Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

eLZix

#10110 me refiero a los razer de 80 euros que están a 14 en el aliexpress, pero ojo, digo que tienen pinta de ser falsos, no lo que sean

1 respuesta
deak0n

#10110 Creo que se refiere a los razer que puse yo.

1 respuesta
I

#10111 #10112 Esos sí, la verdad.

evilucho

Señores estoy buscando unos auriculares para la Mama, como siempre aquí me aconsejáis muy bien. Mi madre tiene problemas de audición y aunque tenemos un 2.1 en las conversaciones no se entera muy bien así que ella prefiere unos auriculares, actualmente tiene unos inalambricos de esos medio chinorris a pilas que son una soberana mierda.

En principio los requisitos son que sea inalambrico, que pueda escuchar ella a la vez que el sonido salga por el 2.1, no sé si me explico y por último de presupuesto unos 60 euros, si son más carillos pero bastante mejores se valorará también.

Que tal este? http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_ii_inalambricos.html

L

#10103 Con efecto 5.1 me refería a tener algo más de sensación de especialidad, de "estar dentro del juego" . Es para los auris en la ps4, tenía entendido que no llega al nivel de la recon3d, pero que con la ss2 mejora el sonido conectandolo por óptico, mejor que conectando el auricular directamente al mando.

L

También quería saber, teniendo en cuenta que el 90% del uso es para la PS4, cuales eran los auriculares que recomendábamos. He visto que habláis bien de los HyperX Cloud, que están por los 65 euros. Hay alguno mejor en este rango??? Merece mucho la pena dar el salto hasta los Beyerdynamic MMX300 por 125€?

eLZix

#10089 #10091 efectivamente son 4 pines, me recomiendas algún adaptador? Gracias :)

evilucho

Que diferencia existe entre estos dos modelos?

http://www.amazon.es/Sennheiser-HDR-160-Auriculares-cerrados/dp/B003V9NYCI/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1440431029&sr=8-9&keywords=sennheiser+inalambrico

y

http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-160-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002SOU2Y0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1440431029&sr=8-2&keywords=sennheiser+inalambrico

En las imágenes del RS pone HDR... :O :O

1 respuesta
Apolonius

#10118 Uno va con el receptor y el otro sólo son los auriculares.

Saludos.

Jomones

Estoy buscando cambiar mis 668b por algo de más calidad y aprovechar para pillar de paso dac+ampli.
Había pensado en unos HI2050 ya que no busco algo cerrado y un Fiio e10k.
Ahora la pregunta, ¿que otra opción de abiertos/semi hay sin subirse demasiado? ¿Los grado? ¿Algo que no este en #1 que merezca la pena?

2 respuestas
Zetkin

#10120 Los Grado son un mundo aparte, si no los has probado ni son por capricho no los mires.

Tienes también los Somic.

2 respuestas
N3mex

#10121 ¿Qué tienen en especial?

En general, imagino que tendrán de todo.

1 respuesta
ankris14

#10120 #10121 Mejor hi2050 que somic yo creo, despues es que ya me voy a los dt880 y fidelio x2 pero eso se sube mucho xD Supongo que habrá algo intermedio

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguna preferencia en cuanto a isolation pads? al final me he lanzado con los jbl pero en la mesa a pelo parece que estoy pilotando un avion.

1 respuesta
Zetkin

#10122 Tienen un sonido muy personal. xD Los gama alta igual son más polivalentes, pero los SR60 y SR80 te sirven para pocos géneros, ni de lejos los usas para jugar. Además no son lo más cómodo del mundo.

#10124 Jajajajaja. Yo tengo una especie de gomaespuma de esta que viene cuando compras algo. El corcho ese feo blanco no, de la que es gris y suelen hacerle el hueco a medida. Luego te subo una foto si quieres.

#10123 Bueno son diferentes sonidos.

1 respuesta
ankris14

#10125 La gente se suele quejar de la comodidad, aunque viniendo de unos 668b... xDDDD

L

Hay mucha diferencia entre los HyperX Cloud (+-70€) y los Beyerdynamic MMX300 (+-125€)?
Sería para PS4.

1 respuesta
Zetkin

#10127 ¿Dónde están a 125€?

1 respuesta
cortes

#10128 PCComponentes.

122€+envio
http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

1 respuesta
Zetkin

#10129 Joer, en Amazon no han bajado nunca de 200€. :S

1 respuesta
cortes

#10130 Si, a mi hasta me tentaron de comprarlos, pero buf, paso paso, ya tengo los cloud y los uso poco, que ahora no juego a casi nada ni paro mucho en casa.

Hasta hay uno en mv que los vende con 8 meses de uso a 150€ o asi, imagina el bajon de precio que a hecho pccomp...

1 respuesta
Zetkin

#10131 ¿Lo habéis puesto en lo de las ofertas?

1 respuesta
cortes

#10132 No, no habia caido en ello xDDDDD
Aun asi, he estado estas dos semanas hasta hoy, de fiestas de pueblicos, y poco mas que mirar el mail he podido hacer xD

EDIT: oferta puesta en thread y grupo ;)

Linkito93

Pues yo he pillado los Beterdynamic, soy bastante audiófilo y hasta ahora nunca me había permitido un capricho más allá de unos AKG que me costaron 40€ hace un par de años, ya veré como me deshago de ellos que están casi nuevos.

Por el precio de éstos era una oferta imposible de dejar pasar, me van a venir bien tanto para mi uso diario como para la radio etc, tengo unas ganas de que lleguen y ver como suenan que no podéis ni imaginar ya que nunca he tenido unos cascos de semejante calidad, gracias por el aviso.

Z1M

con unos hi2050 se notaria mucho la diferencia de una xonar dgx a una essence stx?.
mi placa es una asrock z97 pro4 y no sabria si notaria algo con la dgx

AlexGc

No sé si debería preguntarlo en este hilo, pero necesito comprar unos altavoces (no son para mí, pillo madre) y sinceramente no tengo mucha idea sobre el tema del sonido. Había visto este modelo, Logitech Z333 y los he visto bastante ok, me gustaría saber si alguno de vosotros los ha probado o qué pensáis sobre ellos.

Saludos2

2 respuestas
Z1M

#10136 yo los tengo y me gustan buenos graves, aunque tambien es verdad que no e probado otra cosa, estaban a 47€ en el MM igual si hay uno cerca tuyo tb los tengan a ese precio

AlunaGeorge

#10136 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

W

hola buenas sabeis si el beyer mmx300 necesita ampli?

1 respuesta
Zetkin

#10139 Nop.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin