Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

Ok mirare a ver, mersi

WarmHead

#10079 Los MMX300 son lo mejor que se puede adquirir a día de hoy en lo que se refiere a "gaming". Pregunta en PCComponentes si vana traer más porque al precio que los tienen es un regalo:

http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

1 respuesta
Z1M

una buena tarjeta de sonido para jugar, ver pelis y eso? sobre todo jugar.
habia pensado en la asus xonar dg pero tengo miedo q apenas haya diferencia, tengo una placa base asrock z97 pro4, igual es mejor invertir ese dinero en otra cosa o comprar una tarjeta mas cara.
altavoces: logitech z333 2.1
cascos: takstar hi2050

drivers66

#10077 Si, los Beyerdynamic MMX300, muy bien de precio en pccomponentes.. O buscas una oferta buena de los K550/K551 (a veces se ven por debajo de los 80 euros), les acoplas el micro que te de la gana,, y win total.

C

#10082 Estoy en busca de los MMX 300 en otras webs aparte de pccomponentes por ese precio o parecido pero no encuentro nada, ya que me dijeron que no saben cuando van a tener mas...

xoxoa

Cada vez que conecto los AKG K550 a la Xonar DGX se escucha un ruido eléctrico de fondo. No me pasa con la integrada ni con el xperia Z2.

¿Que puede ser?

Con los sennheiser hd 202 no me pasaba.

2 respuestas
yugas

#10086 Bien puede ser que tenga algún tipo de interferencia o que esté defectuosa.

manu-27

#10086 Prueba la toma de tierra en la xonar y donde la tengas conectada, si los demas aparatos no disponen de ella, igual hay algo mal conectado.

eLZix

Buenos días, existe algún adaptador para poder usar el micro de los cascos del móvil en el pc, osea que coja una clavija de 5 pines y los separe en dos jacks, un saludo y gracias!

1 respuesta
Zetkin

#10089 ¿De 5 o de 4? Los hay.

1 respuesta
eLZix

#10090 tengo un xiaomi piston 3 , no se si es de 4 o de 5 :S un saludo

1 respuesta
Zetkin

#10091 Hombre pues mira el conector y mira cuantos trozos de metal separados hay. Debería tener 4. xD

Uzran

Buenas!

Tengo unos Logitech G35 desde hace unos 4 años y ya están reventados así que estaba pensando en cambiar de cascos.

Lo que me encanta de estos cascos es la inmersión que tienen, en juegos y películas/series son una pasada y el micro se escucha muy bien. El problema viene con la música donde aparte de que les falta volumen, el sonido es una mierda. Se distorsiona mucho con los graves y tengo que poner la música a volumen muy bajo si quiero escucharla con calidad.

¿Que me recomendáis en torno a los 80€? No me gustaría perder esa inmersión, pero que al menos tengan un volumen muy alto y una buena calidad en graves y sonido. Si los cascos no son usb, estoy limitado a la tarjeta de sonido de esta placa: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g1_sniper_z97.html que no se si sería suficientemente buena.

1 respuesta
ankris14

#10093 Ya se ha puesto mucho por ahi, los Kingston HyperX Cloud si necesitas microfono. Si no, los Takstar Pro80. Son geniales para música, peliculas y algo menos en juegos por el tema de posicionamiento pero aún así es de lo mejorcito por ese precio ^^

1 respuesta
Uzran

#10094 El micrófono no es necesario, puedo usar uno de pinza. Lo que juego mucho al cs, supongo que los Takstar ya no me servirían si no puedo escuchar bien los pasos xD

1 respuesta
ankris14

#10095 No es que no puedas escuchar los pasos, pero los hi2050 posicionan mejor. El tema es que no tienen tanta inmersión como los pro80, yo he jugado al CS con los pro80 y van muy bien, posicionan mejor que los g35...

L

Hola a todos. He llegado hasta aquí por las recomendaciones de un forero, ya que soy novato en el tema audiófilo. Estoy pensando en tener unos auriculares para la PS4 y quería pedir consejo. La duda es la siguiente:

Ahora mismo tengo unos Sennheiser Amperior que tendrán escasamente 5 horas de uso, ya que apenas los he cogido para escuchar música. Teniendo en cuenta, según he visto, que puedo venderlos por unos 100 euros sin muchos problemas, digamos que cuento con un presupuesto de 100 euros. Y aquí es donde vienen las dudas.

No sé si quedármelos y comprar el DSS2 (digamos que 120€ entre el valor de los Amperior más los 20€ del Turtle Beach DSS2 para conectarlo por óptico a la consola), vender los Amperior y comprarme el DSS2 y unos HyperX Cloud (20€ + 64€= 84€) o qué hacer.

¿Qué creéis que es mejor opción? También acepto sugerencias de cualquier auricular en lugar de los HyperX Cloud.

También decir que el uso que les voy a dar es prácticamente en PS4 (80%), y en menor medida escuchar música (15%) y también para ver alguna película (5%). Dentro de lo que cabe me gustaría gastar lo menos posible con un mínimo de calidad. Muchas gracias.

2 respuestas
ankris14

#10097 El combo HyperX + tarjeta de sonido externa, mejor que no sea Turtle beach ni pijadas de esas. Recomendaban hace tiempo una Creative externa, pero no me acuerdo el modelo...

2 respuestas
Parpol

#10097 #10098 Creo recordar que los HyperX son compatibles con PS4 sin necesidad de tarjeta de sonido externa ni nada, los enchufas mediante jack al mando y pista. Ahora que si los quieres conectar por óptico a la consola por alguna otra razón ya no digo nada xD

2 respuestas
ankris14

#10099 No sé exactamente si son compatibles. Si lo son, adelante!

1 respuesta
L

#10098 #10099 #10100 Gracias a los 3 por contestar. En principio, se pueden conectar por jack al mando de la PS4. La cosa de pillar la DSS2 por 20 euros es para conectar los auris a la consola por óptico para ganar algo de calidad y "efecto 5.1". No sé si hay alguna tarjeta externa barata en lugar de la DSS2 o si creéis que no merece la pena una tarjeta externa y es mejor conectarlo directamente por jack.

He visto que recomiendan los Beyerdynamic MMX300, que los he visto por unos 125 euros. Merece la pena gastarse el doble que con los HyperX? Hay mejores opciones que estos dos?

1 respuesta
trizen

Buenas me gustaría encontrar unos cascos "decentes" entre 40-50€, me gustaron los senheiser 419,429,439, pero creo que no llevan micro incorporado y es algo que me interesa.

Me podríais recomendar algunos?

Gracias!

ankris14

#10101 A ver, el 5.1 si es para los auris, olvidate. Por eso te lo decia, el sonido para los auri siempre en estereo. Ahora, para los altavoces no estoy muy puesto asi que no podría contestarte, si sse pasa Mega o alguno de los gurús sabrán responderte mejor que yo.

1 respuesta
m0let

Buenas, un amigo me ha pedido que le recomiende algunos cascos para el gym, que sean comodos para hacer ejercicio y buena calidad de sonido. El tenia pensado comprarse unos beats pero yo le he dicho que por ese precio seguro que encuentra algo mejor. Alguna recomendacion?

deak0n

Hola. Estaba interesado en comprarme unos auriculares in-ear. Me gustaría unos que fuesen de calidad, que no se rompan a la mínima y sobre todo que fuesen cómodos.

Estaba mirando en aliexpress y vi los siguientes, supuestamente en oferta: http://es.aliexpress.com/store/product/Razer-Hammerhead-Pro-In-Ear-Earphone-Headphone-With-Microphone-Retail-Box-Gaming-Headset-Noise-Isolation-Stereo/724072_2053337546.html

No entiendo mucho de auriculares/sonido, pero por ese precio puede ser que valga la pena. Como lo veis?

Me podéis recomendar uno bueno en cuentao calidad/precio? No quiero gastarme más de 20€.

Saludos!

3 respuestas
Li3cht

#10105 Xiaomi Piston v3

1 respuesta
I

#10105 http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?wid=1

1 respuesta
eLZix

#10105 por ese precio tiene pinta de ser falsos, yo tengo los xiaomi piston v3 y estoy contentísimo. Un saludo

2 respuestas
deak0n

#10106 #10107 #10108 Gracias, me pillaré esos entonces!

I

#10108 Son originales, solo que se envían desde china. Todo lo de Xiaomi en esa web es original.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin