Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#10380 Te digo que son fáciles por que son los que uso con el movil... Pero si quieres pilla un fiio E11k que te han recomendado más arriba. El mix amp pro ese me parece a mi que es una mierda muy cara xD

1 1 respuesta
Trolli

#10380 El E11K tiene casi 17 veces más potencia en la impedancia de tu auricular que el E6, no es que lo mueva, es que lo moverá ultra sobradamente.
El otro como no lo he probado no te sé decir, pero cuando leo 7.1 en auriculares se me quitan las ganas de leer más (que es lo que ha pasado, he abierto, ha sido lo primero que he visto y he cerrado buscando el FiiO xD) pero como te dicen, potencia de sobra igualmente. No te amplificará tanto como el E11K pero si quieres otras cosas pues tira a esas cosas, no sé XD eso ya es cada uno xD Yo principalmente valoro la calidad de la amplificación en un amplificador, otros valoran otras cosas xDD

1 1 respuesta
cachorrillo9

#10381 Muchas gracias por todo tio. El tema es que a mi los v-moda tambien me van de puta madre en el movil (y eso que tengo una patata de movil, el galaxy 3) y estoy encantado con ellos, pero en la xbox one aún con el FIIO E6 se quedan algo cortos, que está claro que es por la mierda de tarjeta de sonido de la consola, no por los cascos, pero bueno.

#10382 Muchas gracias por tu respuesta también tio, porque aún ando muy verde en estos temas, y no se como ver si un ampli es más potente que otro, y si me dices que tiene casi 17 veces más potencia que el que tengo ahora ya me quedo la mar de tranquilo xD.

Seguramente que tire a por el E11K, me encantan las ecualizaciones del E6, y asi también le puedo conectar a la 3ds y a la wii u, que la calidad de sonido también brilla por su ausencia.

Estaría bien que alguien que tuviese el Mix Amp Pro opinase también, porque no descarto comprarmele más adelante, aunque sea para ver que la he cagado xD, esque este tema del sonido me apasiona.

Y bueno, daros otra vez las gracias de verdad por ayudarme chicos que andaba muy perdido.

1 respuesta
Trolli

#10383 El Galaxy S3 tiene un chip de audio muy decente, nada de patata de móvil! :P

Sobre el Mix Amp Pro, yo en un futuro, si te apasiona el sonido, tiraría a otros aparatos bastante bastante BASTANTE mejores que ese, pero vaya, cuando llegue el momento si quieres pásate por aquí que hay mucho crack que te recomendará ;)

1 1 respuesta
cachorrillo9

#10384 ¿osea que eso del 7.1, dolby digital, etc son en realidad todo chorradas no? A no ser que seas un pro del counter strike y tengas que escuchar de donde vienen los pasos, etc? (que no lo soy xD, yo quiero el ampli para escuchar lo bien que suena la musica de los juegos jaja)

2 respuestas
Zetkin

#10385 Son chorradas en auriculares, en altavoces no. En auriculares limitate a estéreo, y si eres pr0 aún con más motivo.

1 1 respuesta
Trolli

#10385 Es lo que te dice #10386
Y otra cosa es que creo que confundes la función de un DAC con la de un amplificador, mírate un poquillo de que va la cosa, también tienes #1 y otros hilos como el del pseudoaudiófilo :)

1 1 respuesta
cachorrillo9

#10387 Pues si, ni idea de lo que era un DAC tio xD. He estado investigando un poco y debe de ser algo así como una tarjeta de sonido , ¿No?. Entonces la duda que me ha surjido es, ¿el mix amp pro al traer tantas historias se supone que actuaria como dac, además de como ampli no? ¿sería buena idea juntar el Fiio E11K que me voy a comprar y que no trae dac con el mix amp pro en el futuro? ¿se notaría la diferencia verdad? la calidad de sonido de la consola apesta. Entiendo que haya mejores opciones que el mix amp pro, pero para la xbox one creo que es la única (si no me equivoco).

Y perdona por tanta pregunta, y muchas gracias por tu amabilidad y la de todos los compañeros.

1 respuesta
Trolli

#10388 Yo no me gastaría dinero en eso, sinceramente. (gastarse ese pastizal para lo que te da, not worth it)
El más recomendado de esos precios es el FiiO E10K pero claro, ese para xbox one no sé si funciona (se tiene que conectar por USB y tal)

El Mix amp diría que es únicamente ampli, por lo que E11K >>>>>> mix amp.

Edit: Yo creo que si te sobra la pasta, que al menos lo parece, puedes pillar un AVR y conectarlo ahí todo.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#10389 no, el E10K no me funcionaría con la xbox one.

Ok, pues por lo que me dices de el astro mix amp pro me voy a olvidar, porque si encima no actúa como dac parece que es una basura entonces.

¿Que es un AVR tio? De pasta no voy mal, pero he mirado por google y me ha salido un aparato que valia 900 pavos, que vamos, que no voy mal de pasta, pero tampoco para tanto jajaja.

De momento voy a ordenar el FIIO E11K para que me llegue el martes. El avr cuando sepa lo que es y si tengo la pasta necesaria, no lo descarto en el futuro.

Gracias por cada una de tus respuestas tio, porque de no haber sido por ti desde la primera respuestas me habria comprado el amp pro xD.

PD: En el avr se podría conectar el Fiio no?

1 respuesta
Trolli

#10390 Un ejemplo de AVR:
http://www.amazon.es/Yamaha-RX-V579-Receptor-Inal%C3%A1mbrico-al%C3%A1mbrico/dp/B00X3BQYXK/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1442817345&sr=1-2&keywords=yamaha+rx-v577

En el AVR conectas todo (la tele, la xbox, los auriculares...) y no, no se conecta el FiiO xD Está pensado más para altavoces, pero yo creo que lo mejor es que vayas leyendo e informándote antes de ir gastando pasta, tener claros algunos conceptos y tal, así podrás saber realmente lo que te interesa ;)

1 1 respuesta
Shaka

Chicos voy al media mark a descambiar una cosilla. Hay algunos cascos de estos de meterse en el oido para moviles que merezcan la pena alli? max 20 € (blancos es mucho pedir?? jejejej).

Gracias por adelantado.

2 respuestas
cachorrillo9

#10391 Te vuelvo a dar las gracias de verdad. Ya me llegó el Fiio E11K, ahora tengo volúmen de sobra, pero he hecho una maniobra de las mías xD, como no me terminaba de convencer el sonido tan cristalino del e11k, lo que he hecho ha sido conectarle al e6, y ahora tengo un buen volumen y una ecualización que a mi me gusta (con más graves).

Lo del AVR me mola mucho tio, seguro que me le pillo para navidades o antes, porque como altavoces tengo unos corsair sp2500 2.1 y supongo que con eso les sacaría aún más partido, porque ¿eso es como si fuese una tarjeta de sonido verdad? con su sonido dolby, ecualizaciones, etc? De todas maneras ya volveré a pasar pronto por aqui para saber cual me convendría más, cuando me informe más sobre el tema.

#10392 ¿Porque tienen que ser en tienda fisica? (por curiosidad) si casi siempre suelen ser mucho más caros que comprandoles online. Yo de in-ear no puedo recomendarte nada, porque soy aprendiz en estas cosas, el tema es un poco complejo y depende mucho del estilo musical que te guste. Pero siempre he escuchado hablar muy bien de estos (eso si, deben de pecar un poco de muchos graves, aunque a mi eso es algo que me encanta, por eso tengo unos fischer audio eterna pro xD)

http://www.amazon.es/Sennheiser-300-II-Auriculares-ear-reducci%C3%B3n/dp/B001EZYMF4

1 1 respuesta
Trolli

#10392 Xiaomi Piston, que te devuelvan €€€€ en el media y te pillas esos por internet xD (Gearbest tirados de precio, o headphoniaks algo más caros pero con envío mucho más rápido y buen soporte)
Si te gustan los graves, Piston v2, si prefieres algo más de comodidad y sonido más homogéneo, v3

#10393 Una tarjeta de sonido hace la función de DAC y amplificador, el AVR es más o menos lo mismo, pero a lo grande xD
Cuando vayas entrando en el tema más audiófilo amateur verás que huirás de los ecualizadores xD Poco a poco :P

1
soneksh0w

Buenas tardes, yo suelo jugar al counter strike, y me gustaria comprarme unos buenos cascos para ello, tengo la suerte de haber vendido un skin del juego y me he sacado mucha pasta, asique no importa mucho el precio siempre y cuando no suba de mas de 200-250 ya qe me parece demasiado, estoy mirando entre estos cascos, si me podeis decir como les veis o si me recomendais alguno mejor, son estos:

http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-pc363d-3d-g4me-7-1-surround.html

http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

Que opinais?, cual de los dos?, alguno mejor que estos?

2 respuestas
cortes

#10395 ostia, no sabia que habian subido el precio de los beyer, hace unos dias estaban a 125€, aunque su precio "real" no dista mucho de ese.
Si te esperas un poco, puede que vuelva a bajar, que ya lo a hecho varias veces en dos meses o asi.

1 respuesta
Trolli

#10395 Beyer y como dice #10396 si no tienes prisa espérate, ahora mismo no recuerdo las webs pero habían varias que estaban por 120€, si no encuentras ninguna seguramente volverán a bajar , no son auriculares que se vendan excesivamente (ya que los usuarios que buscan un gaming tiran a marcas bastante más conocidas por ellos, y beyer no es una de esas)

También tienes los hyperXcloudv1, que es una liga inferior pero para jugar simplemente a un juego quizá te sirven y estarás bastante conforme (a ver si puedes probarlos en algún sitio, o siempre tienes a Amazon si no te convencen).

madaleno

No se si a alguien le interesará pero están en Massdrop los AKG K267 Tiesto por 142$ envío incluido...
Quedan 11 horas.
https://www.massdrop.com/buy/akg-k267-tiesto-dj-headphones

Shaka

Ya tengo los cascos

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-deportivos-jvc-ha-etr40-ro-1252300

Y me vienen con todos los adaptadores, los que vienen montados suenan de puta madre, los graves brutales, y he probado otras medidas y se notan muchisimo que no suena tan bien. He probado tb unos adaptadores tipo "abierto" para escuchar la calle y claro aunque son del mismo tamaño no suenan igual que los que lleva montados. Supongo que me tendre que conformar con los que taponan completamente el oido para sentir el sonido asi.

Os pasa al resto tb?

1 respuesta
Trolli

#10399 Yo los he probado y no se pueden comparar con los que te recomendé, pero allá tú, es tu dinero y te lo follas como quieres.

adria229

Buenas tardes, queria saber que auriculares cerrados me recomendariais con un presupuesto de 150-200€, los quiero para un uso general, pero que sean comodos y destaquen por tener un buen sonido.
Gracias!

1 respuesta
cortes

#10401 http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

1 respuesta
adria229

#10402 Gracias, lo que generalmente no es mejor tener el auricular y el micro por separado? O este headset vale la pena?

1 respuesta
ankris14

#10403 Si ya tienes el microfono separado o no te importa tenerlo separado, DT770 + micro es lo mismo que los MMX300 y con lo que te sobra te pillas un fiio e11k y ya lo mejoras.
A no ser que vuelvan a poner la oferta en pccom de los mmx a 122€, entonces si que compensan los MMX300

Edit: ¿Qué caros están los Fidelio X2 no? Yo los compré por 230€ y los estoy viendo cerca de los 300€ :wow:

1 respuesta
adria229

#10404 Okey gracias! Tambien querria saber si el sonido de esta placa base Asus Z170 PRO GAMING
(http://www.amazon.es/gp/product/B0126R3QPA?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL) es bueno, o realmente seria necesario pillarme un amplificador y una tarjeta de sonido para usar uno de esos 2 cascos? De ser asi cual me recomendariais?
Muchas gracias!

1 respuesta
ankris14

#10405 Me equivoqué en el post anterior. Si pillas el Fiio E10K es amplificador y DAC, con lo que no necesitarias tarjeta de sonido.

FMartinez

auriculares in-ear inalambricos por 20€??

1 respuesta
Trolli

#10407 Si los quieres deportivos, siempre recomiendo estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00RSS00QQ?keywords=auriculares%20deportivos&qid=1443374546&ref_=sr_1_30&sr=8-30

Parecen malos, parecen de mala calidad, pero son la polla para lo que valen xD (los puedes conseguir por 12-13€ en los eventos de amazon)

1 2 respuestas
FMartinez

#10408

Deportivos significa que son de plastico y normalmente soporta el sudor y tal no ?

Son compatibles con la radio?

2 respuestas
Trolli

#10409 Bueno, significa que son ligeros y que se agarran mejor que los normales xD
El tema de soportar el sudor, su diseño es mejor que uno estándar para que no le entre el sudor, pero no es a prueba de agua xD

La radio pues no lo he probado, con radio por Internet no tendrás problemas, con FM o AM ni idea, va por bluetooth v4.0, así que en principio sin tocar nada diría que no. (hace años que no uso la radio así que no sé como está el tema, sorry)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin