Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Nolostyle

Hola a todos,

Me gustaría preguntaros si conocéis algún mp3 bueno bonito y barato, que no pase de 20 € y la batería le dure al menos 5 horas.

No es para mí, me ha pedido recomendación un colega que ya me la pidió en su día y por lo que buscaba le recomendé el shuffle de apple y contentísimo (yo le tengo y tan contento también), pero tras unos dos años más o menos se le ha jodido supuestamente por el sudor (no se donde coño se lo engancharía pero me parece raro de cojones, al mío le he dado mucha más tralla que él y como el primer día...), el caso es que había pensado en el sansa clip, pero está carete ahora además de que el chaval no se puede estirar más con el dinero ahora mismo...

Yo pienso que por 20€ como presupuesto máximo que se compre el que más le guste y ya está, pero os pregunto por si conocéis alguno que destaque, me ha dicho que seguramente se pille este:

¿Algún consejo o que tire con ese?

Edit: También me ha dicho que si fuera posible con radio fm mejor, que tenga pantalla o no le da igual.

1 respuesta
goyetus

#10830 donde los has comprado? Yo estoy esperando unos de Gearbest

1 respuesta
FMartinez

#10832

en gearbest, los cogí por 10€, ahora estan por unos 13€ creo. Me ha tardado 20 dias.

1 respuesta
goyetus

#10833 Me confundi, creia que decias los hybrid :)
Gracias por la info :)

ankris14

#10831 El más barato y decente que yo conozca es el sansa clip, en amazon anda por los 35€. A lo mejor lo encuentra algo más barato...

1 respuesta
Nolostyle

#10835 Va muchas gracias, se lo he comentado que con presupuesto bajo es el que más se suele recomendar. Miré hace unos días por los amazon y juraría que estaba algo más caro, aunque andan sin stock.
En fin se lo comentaré de nuevo y que vea si le merece la pena ahorrar unos euros más.

LLoskka

Bueno, cambiando un poquito de los temas habituales.

Busco un sistema surround a/v, el cual tenga los satelites surrounds inalambricos.

No necesito que sea del todo actual; básicamente es para mandar señal Dolby Digital Live.

¿ Recomendaciones ?

AlunaGeorge

#10823 Los piensas pillar al final? Yo estoy indeciso, dicen que necesita amplificacion y no se si con el e10k sera suficiente.

1 respuesta
dari1495

#10838 Los tengo en observacion, mi tarjeta se supone que amplifica hasta 64ohm asi que supongo que no habra mucho problema con los de 80.

La duda la tengo en si abiertos o cerrados, siempre he tenido cerrados salvo unos semi-abiertos y la verdad es que los que uso ahora mismo dia a dia son los semi-abiertos porque con los cerrados me pego cada susto cuando entra alguien a mi cuarto...

Tambien estoy un poco a la espera de que pase la semana del Black Friday a ver si cuela :P

albertoste

Os cuento, de siempre he tenido en casa unos logitech 2.1 en casa, antes más para jugar, ahora para escuchar música.

El otro día estuve en casa de una amiga, que tiene una cadena technics antigua, pero brutal. Puse la misma música que escucho en casa y os juro que escuche sonidos que antes no oía, además de la limpieza con la que sonaba.

Me estaba planteando buscar alguna cadena de segundamano de technics, pero me pregunto si merecerá la pena (no se disparan mucho de precio teniendo en cuenta que hace años costaban hasta 5 veces más), o hay cosas nuevas, y asequibles a un precio como podrían ser los technics de segundamano, que merezcan la pena??

1 respuesta
N3mex

#10840 Se suelen recomendar de la marca Microlab.
Depende el precio que tengas en mente se podría decir una cosa u otra. Los Microlab SOLO 6C se nombraban bastante por aquí y por lo visto son una joyita.

1 respuesta
ankris14

#10841 Lo son, pero ahora están más caros. Ya no se si se encontrarán a 120€, o eso es lo que he oido xD

1 respuesta
N3mex

#10842 Sí, no sé si fuiste tú o quién, pero creo que varios usuarios de MV se sacaron los 6C a un precio muy muy asequible (juraría que menos de 120).

Yo por falta de espacio en la mesa no le doy vueltas ahora mismo a un par de altavoces, que si no... :D

1 respuesta
albertoste

Sí, pero mi pregunta va más allá....

A ese precio, puedo encontrar algunas cadenas technics de segundamano aparentemente bien cuidadas.
Los que escuché en casa de mi amigo eran unos technics eh 790, y sinceramente, eran orgasmicos....

Los que habéis puesto, son nuevos, imagino que más avanzados tecnológicamente y tal....a si que me pregunto, que sonaría mejor?

N3mex

Pues por mi parte ni idea la verdad.
A lo mejor Mega sabe algo y te puede echar un cable.

A parte, eran unos varios usuarios los que se pillaron los SOLO 6, a ver si te pueden comentar algo.

1 respuesta
cortes

#10845 Yo tengo los Solo 6c, pero ahora es imposible encontrarlos a 125€ como se encontraban hace un año por ebay o tiendas de UK...ahora los pocos que quedan se suben a 180-200€, y por esos precios no se si hay otras alternativas mejores.

Eso si, necesitas espacio:

Zetkin

#10843 Compra un par de columnas y las usas de patas.

1 respuesta
goyetus

Para los que no esteis inscritos en el hilo de ofertas:

Los nuevos Xiaomi Hybrid earphones salen a 15,55€ en Gearbest usando el cupon XIAOMIFC

http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

1 respuesta
Caoba

Buenas,

Tengo unos Superlux 668B, aunque creo que voy a devolverlos...

Después de leer y "investigar" mucho, he llegado a la conclusión de que a mi me gustan que se noten los graves, que tengan una buena pegada pero que no tapen los agudos y los medios, a ser posible. Es decir, un perfil L o V mas o menos... Los superlux 668b son neutros casi.. los noto muy escasos de graves y a veces los agudos son un poco "chirriantes".

También me puse a leer sobre pero los Takstar HI2050 pero vi que son parecidos en el aspecto de "neutros". Dado que los 668B y HI2050 son neutros... los descarto, no son lo que busco, ya que los voy a utilizar mayoritariamente para películas/series y música (electrónica, pop, bandas sonoras..).

Ahora me pongo en duda entre los Takstar Pro80 y los Somic MH463. ¿Qué me podéis decir sobre estos 2 auriculares? (Acepto otras sugerencias, en el mismo rango de precio).

Un saludo.

3 respuestas
N3mex

#10849 Los Pro80 que nombras es lo que buscas xD
Son unos hyperx cloud que tanto se sugieren por aquí, pero sin micro.

#10847 Bueno, es un piso de estudiantes, no quiero comprar demasiada cosa que después no use.
Si fuese mi casa particular probablemente hubiese buscado una solución así xD

D

#10849 Usa los drivers: UNi Xonar 1823 v1.80a r3 con la opción "Low DPC Latency".
No vas a notar una bestialidad pero si mejora un pelin los graves.

De todas formas los Super necesitan un rodaje. Cuando lleves un tiempo la cosa se estabiliza. Baja un poco los agudos y suben los graves.

También puedes modificar el perfil del sonido con el programa que incluye. Le subes un poco el "30" y un poco menos el "60" en la pestaña "effect" pero creo que puede perder algo de agudo/medio.

1 respuesta
ankris14

#10851 El rodaje es mental, el auricular no cambia, eres tu el que se acostumbra.
#10849 Si realmente tienes dinero y puedes devolver los superlux, ni te lo piensed. Los pro80 son una barbaridad para lo que valen.

Vergara92

¡Buenas! Tengo varias dudas y ahora que he encontrado este hilo, las planteare a ver si podéis aconsejarme:
Estaba buscando un mp3 para cuando salgo a correr y tenia en mente alguno de los "sansa" ¿Cúal es el que mas se recomienda, es que creo que era el clip zip + o algo así pero en amazon me hago la picha un lio para encontrarlo.

Y esta un poco mas "seria" tengo unos DT990 PRO de 250ohm, lo conecto directamente a la salida jack de mi pc, Me dará una mejor calidad de audio que pueda notar, un amplificador/dac?
En caso de que sí, cual podría estar bien para estos auris?.

Un saludo y gracias chumachos!

Markitos_182

#10848 Yo y alguno más los hemos comprado a ciegas porque queríamos unos Pistons baratos. ¿Alguna opinión o review al respecto?

A mí que tenga dos drivers me da buenas sensaciones.

2 respuestas
HeXaN

#10854 Son iguales a los Piston v3. Las diferencias son tan ínfimas, que casi que da igual cuál compres.

1
goyetus

#10854 Por la review que yo he leido, tienden mas a perfil en V , con un sonido mas cercano al piston V2 que al V3, pero mejorando los medios.

Tambien decir que no tengo ni idea,, tengo un par en camino.....ya veremos.

1
Caoba

¿Es fiable comprar unos Takstar en aliexpress? A fiable me refiero a que si el producto es original y no una imitación..

Quiero comprar estos Takstar Pro80.. tienen 147 ventas en esta tienda http://es.aliexpress.com/store/product/original-brand-studio-headphone-takstar-pro80-HIFI-noise-isolating-headphones-studio-Professional-monitoring-headset-head-set/713766_32240691698.html?ws_ab_test=searchweb201556_7_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Es la tienda que he encontrado con más ventas de estos auriculares.. ¿Cómo lo veis?

No me importa esperar 20 o 25 días con tal de ahorrarme 20 euros.

Un saludo.

1 respuesta
cortes

#10857 Que yo sepa no hay falsificaciones ni de hi2050 ni de pro80

Eso si, el link que has puesto, no envian el maletin, sumarlo suele costar +10€

Markitos_182

Me suena que en Aliexpress un vendedor daba la opción a con caja y sin caja. Yo tengo unos HyperX e igual me autorregalo unos Pro80 estas navidades para el trabajo.

2 respuestas
chouji

#10859 Y para qué quieres unos Pro80 teniendo unos hyperx? o.O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin