Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#10170 donde la tenias conectada antes? xDDDD
Supongo que te refieres a cambiarla de puerto pcie

1 respuesta
xoxoa

#10171 Sí perdón jajaja. Antes la tenía en un puerto pcie x1 y lo cambié a un x4

demoniak

Acabo de aprovechar la oferta de los MMX300 para pillarmelos. Llevo 1 año y algo con unos logitech g230 pero voy a renovarlos por los mmx300.

¿Que tal están? El uso principalmente será para jugar al CSGO!

1 respuesta
cortes

#10173 Son unos beyerdynamic dt 770 32ohm con micro, y el dt770 esta bastante bien valorado por audiofilos por lo que vale, que son mas caros que la oferta que ha salido de los mmx300...

1 respuesta
Dream-MV

#10174 Tu los tienes por cierto?

1 respuesta
cortes

#10175 nope, aunque me tientan mucho, no los aprovecharia, ya quengo suficiente con unos hi2050 + cloud.

1 respuesta
B

Vengo de unos Senheisser CX300 que tras casi dos años, ha empezado a fallarme el auricular izquierdo. Desconozco si se puede arreglar soldando o algo, pero lo mejor creo que es comprarse unos nuevos.

He visto estos, que es una buena marca de sonido: Bose

Pero estoy abierto a sugerencias, ya que tengo un presupuesto de unos 100€ aproximadamente. Beats no porque ya he leído bastantes cosas negativas de ellos.

3 respuestas
AlunaGeorge

#10177 Bose son como los beats de los 90. Aqui suelen recomendar estos http://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/152-xiaomi-piston-v3.html

1 respuesta
Trolli

#10177 Unos VDS5 por ejemplo

1 respuesta
Dream-MV

#10176 NOrmal que tienen , yo pense entre llos hyper y esots, y mirando comparativas es que uff. Se de sobra que es capricho pero inevitable.
#10177 A mi me paso lo mismo con los sennheiser PC360 en el lado derecho, apestando a obsolecencia programada ¬¬

KenWooD3

el micro de mis auriculares hyperX me ha salido bastante malo en ts se escucha ruido de fondo y en skype va algo mejor, alguno me recomienda un micro decente?

1 respuesta
cortes

#10181 Desactiva la ganancia de dB.

Es cierto que el micro es bastante sensible, pero vamos, no se escucha mal, a menos que haya venido cascado, que podrias pedir sustitucion.

1 respuesta
KenWooD3

#10182 como desactivo la ganancia de dB?

B

#10178 #10179 Yo soy muy de escuchar música con mucho grave y he leído que los de los piston son un poco meh, es eso cierto?

1 respuesta
Trolli

#10184 Si te gusta mucho grave, pilla los Pistonv2 en vez de los v3 ;)

1 respuesta
B

#10185 Tan buenos son los Xiaomi como para dejar de lado auriculares de 70-80€?

Como sé si estos son originales? http://www.amazon.es/Xiaomi-Piston-Auriculares--ear-micr%C3%B3fono/dp/B00MAJZLE4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441058049&sr=8-1&keywords=Piston+v2

2 respuestas
Trolli

#10186 No, pero como me has preguntado por xiaomi... xD
En #10179 te doy un ejemplo superior :)

I

#10186 Son falsos.
Los de Gearbest son originales, o también puedes pillarlos por Headphoniaks

1 respuesta
Trolli

Me faltó responderte xD como dice #10188 si tienes prisa, Headphoniaks te aseguras que son originales, si no tienes prisa, en Gearbest también lo son, pero tarda 1 mesecillo normalmente en llegar.

B

Perfecto, pues entonces les echaré un ojo.

Muchas gracias a ambos :)

1 respuesta
Trolli

#10190 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-iems-para-todos-publicos-532145
mírate esto también, es un poco viejo pero igual te ayuda :D

1
I

Me he equivocado de hilo :psyduck:

1 respuesta
Zetkin

#10192 ¿?

Fayt

Unos DT 770 de 80 ohms necesitarían ampli o para el PC se escucharían perfectamente en comparacion con unos de 32?

1 respuesta
m0let

Buenas, un amigo me ha pedido que le recomiende algunos cascos para el gym, que sean comodos para hacer ejercicio y buena calidad de sonido. El tenia pensado comprarse unos beats pero yo le he dicho que ni de coña, que por ese precio hay cosas mucho mejores.

Alguna recomendacion?

Chaktet

Recomendais una tarjeta de sonido teniendo unos altavoces microlab y unos cascos takstar?

Tambien si me podeis ayudar a comprar un microfono, uno de calidad media-alta que no sea un zalman o un takstar porfavor jajaja, estoy dispuesto a pagar unos 40 euros.

WarmHead

#10194 Si vas a tirar de integrada yo iría a por los de 32, los de 80 necesitan algo de amplificación.

1 respuesta
Fayt

#10197 La diferencia es que los de 80 sin un ampli se escucharían mas bajo no?

En todo caso, con una Asus xonar de las que tanto se recomiendan por aquí valdría? Y en ese caso se nota bastante respecto a la integrada?

1 respuesta
WarmHead

#10198 Si, es posible que te quedes un poco corto de volumen. Yo para los de 80 miraría una Xonar DG/DGX, notarás la diferencia con la integrada.

Chaktet

Chicos, me podeis ayudar porfavor? #10196

Me urge mas que nada el micrófono, pero no se cual comprarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin