Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Trolli

#10319 Opino que te equivocas, los HyperXCloudv1 son superiores en todo a tus superlux de 30 pavos.

En todo caso que se pille unos pro80

1 respuesta
cortes

En cuanto a calidad de sonido takstar > superlux, ademas de comodidad.

1 respuesta
verseker

#10321 Hasta en resistencia? la barrita que une la diadema con el auricular en los kingston se jode en 0, eh

#10322 si eso estaba mirando los tasktar de 50 pavos, se nota mucho la calidad de sonido en comparacion a los superlux?

2 respuestas
Zetkin

#10323 Primero dices que los Superlux suenan bastante mejor que los Kingston y luego preguntas si los Takstar suenan mejor que los Superlux.

Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas y el que está saliendo mareado es tu colega...

Los Superlux para lo que valen molan mucho, pero los Takstar es lo mismo.

1 1 respuesta
cortes

#10323 Yo he tenido en estos años 3 "takstar", hi2050, pro80 y los hyperx, y son muy robustos en su construccion, la diadema es de acero flexible, los anclajes de las copas de aluminio y los plasticos de buena calidad.

Y de momento, no he leido a nadie que se les haya jodido el auricular.

1 respuesta
verseker

#10324 Primero digo que calidad precio superlux es mejor que kingston y que los materiales de kingston no me gustan. Y luego me intereso por los takstar que han comentado por arriba. Resuelta tu duda? Te veo agresivo tienes la regla?

#10325 Voy a echarle un ojo al modelo de 50 pavos que parece interesante.

2 respuestas
Krosita

#10326 No, has dicho directamente que los Superlux a ti te parecian mejores que los Kingston.

1 respuesta
verseker

#10327 no te chives al profe porfavor

1 respuesta
Krosita

#10328 Y tu no digas tonterias para luego en el siguiente comment inventarte palabras que no habias dicho antes.

La has cagado en tu primer comentario y ya esta, no pasa nada por rectificar, pero deja de hacer el monguer.

1 respuesta
verseker

#10329 tu eres de esos que pasan aquí mucho tiempo no? no te rayes tete que solo he comentado unas cositas

1 respuesta
madaleno

#10330 Comentarios como: "Te veo agresivo tienes la regla?","no te chives al profe porfavor" y "no te rayes tete que solo he comentado unas cositas" emiten inteligencia por los 4 costados. Tu no tendrás un Hyundai Coupe to`guapo no?
Yo te recomendaría estos cascos que están to´reshulones ;)

1 respuesta
verseker

#10331 Que pasa que he ido a dar con una chupipandi? :O no me vayas a llorar tu también ahora porfavor.

Bueno llorame si quieres que te escucho con los superlux que se escuchan fetén

1 respuesta
madaleno

#10332 Noooooo, yo pasaba por aquí y solo te dejaba mi recomendación.
Perdona si te he ofendido.

1 respuesta
verseker

#10333 Gracias

Zetkin

#10326 Resulta que has dicho que los Superlux son mejores que los Kingston, así en general, no has dicho nada de materiales. Si acaso lo habrás comentado después.

Resulta que los Kingston son los Takstar.

Resulta que aquí no hay ninguna chupipandi.

Resulta que eres un maleducado diciendo lo de la regla. Y lo mismo diciendo otras cosas a otros usuarios.

Resulta que a partir de ahora te va a ayudar tu padre.

2 2 respuestas
verseker

#10335 Nono en serio tio, no sufras. Solo aprende a leer. He dicho en mi primer comentario que los kingston me parecen plastiqueros. Así que resulta que si que he dicho algo de materiales.
Tienes complejo de algo? te veo muy nervioso y me preocupa. Resultan tantas cosas que quizá el maleducado seas tu. Te diría que también te leyeses tus comentarios desde el primero, pero no quiero saturarte.

Metes a la familia en las respuestas? a ese nivel estamos y todo? Me dejas de piedra.

DjDeeivid

Sabeis alguna pagina para comprar los xiaomi piston v3 que te vengan rapido?

3 respuestas
I

#10337 http://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/152-xiaomi-piston-v3.html

1 respuesta
verseker

#10337 http://www.vayava.es/search?keyword=xiaomi+piston+3

Yo los compre en esa página. En menos de una semana los tenia en casa. Envian desde españa.

En principio están mas baratos que en headphoniaks, tendrías que mirar los gastos de envió.

1 respuesta
Zetkin

#10337 ZocoCity y Headphoniaks, los tendrías el martes.

1 respuesta
DjDeeivid

#10338 #10339 #10340 Muchas gracias

ankris14

#10335 Es la nueva, ahora ya hasta vienen a tratarnos de imbéciles xDDDD

Porque la frase "tiene unos cascos a mi parecer bastante superiores a los kingston que encima es plastiquero de cojones" unicamente habla de los materiales no?

Esta discusion se habria acabado si se hubiera leido alguna de las tropecientas mil páginas en las que recomendamos kingston/takstar, porque si los superlux fueran una opción superior los estariamos recomendando...

1 respuesta
Zetkin

#10342 Ya ves... A saber como ha puesto al colega. xD

Jorgito95

Los auriculares de la imagen son bluetooth stereo pero quiero saber que marca o modelo es, alguno lo sabe?. Me vale tambien modelos parecidos a estos. Adjunto imagen.

kekoO

No digo nada y lo digo todo!

100% recomendable, es poner el modo bass y hasta luego ^^

4 2 respuestas
Pelota-Zos

#10345 Al final has pillado buenos cascos :3

TERRyBoGaRd

buenas, tengo un problemilla tonto, tengo unos altavoces Genius SP y queria poner que solo sonara el de la izquierda, pero me voy al mezclador de abajo a la derecha y resulta que ya no tiene esa opcion como antaño...ahora eso donde se toka? :S

gracias.

1 respuesta
M

Buenas, quería una recomendación de cascos para gamins, en concreto CS:GO. Por lo que he visto HyperX, Sennheiser, Qpad son de lo mejor en cuanto a calidad de sonido y demás pero quería algo de menos calidad ya que me pasaría el mismo problema que tuve, el cual es que mis cascos no los estaban aprovechando ya que mi placa base no cogía toda la potencia de estos. He estado viendo los SuperLux pero me gustaría pillarme con micrófono incorporado. En cuanto a presupuesto no mucho mas de 40€. Sugerencias?

Gracias.

2 respuestas
ankris14

#10345 A disfrutar! Ya nos contarás que te parecen ^^

#10347 A ver, si vas al mezclador y haces click en el dispositivo en cuestion (altavoces), se te abre una ventana de Propiedades, vas a Niveles y luego a Balance, ahi pones el nivel de cada altavoz.

#10348 Ehm, con los headsets que has nombrado no habrá mucho cambio aunque pongas una tarjeta de sonido, pero es que por menos de 40€ en headsets no hay nada. En cuanto a auriculares tienes los Pro80 o los hi2050 en aliexpress por 30/40€, luego ya más bajos los Somic MH463 o los Superlux HD668b

cortes

#10348 calidad, 40€ y que sea headset...va a ser que no.
Lo mas barato son unos superlux + micro de pinza.
Algo mas caro, pro80 + micro de pinza, 45€ comprandolos en china.
Y los cloud, 65€ segun temporadas en amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin