Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

kekoO

#10290 No no finalmente me los dan en paypal
#10290 y esos tengo q poner 60e mas.. ufff xd

1 respuesta
ankris14

#10291 Entonces los mmx300, de cabeza. Valen la mitad que los siberia y so infinitamente mejores.

1 respuesta
kekoO

#10292 http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

1 respuesta
ankris14

#10293 Hmmm, ya no los tienen en oferta... Hasta hace bien poco andaban por los 125€. Pues los kingston hyperX o bien un combo Auricular + micro (Dt770 + micro)

1 respuesta
kekoO

#10294 Estos los veo mejores que los hiperX http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-zero.html

1 respuesta
ankris14

#10295 Los ves mejores pero el sonido es peor... Si nunca se recomiendan por algo será.
Valen demasiado para lo que ofrecen y los HyperX vale poco para lo que suenan, hazte caso y verás que son los mejores headsets, desbancan a la todos a excepción de los mmx300 (que en realidad son un combo dt770 + micro).

1 respuesta
kekoO

#10296 Hombre en diseño me gustan mas que normalmente es lo q vende, y luego q tengo los `pc350 q me han durado 7 años, por eso se que estos me van a durar años, vamos es mi opinion... no me terminan de convencer los hyperX

1 respuesta
Krosita

Pues comprate los que quieras que es lo que al final haras y au.

cortes

#10297 Si te estas decidiendo en base a diseño por unos auriculares de 170€, apaga y vamonos. Pillate unos beats, seras aun mas cool xD

1 respuesta
kekoO

#10299 No hombre tampoco es eso, no creo q sus 170€ sean solo diseño, tienen otras cosas que otros no tienen, tema de micro por ejemplo, intento comprar lo mejor calidad/precio, y senheiser como marca de sonido la prefiero a kigsnton, soy el primero que recomienda los hyperX a la gente, ya los he probado y no tienen nada que envidar a mis senheiser pc350, por eso estaba entre los PC GAME ZERO o alguna recomendacion similar a estos.

3 respuestas
ankris14

#10300 Te vas a gastar 110€ más por el micro? A nivel de sonido si ya has probado los HyperX no se que andas dudando...

1 respuesta
cortes

#10300 Es que no estas comparandolos con Kingston, los estas comparando con Takstar, que son quienes fabrican los auriculares originales.

1 respuesta
Zetkin

#10300 Los Takstar Hi2050 valen 40-50€ y no tienen nada que envidiar a por ejemplo unos Sennheiser HD598 que valen 160€.

Si me puedes decir que tiene un casco gaming que otros no tengan... Me mata la curiosidad. Porque el tema del micro lo tienen los HyperX o los Qpad.

Por 170€ me compro antes los DT770 y un micro de pinza.

kekoO

#10302 #10301 Vale vale, solo intentaba que fuera esto un poco mas razonable, y saber mas de ellos, no me gasto 110€ mas x el micro solo hombre, creo q hay varias diferencias claras, obviamente me compro los cascos x el sonido y si me decis q le da mil vueltas, pues al fin y al cabo es lo que cuenta. De todas formas gracias xic@s no sulfurarse jaja

1 respuesta
ankris14

#10304 No nos sulfuramos :P Pero no eres el primero que pide consejo y al final se pasa por el forro lo que le decimos y compra lo que tenia en mente desde un principio y eso molesta XDDD

Visitando el hilo de los ratones he visto una cosa asi hace poco jajaja

1 respuesta
kekoO

#10305 Si si,losé. Os haré caso ahora decirme que cascos de 200€ os pillariais ustedes sin dudarlo, o si preferis coger los hyperX de 100e y os ahorrais eso otrs 100€

PD: Tambien os digo que quiero unos cascos cerrados.

1 respuesta
cortes

#10306 Como te dicen, si quieres ahorrar dinero, hyperx, si quieres ya algo mejor, unos DT770 con micro de pinza.

kekoO

Que me decis de estos? http://headphoniaks.com/es/auriculares/121-soundmagic-hp150.html

o estos? http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Plus/dp/B00WIED4CW/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441975984&sr=1-24&keywords=Beyerdynamic#productDetails

kekoO

Finalmente me decido por esto :D

https://gyazo.com/8676db816b524e16eca046c36cf071e1

4 2 respuestas
Krosita

Ahora si que es una buena compra.

1
N3mex

#10309 Acierto total, lo disfrutarás.

1
B

#10309 Haces bien, hazme caso que yo también he probado auriculares de 200€ como los AKG y suenan igual o peor que los takstar xD

yugas

Hola, os dejo por aquí el link de mi review sobre los NOBLE 6, unos IEM universales de 6 drivers de altos vuelos, y un sonido adictivo.

http://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/noble-6/

Saludos

kekoO

Gracias xicos ya os contare, frost me exo una mano ^^

SniperRata

Estoy pensando en pillar unos auriculares decentes, entre los que barajo los sennheiser pc 363d , los astro a50 o los beyerdynamics mmx 300 ... y por la pinta los beyer,pese a sus 260 pavazos,mean a la gran mayoria de auriculares con microfono?

VaCa_

HyperX Cloud I o HyperX Cloud II? Existe mucha diferencia entre ambos? Merece la pena el gasto extra ? Muchas gracias.

1 respuesta
ankris14

#10316 HyperX I, los segundos llevan una tarjeta 7.1 que es una mierda xD

1 respuesta
VaCa_

#10317 gracias!

verseker

Tengo un colega muy pesado que se quiere gastar 70 pavos en los kingston

y yo le he dicho que con los superlux de 30 pavos que tengo yo, unas almoadillas(que ni le hace falta por que le quita las almoadilla a sus viejos siberia y au) que cuestan 5 pavos y un micro que cuesta otros 5. Se gasta 40 pavos se ahorra 30 y tiene unos cascos a mi parecer bastante superiores a los kingston que encima es plastiquero de cojones (la estructura de los superlux me parece mucho menos subceptible de joderse y les he dado bastante caña)

Que opinais? a mi es que los superlux con sus prestaciones y su precio me tienen enamorado.

2 respuestas
Zetkin

#10319 Los Superlux no son bastante superiores a los Takstar...

Deja que se compre los Kingston, que no está haciendo ninguna mala compra.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin