Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Caoba

#10859 se supone que los Pro80 son los mismos que los HyperX, la diferencia es que los Pro80 no tienen micrófono pero están mejor construidos.

1 respuesta
cortes

#10860 Para el trabajo.

#10861 Estan igualmente construidos.

1
Markitos_182

#10860 Para el trabajo, porque los HyperX los tengo para jugar al ordenador en casa y no voy a estar llevándomelos todos los días.

Ahora mismo uso unos Sennheiser CX300 II que van genial, pero me es un coñazo al ser in-ear que me los tenga que quitar y poner porque alguien me habla. Además que me encajan raro y a veces tengo que sacarlos un poquito porque no escucho la música bien.

1
ReFluXeD

Que tal estos cascos? Estoy pensando en pillarmelos aprovechando la oferta, alguna referencia?

https://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_160_inalambricos.html

granaino127

Aviso, en BlackFriday de PCComponentes tienen los SuperLux HD-668B a 18€

Yo los he pillado para un regalo y pintan cojonudos por especificaciones y precio, creo sin lugar a dudas que calidad/precio son imbatibles.
Ya me he informado otras veces sobre esta marca por aquí y otros hilos y al parecer son muy "buenos clones" de Sennheiser dando casi el nivel de cascos bastante bastante más caros que estos de Superlux.

1 respuesta
B

#10865 Yo también los compré a ese precio hace muchos años, y son muy muy buenos.
No te arrepentirás para nada, al nivel de auriculares de 100€ sin ninguna duda.
Lo malo son los materiales de los superlux, pero en cuanto a sonido es increible, por ese precio no se puede pedir más.

N3mex

pssssssssssssss sinceramente, por 10e más tienes los takstar 2050 que son mucho mejores.
Los superlux a parte de ser incómodos los recuerdo con una falta de detalle bestial.

1 respuesta
HeXaN

Los 668B aprietan como su puta madre. En la Edad Media se usaban como tortura.

#10867 ¿Esos no se van ya a los 50€ o más?

2 respuestas
N3mex

#10868 En Aliexpress a veces ha estado sobre los 30-35€ (creo que venían sin la caja original o algo así). Tardan lo suyo en llegar, pero en relación/precio no hay nada igual.

Y en cuanto comodidad le pega también 10mil vueltas xD

2 respuestas
HeXaN

#10869 Bueno, pero ya son muchos "peros" para compararlos, la verdad.

1 respuesta
granaino127

#10869 a ver.... 18€ es menos de la mitad que 50

¿Son el doble de buenos? Lo dudo....

El "a veces han estado por 30-35 sin caja original" no sirve porque ese no es el precio común. Y aún así, ya es más caro xD.

No discuto que puedan ser mejores (ni idea, yo habitualmente tiro de otras marcas como Sennheiser, Bose, Bowers&wilkins, RHA) pero la cuestión es que estos ahora los puedes pillar por 18€ y a ese precio relación "prestaciones/precio" Dudo mucho que no sean mejores que los que tú dices...

1 respuesta
ankris14

#10871 Error , los hi2050 compiten con auriculares de precios sobre los 130€~ mientras que los superlux no supera ni de lejos a los hi2050. Son muy superiores, muchisimo más comodos y duraderos, he probado los 2 y te lo puedo asegurar. Ahora bien, si no tienes dinero o los vas a usar a cuentagotas, los superlux no son mala opción.

34€ envio incluido:
http://es.aliexpress.com/store/product/In-stock-Brand-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-hi-2050/1147029_32248189102.html?ws_ab_test=searchweb201556_9_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_7

1 respuesta
granaino127

#10872 tengo entendido (de páginas especializadas) que esos superlux compiten en prestaciones con auriculares de ese rango que dices y más...

Y como digo, la cuestión no es dudar de si son mejores o no... La cuestión es ¿son el doble de mejor para pagar el doble?

1 respuesta
Zetkin

#10868 Se pueden "estirar".

#10873 Pues compra los Superlux.

1 respuesta
granaino127

#10874 ======> #10865

Están pillados desde hace 12 horas para un regalo xD.
El chaval los quiere para jugar en el PC así que yo creo que con esto y un micro guay ya le sobra.
Ya que estamos, ¿alguna marca de estas chinera que haga buenos micros? xD

PD: los takstar esos que decís, no se en la práctica porque jamás he probado estas marcas..... Pero me ha dado por mirar especificaciones y viendo las que ponen, son muy parecidos e incluso inferiores en algunos aspectos.....impedancia muy parecida, menos rango de frecuencia, menores decibelios aunque muy parecidos ¿?...

2 respuestas
cortes

Por si a alguien le interesa, espuma para altavoces por por 6€ la pieza

Es lo mas barato que he encontrado en este tipo de articulos.
http://www.ebay.es/itm/321887610084?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Y si, se que se puede conseguir por ahi de embalajes o ese tipo de cosas, pero no tengo acceso a esos materiales ahora mismo.

#10875 Te puedo poner auriculares con merjores caracteristicas sobre el papel, que luego suenan como el culo...
No hay que fijarse mucho en esos datos, hay que leer reviews de gente que sea minimamente especializada.

En cuanto a lo de "doble caros, doble buenos", en el audio, desde 1€ eso ya no se cumpple, la escabilidad de precio/calidad va mermando, al igual que en casi todo en este mundo.

2 respuestas
ankris14

#10875 #10876 Como dice cortes, las especificaciones dicen poco o nada del sonido de unos auriculares.
Hi2050 > Superlux.

Tan facil como eso, que no quieres gastarte el doble, perfecto, pero si andas por los 30€ los takstar son una mejor elección. Las almohadillas son mejores y son muy muy comodos, como los DT880.

Macharius

Tengo pensando comprarme los Bose® QuietComfort® 20, para estar en casa sin escuchar los ruidos de la calle y los gritos de la loca de la vecina, ¿realmente funcionan? es decir valen 300€ OK, me los gasto, pero realmente cancelan el ruido y me pongo a escuchar mis cosas sin oir los ruidos de la calle ni del piso de abajo?

Si es asi como si cuestan 1000€ pero lo que no quiero es tirar 300€ para que no me sirvan de nada.

Hopper

Buenas. Busco DAC + Airiculares para Música (Synthwave y música vocal, me gustaria algo con buenos bajos) y muchas pelis y juegos de vez en cuando. Sobre presupuesto... Estoy dispuesto a gastarme algo entre 200 y 300. Quizás este dinero se quede corto pero tampoco quiero tener un sonido de estudio, simplemente algo que se note y que no sea la mierda que trae el pc por defecto. También me gustaria saber opciones de monitores majos para pillar en un futuro, teniendo en cuenta lo de la música de arriba.

Y otra pregunta, ¿Necesitaría también cambiar la tarjeta de sonido del PC? ¿O con el dac por USB sobra? Muchas gracias.

4 respuestas
goyetus

Le he pedido a #10879 que os preguntara directamente a vosotros. Ya que aqui hay mucho jefazo. Lo tengo por chat y yo soy incapaz de recomendarle nada externo a lo poco que he probado.

El Jdlabs objetive O2 parece descatalogado en Headphoniaks, al menos la version sin tarjeta de sonido integrada.

#10870 y #10814 , ayudarle como bien sabeis hacer compañeros :)

Un abrazo a todos y gracias chicos.

PD: Esperando los Xiaomi Hybrid..... :)

1 1 respuesta
ankris14

#10879 Los HP150 los recomiendan mucho por aquí y luego necesitarias o bien un dac y amp por separado o un combo estilo el O2 que comenta #10880. Otro combo dac+amp es el Matrix M-stage HPA2 aunque tampoco está en stock parece ser.

1
N3mex

#10879 HP150 y Fiio E10K, es un combazo del copón.
Y si no te parecen suficientes graves los soundmagic, el E10k tiene un boost para grave que va de lujo.

1
Carranco

Estoy interesado en unos cascos para cs:go mayormente, los mios estan algo rotos, y ahora con blackfriday ... presupuesto unos 150-200 euros, quiero algo BUENO de cojones, alguna sugerencia ?

1 respuesta
N3mex

#10883 Lo mismo que para el otro usuario, Soundmagic HP150 :D

1 respuesta
Carranco

#10884 Es lo mejor calidad precio del mercado ? y crees que saldra alguna oferta de ellos ?

son mejores que los Beyerdynamic DT 770 PRO ?

2 respuestas
Zetkin

#10885 Diferentes, los DT770 son de perfil en V, los SoundMAGIC no.

1 respuesta
N3mex

#10885 Bueno, puedes ver alguna alternativa en los beyerdynamic 770 de ese rango de precios, pero no los he probado así que prefiero no recomendarlos.

Es difícil decir si un auricular es el mejor de un rango de precios, tal vez te guste un auricular más en V que uno completamente neutral, y eso no hace un auricular mejor o peor que otro.
Pero sí podía ser fácilmente de lo mejor, si no lo mejor, hasta los 200euros.

Y en cuanto oferta no lo sé, espérate al viernes a ver si Zococity o Headphoniaks, por ejemplo, sacan alguna oferta.

#10886 Si pones "soundmagic hp150" en google salen tus fotos en la principal xD

2 respuestas
Carranco

#10887 Esperare pues, si puedo conseguir unos cascos de 300, por 200 .. pues seria un puntazo! :D

1 respuesta
N3mex

#10888 Pues a lo mejor los Hifiman 400s si los rebajan, pero no lo sé...

De todas maneras estos últimos ya necesitarían algo de amplificación para sonar como deben.

1 respuesta
Carranco

#10889 Por cierto, seria bueno que durante esta semana, todos los que estais puestos, y esteis mirando ofertas os mudarais a http://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2015-ofertas-audio-548452
seria de gran ayuda para los foreros :D ( yo incluido jeje )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin