Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

madaleno

Yo estoy 100% contento con las recomendaciones de los expertos de este hilo. Ahora mismo tengo unos Piston V3 y Somic 463. Seguramente me compre unos cerrados en breves ya que mi compañero de piso se ha metido a cantante y los Somic 463 a tope de volumen no me sirven para semejante monstruosidad. Estaba pensando en unos de las obras y los piston por debajo :D .

Trolli

#10258 No te confundas "no haber diferencia" con "estoy sordo", que la gente suele confundir estos conceptos xDD No, esa tarjeta no es lo mejor del mercado, pero tampoco es comparable a una integrada de placa base... :psyduck:

ankris14

#10258 Has escuchado durante un tiempo con la tarjeta? El verdadero cambio lo notarás si cambias a peor, despues de un tiempo escuchando con la tarjeta y pasas a la integrada verás la falta de calidad de sonido de ésta ultima.

AlvaroRuLz

Yo tengo unos Creative Aurvana Live 1 junto con un micrófono Genius de 2€ de Amazon de los típicos que se enganchan en la camiseta o se dejan encima de la mesa y estoy encantado, los uso tanto para jugar como para escuchar música, muy cómodos, puedo estar las horas que quiera que parece que no los he llevado puestos, y la calidad muy pero que muy bien.

Ahora os pregunto, la caja de mi PC tiene en el frontal dos jacks hembras para los auriculares y micrófono, pero la de los auriculares se ve que del peso del cable se ha desoldado un poco y tengo que estar jugando con la clavija para que suene bien.

Recomendáis una tarjeta de sonido PCI o USB?

Krosita

Necesito ayuda urgente chiquillos, mi primo necesita comprarse unos altavoces 2.0 o 2.1 en Pccomponentes con un precio maximo de 50€ y que sirvan para conectar a la Xbox, y como no tienen los Woxter 410 no se lo que recomendarle ;(

#10035 #10259 Halp pls.

1 respuesta
B

#10256 Whaaaaaaaaaaat???

Yo tengo la Xonar DG y entre el amplificador que trae y todas las opciones, y esa calidad extra en el sonido por menos de 30€, es una pasada.

pantocreitor

Alguien podría echarme una mano con #10253 pls?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10265 pueeeeees nusep, los Logitech z333.

#10267 El Behringer c1u http://www.amazon.es/gp/product/B001QXCYZY/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B000KUA8EI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=14EF2QDX11Z714S9ATR5

1 3 respuestas
pantocreitor

#10268 El Behringer es USB, ¿mejor que Jack para conectarlo a la tarjeta de sonido?

1 respuesta
Zetkin

#10269 ¿Qué tarjeta de sonido es?

#10268 Estás desaparecido, espero que te estés haciendo rico o descansando encima de la moto.

1 respuesta
pantocreitor

#10270 Es la Creative Recon3D Fatality.
No es que sea una maravilla pero suena mejor qu ela integrada y lleva un cacharrito par ala torre para cambiar entre salida de auriculares y salida de altavoces xD

1 respuesta
Zetkin

#10271 Como dije hace no mucho, la putada de los micros de condensador es que necesitan alimentación Phantom y eso con un Jack de cualquier tarjeta de PC no lo vas a poder conseguir.

Ese Behringer para lo que vale suena genial, además por poco más tienes un cacharro para sostenerlo y un antipop. No te preocupes porque sea USB.

1 1 respuesta
pantocreitor

#10272 Ok, muchas gracias!!!

1 respuesta
Zetkin

#10273 Si te lo compras ya dirás que tal. Pero te insisto en el soporte y también en el antipop. El soporte es 100% necesario.

Krosita

#10268 Ty <3

C

Buenas, compre unos cascos Beyerdynamic MMX 300, los tngo hace una semana y cuando llevo un par d horas ya me empieza a doler la cabeza en la parte donde se apoya la diadema... así que para mi comodos no son (antes tenia unos turtle beach x12 y podia hasta dormirme con ellos).
Cuales me recomendais (aunque no lleven micro, seguramente me pille un modmic) para jugar mas que otra cosa y que sean cerrados?
Estaba mirandome los AKG K701 que los vi por 190€, no se si serán comodos o no, o si hay algunos mejores o que.
Mi presupuesto es de unos 200€.

Gracias de antemano.

3 respuestas
Zetkin

#10276 Mi consejo es que les des tiempo, y cuando no los uses déjalos abiertos usando unos libros o algo.

1 respuesta
C

#10277 No hay algunos mas comodos y/o mejores? Puedo devolverlos sin problemas.

totespare

Os comento una duda:

Tengo dos altavoces RCA no amplificados (sacados de un home cinema que tenía por ahí), y quiero ponerle un amplificador para engancharlos al pc como traseros. He encontrado este amplificador, pero la entrada que tiene es de cable pelado de dos tomas, y mi altavoz es RCA, se puede hacer algún chanchullo o algo? Hay algún cable que sea RCA Hembra - Cable de 2 tomas pelado?

El amplificador en cuestión es este: http://www.amazon.es/Sinvitron-LP808-Amplificador-Estereo-Blanco/dp/B00X3P6U6W/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441383434&sr=1-3&keywords=amplificador+audio

MegalomaniaC

#10276 Si el MMX300 te parece incómodo el K701 te va a parecer demoledor, además de que el K701 no tiene graves apenas (está orientado a música de orquesta, vocal, etc.) y necesita amplificador, por lo tanto, €€€

C

Tengo una xonar dg que algo hará, no?
Ademas el 701 acabo d ver que son abiertos y los quiero cerrados.
Estoy por pillarme los Sennheiser G4ME ZER0 que dicen que son tan comodos que pueden llevarlo todo el dia puestos sin problemas

1 respuesta
juanjrubio

#10281

Y porque no le pones un acolchado en la diadema para que no apriete?

Los chinos de ebay venden como unas fundas de ganchillo para evitar eso precisamente

Z1M

#10276 no te preocupes acabas acostumbrandote tu o los cascos.. y esa molestia desaparece, antes de comprarlos lei en un foro guiri y una persona tenia ese mismo problema, le dijeron que se iba con el tiempo

trizen

¿Qué cascos me recomendaríais sobre unos 60€ para juegos estilo cs?

1 respuesta
eLZix

#10284 hyperX Cloud

kekoO

Me ha surgido un problema, en Vsgamers, se me rompieron unos siberia elite realmente problema del fabricante, y me han dado la opcion de elegir otra cosa, mismos cascos (siberia elite prism) o ingresarme el dinero en la cuenta de vsgamers el precio era de 205€ cuando me los compre.

Que hariais ustedes? que cascos cojeriais? de estos
https://gyazo.com/b4ce0cd9dbfae3343800ac94203464a5

PD: Creo que la mejor opcion los Razer Tiamat 7.1

2 respuestas
Dream-MV

#10286 De esos los mejores los astro.

1 respuesta
kekoO

#10287 La otra opcion que tengo es esta
https://gyazo.com/5c0a6896540b24000f1c82ba8e73f5e2

1 respuesta
Dream-MV

#10288 Los sennheiser mejor entonces.

ankris14

#10286 Que te devuelvan el dinero y te pillas los mmx300 en pccomponentes que le dan mil patadas a cualquier otro headset.

Edit: vi que te lo dan en la cuenta de vsgamers... Ahora miro xD

Edit2: Kingston hyperX y lo que te sobre te lo gastas en lo que más te guste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin