariamente y música secundario. Ya que no tengo pensado cambiar de auriculares/(hyper x y sony mdr 10 brt).

La asus xonar d2x la descarto por el tema de drivers.

Gracias y necesito un empujón para convencerme. Pero seguramente me pille un Dac+amp externo por la ventaja de utilizarlo en el portátil.

1 respuesta
juanjrubio

#10068

Mirate algun t-amp chino, los hay muy económicos (he visto alguno por 20€)

ankris14

#10070 El E10k es combo dac+amp mientras que el e11k es solo amp.

C

Buenas, quiero pillarme unos buenos auriculares con micro,para jugar la mayor parte del tiempo, aunque también escucho musica y veo bastantes series.

Me estoy decidiendo entre los Razer Tiamar 7.1 (140€), Steelseries Siberia Elite Prism (140€) y los Sennheiser G4ME ZER0 (160€). A ver si podeis ayudarme a decidirme.

1 respuesta
ankris14

#10073 Kingston HyperX Cloud

1 respuesta
C

#10074 Ya los había mirado esos, pero son mejores que los 3 que dije? Porque prefiero gastarme mas en unos de esos 3 si son mejores, lo que no se cual aún.

1 respuesta
ankris14

#10075 Sí, son mejores. Toda la parafernalia de los 7.1 es puro marketing.

1 1 respuesta
C

#10076 no lo digo por el 7.1, sino en general. No hay ningunos auriculares con micro mejores que los kingston hyperx?

2 respuestas
Zetkin

#10077 Hombre claro, pero también te vas a dejar bastante más pasta. Te han dicho los HyperX porque suena mejor que lo que buscas y vale la mitad.

1 1 respuesta
C

#10078 Ya tenia pensado gastarme mas de 150€ en unos buenos auriculares, por eso pregunto cuales hay mejores que los hyperx

2 respuestas
Zetkin

#10079 Headset de Beyerdynamic.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin